Encuesta

Firmas el empate?

SI, este equipo ni se conoce, son todos pibes
37 (60.7%)
No, no tienen nada ganaron de culo,  a buscar los 3 puntos
24 (39.3%)

Total de votos: 61

Autor Tema: Minuto a minuto Newells vs San Lorenzo 16 hs  (Leído 28781 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No sean boludos, Belluschi no puede hacer cargo completamente del equipo, esta jugando al 50% fisicamente
Jugó medio partido en Chile...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
era obvio, somos el unico club en todo el universo donde la ley del ex no existe, al contrario, el respeto q tienen nuestros jugadores por sus clubes de origen es terrible, me acuerdo lo alevoso que era cuando ponian a mercier y ortigoza vs argentinos, el otro dia con estudiantes angeleri anduvo flojardi y cerutti desaparecido, y hoy se recontra nota que belluschi juega para la ovacion de los comegatos, todo bien pero la verdad que si es asi que vaya al banco, si no quiere jugar no podemos estar con 1 menos todo el partido, ni un pase bien, ni corre nada, encima re evidente, no disimula nada.

encima otra vez nos recagaron loco la concha de la lora, 2 foules y los deja seguir para el gol de ellos, ahora entienden porque tenemos que poner la que hay que poner para tener un arbitro localista??? basta de que nos cojan los arbitros en todos lados, no hay un puto partido donde nos beneficien en nada, me banco que el periodismo me diga que ganamos afanando con tal de jugar aunque sea 1 puto partido sin la cancha inclinada, no aguanto mas.

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Que tibios viejo, metan un poco la patita, todas las trabadas las ganan ellos.
100% de acuerdo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Tiene que salir De Ciancio para el segundo. Tuvo responsabilidad en los dos goles. Que salga para no terminar de quemarlo aunque sea...
El arbitro tuvo responsabilidad en los 2 goles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
No merecemos estar perdiendo pero ni en pedo
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
En general bien los pibes, a excepcion de Di Ciancio que no puede jugar ni en la reserva.
Comparto.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Muy floja la defensa, nadie marca a los que llegan.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A Montoya lo probaría mas arriba, lo veo flojito para la marca. Tampoco es que lo ayuden demasiado igual.

San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Paren de llorar con quignon. Tiene mas años que partidos en primera. Necesitaba jugar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Belluschi no quiere jugar o se le subió la selección a la cabeza. La que le da (como el culo encima) a Bergessio era para que le de el.

Foul en los dos goles.
De Ciancio no me gusta y encima está más sólo que loco malo en el medio.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Belluschi es de pedirla más. Es de estar más participativo.
Está jugando muy tranquilo. Puede salir bien o mal su jugada, pero siempre participa en todas, se mueve, da órdenes, la pide.

Lo mismo pasaba con los ex-Argentinos hace un tiempo. Acuérdense el 1 a 1 con el Gol de Correa. Yo siempre dije que los ex- no deberían jugar. Incluso Belluschi estaba para que salga a pasear con la mujer a Puerto Madero y vuelva recién contra el globo con todo.

Ojalá igual me cierre el orto y mejore o le meta onda, pero bueh.


Después los pibes es otro tema aparte. No los voy a matar, pero el árbitro un hijo de puta en esa de Senesi. Era falta. Después el retroceso, mamita. Es perderde en uncancha de 11 con la marca, pero los entiendo, no hay que matarlos.

Con huevos se puede. Ñuls tampoco está haciendo mucho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todos nuestros ex la rompen contra nosotros
Cuando es al revez se abren de gambas

Que bronca esto!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Quien es el comentarista?

