Autor Tema: Estafa renovacion de registro de CABA  (Leído 1314 veces)

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Hoy renove la licencia de conducir en CABA y me senti estafado. Cuando pedis el turno para renovar te mandan al mail una serie de cosas que tenes que hacer antes de ir. Hacer la charla online (optativo, cosa que me parecio muy buena), sacar el CENAT (multa a nivel nacional) y sacar el libre de deuda.
Cuando llego alla me dicen no el libre de deuda no es necesario si no tenias multas, a lo que le digo que ya lo pague y me dio a entender que es un curro que tienen.

Son $100, no me cambia la vida, pero imagen la que recaudaron con eso.

Las cosas a favor lo hice en 1 hora nada mas (y eso que se cayo el sistema 30 min)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo soy de provincia de Santa Fe... Además del Cenat ( que es al pedo porque si es el primer registro nacional es obvio que no vas a tener multas)
También pagué el libre multa del auto

Le dije que no tenía auto, como hacía? (Mentira, si tengo) y me dijo la mina... Espera que tecleo patentes hasta que salga una sin multas...

Dicho y hecho... Saco un listado de la PC, tiro un par de patentes y pague por una que ni idea, jaja

PD: lo chiquita que es San Lorenzo donde vivo que la patente por la que termine pagando era la del dueño de la empresa donde trabajo ja

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Cuervo, vos lo pagaste por desconocimiento, pero esos $100 para renovar el registro no se pagan.
Para otros trámites si, sicneramente no me acuerdo cuál, creo que para hacer la transferencia, por ejemplo.

Yo renové hace 2 meses el registro y el libre deuda lo imprimí pero no lo pague.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Yo cuando fui a renovarlo, no lo lleve y me lo pidieron... tuve que ir a sacarlo...  :cansado:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Yo lo renové en febrero y saqué solo el CENAT.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Yo tengo multas y me dieron el libre de deuda.


Es todo $$$$$$. Pague y siga

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
acá la municipalidad de cañada de gomez te obliga a sacar el psicofísico (cada vez q tenes q renovar) en el instituto de salud (privado obvio) donde tienen convenio $300. + 150 de la renovación + 50 del sellado= $500 renovar. insólito.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
acá la municipalidad de cañada de gomez te obliga a sacar el psicofísico (cada vez q tenes q renovar) en el instituto de salud (privado obvio) donde tienen convenio $300. + 150 de la renovación + 50 del sellado= $500 renovar. insólito.
En capital, 480 del tramite, y 125 del cenat.
Sentite afortunado de pagar "solo" 500 pesos.

El pelado Beto..

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
En capital, 480 del tramite, y 125 del cenat.

Exacto, lindo curro tienen, pero a mi sinceramente no me jode tanto pagarlo como otros tramites, son 600 y pico de mangos es verdad, pero es un placer hacer ese tramite, te dejan hacer la charla online que salteandote los videos y respondiendo solo las preguntas no tardas mas de 2 minutos y te ahorras media hora de una charla que a mi sinceramente no me interesa (es importante pero la verdad no tengo tiempo como para escucharla), y en la sede que lo tramite yo no tarde mas de 20 min en hacer todo, bastante agil la cosa, y es algo que se hace cada 5 años, no es tanto.

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Cuervo, vos lo pagaste por desconocimiento, pero esos $100 para renovar el registro no se pagan.
Para otros trámites si, sicneramente no me acuerdo cuál, creo que para hacer la transferencia, por ejemplo.

Yo renové hace 2 meses el registro y el libre deuda lo imprimí pero no lo pague.

Obvio que lo pague por desconocimiento, pero si a vos te llega al mail que para renovar tenes que tener los siguientes papeles (los cuales solo tienen validez con el comprobante de pago), no te parece un poco raro?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
En capital, 480 del tramite, y 125 del cenat.
Sentite afortunado de pagar "solo" 500 pesos.
$680 me terminó saliendo todo. qué desastre
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles