Autor Tema: Tragedia en barco: Se hunde junto a plantel de equipo de Uganda  (Leído 2002 veces)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
No lo vi en el foro, http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/tragedia-uganda-volcar-barco-que-viajaba-equipo-futbol-5712936

Se hunde un barco que llevaba a un plantel amateur de Uganda, hay 9 muertos y 21 desaparecidos por el momento


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es de uganda, no importa, el mundo del fútbol no sé va a conmocionar

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es tremendo. El barco se hundió por un enorme exceso de gente, no solo el plantel sino también una importante cantidad de hinchas viajaban.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Es de uganda, no importa, el mundo del fútbol no sé va a conmocionar

Ex  xhomeronetx
Si bien es cierto, no me choco a primera vista como me choco con Chapeco. No lo noto cercano, obviamente me lamento por todos los muertos, las familias, pero como con cualquier tragedia, sin embargo la de los brasileros lo senti mucho mas cercano.
QEPD
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Seguramente vayan a comprarse la camiseta no? ah no...son de Uganda


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No sean demagogos, los brasileros jugaron cinco días antes con nosotros, algunos eran conocidos, y si no por lo menos les vimos las caras, los vimos competir y festejar, muchos los vieron en persona cuando vinieron al Bajo, fue más cerca y también menos esperable, porque aunque sea terrible y ojalá pudiera cambiar, en Africa la precariedad con que se vive es muy superior a la de nuestra castigada Sudamérica.

Al que le de lo mismo que se muera el vecino o que se muera un afgano en un bombardeo, bien por él.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
No sean demagogos, los brasileros jugaron cinco días antes con nosotros, algunos eran conocidos, y si no por lo menos les vimos las caras, los vimos competir y festejar, muchos los vieron en persona cuando vinieron al Bajo, fue más cerca y también menos esperable, porque aunque sea terrible y ojalá pudiera cambiar, en Africa la precariedad con que se vive es muy superior a la de nuestra castigada Sudamérica.

Al que le de lo mismo que se muera el vecino o que se muera un afgano en un bombardeo, bien por él.
Claro esto mismo que dijo a lo ultimo, no es tan asi. Fue mucho mas cercano la tragedia, ya sea demograficamente y sentimentalmente.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
sin el tatatata del otro piloto relatando el choque no es lo mismo  :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: diciembre 28, 2016, 23:59:25 por bartcuervo »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No sean demagogos, los brasileros jugaron cinco días antes con nosotros, algunos eran conocidos, y si no por lo menos les vimos las caras, los vimos competir y festejar, muchos los vieron en persona cuando vinieron al Bajo, fue más cerca y también menos esperable, porque aunque sea terrible y ojalá pudiera cambiar, en Africa la precariedad con que se vive es muy superior a la de nuestra castigada Sudamérica.

Al que le de lo mismo que se muera el vecino o que se muera un afgano en un bombardeo, bien por él.
no es demagogia....vale igual la vida.
en europa todos hicieron minuto de silencio por chapeocoense y dudo q los conoscan.

pasa q es como dicen arriba...de donde eran? u que? no pasa nada.

lo mismo con los atentados apuñalan a un frances y el mundo llora....en siria mueren de a cientos por diapero como es siria....no pasa nada estan acostumbrados

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
En Uganda y alrededores habra pasado algo similar con Chapeco, la noticia no conmueve de la misma manera.
El otro dia se cayo un avión ruso y paso bastante desapercibido, tambien son vidas eh, no solo lo son las de los futbolistas...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
No sean demagogos, los brasileros jugaron cinco días antes con nosotros, algunos eran conocidos, y si no por lo menos les vimos las caras, los vimos competir y festejar, muchos los vieron en persona cuando vinieron al Bajo, fue más cerca y también menos esperable, porque aunque sea terrible y ojalá pudiera cambiar, en Africa la precariedad con que se vive es muy superior a la de nuestra castigada Sudamérica.

Al que le de lo mismo que se muera el vecino o que se muera un afgano en un bombardeo, bien por él.

No te gastes, se ve que algunos se sienten mejores personas por dar discursos moralistas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Es de uganda, no importa, el mundo del fútbol no sé va a conmocionar

Ex  xhomeronetx

Lo primero que se me vino a la mente cuando vi la noticia fue que todos iban a repetir como loros esto. Dicho y echo.

Una pena lo que paso, dicen que llevaba mas peso del que podia, se termino hundiendo en un lago.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
igual lo qe hubo con los brasileros fue totalmente desmedido. era demasiado yo no lo entendia bien :uhh:

y si hubo mucha demagogia!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
no es demagogia....vale igual la vida.
en europa todos hicieron minuto de silencio por chapeocoense y dudo q los conoscan.

pasa q es como dicen arriba...de donde eran? u que? no pasa nada.

lo mismo con los atentados apuñalan a un frances y el mundo llora....en siria mueren de a cientos por diapero como es siria....no pasa nada estan acostumbrados

Vale igual, pero no lo tomás de la misma manera, insisto con el ejemplo, ¿te da lo mismo que le suceda a tu vecino, a que le suceda a un irakí que no viste en la vida? sino nos pasaríamos lamentandonos por la gente que muere en el mundo, y mirá que son unos cuantos cada minuto.

igual lo qe hubo con los brasileros fue totalmente desmedido. era demasiado yo no lo entendia bien :uhh:

y si hubo mucha demagogia!!

Seguramente, hay gente que en la intención de demostrar solidaridad hace cosas exageradas que rozan la venta de humo, por ejemplo River en sacar una camiseta verde, pero no es extraño que lo de los brasileros nos pegue más por un montón de razones que no tienen que ver con la insensibilidad o con una sensibilidad selectiva.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Vale igual, pero no lo tomás de la misma manera, insisto con el ejemplo, ¿te da lo mismo que le suceda a tu vecino, a que le suceda a un irakí que no viste en la vida? sino nos pasaríamos lamentandonos por la gente que muere en el mundo, y mirá que son unos cuantos cada minuto.

Seguramente, hay gente que en la intención de demostrar solidaridad hace cosas exageradas que rozan la venta de humo, por ejemplo River en sacar una camiseta verde, pero no es extraño que lo de los brasileros nos pegue más por un montón de razones que no tienen que ver con la insensibilidad o con una sensibilidad selectiva.
yo no hablo de este foro...hablo de los futbolistas,de los medios,de las asosiciones de futbol.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
yo no hablo de este foro...hablo de los futbolistas,de los medios,de las asosiciones de futbol.
En esto tenes toda la razón

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
no es demagogia....vale igual la vida.
en europa todos hicieron minuto de silencio por chapeocoense y dudo q los conoscan.

pasa q es como dicen arriba...de donde eran? u que? no pasa nada.

lo mismo con los atentados apuñalan a un frances y el mundo llora....en siria mueren de a cientos por diapero como es siria....no pasa nada estan acostumbrados


Bueno pero al menos para los europeos nosotros calificamos como sudacas, un seru humano inferior pero humano al fin y al cabo, los africanos estan mas cerca de los primates que del ser humano segun la vision de esa gente

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No lo justifico, pero tal vez la explicacion sea que era un equipo amateur, que no esta afiliado a ninguna federacion y mucho menos a Fifa ...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sin ir más lejos, en el avión en el que viajaba la delegación del Chapecoense murieron 71 personas, pero sólo nos conmocionamos por los fallecidos del equipo brasilero. Y las otras 50 personas? Nadie dice nada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
No sean demagogos, los brasileros jugaron cinco días antes con nosotros, algunos eran conocidos, y si no por lo menos les vimos las caras, los vimos competir y festejar, muchos los vieron en persona cuando vinieron al Bajo, fue más cerca y también menos esperable, porque aunque sea terrible y ojalá pudiera cambiar, en Africa la precariedad con que se vive es muy superior a la de nuestra castigada Sudamérica.

Al que le de lo mismo que se muera el vecino o que se muera un afgano en un bombardeo, bien por él.
O los muertos de Charlie Hebdo... o los que ponian la banderita francesa...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!