Sent from my SM-G928C using Tapatalk
es un puto

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Si el capitan no se pone el equipo al hombro.......y deja de saludar a cuanto come gato le grita......complicado
Mas vale q se queme el orto contra buracan

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Nos cagan de local y con los titulares y pensas que porque los suplentes de visitante se quejen cambia algo?. Esto no se soluciona adentro de la cancha, se soluciona afuera

Yo la verdad no se cual es la solución, de lo que estoy seguro es que a nosotros nos juegan como si estuviesen jugando contra el equipo del anti cristo, todos los rivales, salen a prepotear, quejarse y gesticular ampulosamente desde el minuto 1 contra nosotros, cual es el resultado? En casi todos los partidos hay fallos que perjudican a SL, yo no se porque es pero estoy seguro que el arbitro está condicionado desde el primer minuto.

Y esto sigue pasando eh, y seguimos perdiendo oportunidades, el otro día no quedamos afuera de la copa de casualidad, hoy nos despedimos del campeonato.... BASTA.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo único que espero es que Aguirre los cague bien a pedos y se pongan la pija para en 2T

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si De Ciancio es el peor de los 22 de la cancha qué querés hacer?
No se aburren de repetir siempre lo mismo?

Tal cual

El peor es Belluschi, solo que no tienen los huevos de decirlo. Hubo falta a De Ciancio en el primer gol donde encima le fueron entre 3 de atrás y nadie se le acercó a ayudar y en el segundo durmieron TODOS atrás.

Y el mejor ejemplo de que no tienen la más puta idea y hablan al pedo es que te meten a Quignon (que la esta rompiendo eh) e Ibañez en el medio de la discusión cuando ambos son 5 de juego mientras que De Ciancio lo es de marca. Es más, en la reserva campeona el doble 5 era Ibañez armando el juego y De Ciancio detrás en la marca. Pero no me voy a molestar en explicar algo tan básico ya que acá no quieren usar la lógica. Hacen la fácil y se la agarran con los chivos.

Y gracias a Dios Bergessio metió el gol, porque lo del mal pase de Belluschi es el ejemplo a la estupides del foro.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Muchos estan demasiado acostumbrados a que belluschi haga casi siempre casi todo bien. Un partido malo  y ya dicen que va para atras. Lo mismo hicieron con mercier contra argentinos. Algunos de aca dan asco y no merecen este presente que tenemos. No hay poronga que les venga bien.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ya estoy cansado de que nos caguen en todos partidos. Ganando o perdiendo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Yo la verdad no se cual es la solución, de lo que estoy seguro es que a nosotros nos juegan como si estuviesen jugando contra el equipo del anti cristo, todos los rivales, salen a prepotear, quejarse y gesticular ampulosamente desde el minuto 1 contra nosotros, cual es el resultado? En casi todos los partidos hay fallos que perjudican a SL, yo no se porque es pero estoy seguro que el arbitro está condicionado desde el primer minuto.

Y esto sigue pasando eh, y seguimos perdiendo oportunidades, el otro día no quedamos afuera de la copa de casualidad, hoy nos despedimos del campeonato.... BASTA.
Es el odio q nos tienen por la dirigencia nuestra. Aunque no lo creas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me parecio falta la del primer gol. En el segundo si hubo foul.
No pienso putear a los pibes, a bancarlos que no es una parada sencilla, no cualquiera gana en esa cancha.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hace como 4 partidos que lo vienen pidiendo a De Ciancio, no se olviden...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
De la defensa lo mejor es Diaz. Se le nota mas xp q a los otros. Senesi esta muy pibe, no sabe bien cuando salir a cortar y cuando no.

A mi merlini me gusto. Algunos movimientos interesantes. Bellu es el q esta pelotudo, nada bien. Y tino solo la habilitacion del gol, despues desaparecio.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Muchos estan demasiado acostumbrados a que belluschi haga casi siempre casi todo bien. Un partido malo  y ya dicen que va para atras. Lo mismo hiciero con mercier contra argentinos. Algunos de aca dan asco y no merecen este presente que tenemos. No hay poronga que les venga bien.
PH casualidad siempre juegan mal contra sus ex equipos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Belluschi que te esta pasando? De Ciancio esta mal, pero hay que tenerle paciencia. Que estemos flojos en la marca es normal, son todos pibes que no juegan nunca, que esperaban?