Autor Tema: Final Sudamericana: River Plate 2 (3) vs Atletico Nacional 0 (1)  (Leído 22354 veces)

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
No le digas eso a los super hinchas, que te dicen "no firmabas ganar la copa y salir ultimo en el torneo?" PELOTUDOS.

Es que no pasa por ese lado, no tenemos 35 torneos locales y 18 copas internacionales como para andar diciendo "este torneo de mierda no lo peleamos o esta copita de leche la jugamos con la reserva", san lorenzo tiene que pelear todo, porque lo unico que nos falta es ganar muchos titulos, no podemos desprestigiar nada, ya nos paso una ves con la libertadores y tardamos 54 años en ganarla, hay que pelear todo, ganar la libertadores no implica relajarse y dejar de lado cualquier frente, al contrario hay que demostrar porque somos el mejor de america y seguir conquistando titulos, y si el equipo titular se va "muchos dias de joda" o se toma bastante descanso post-campeonato hay que poner a los pibes o traer varios refuerzos para el recambio, no dejar de ser competitivos nunca

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Gente grande discutiendo con nenes de 14 años che..... Y lo digo yo que tengo 17, pero me doy cuenta cuando aparece alguien de 14 hormonalmente alterado al  que el papa le dijo que es un genio y asi sale al mundo :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Como te detesto gallina, que asco me das.


Pd: alguno tiene alguna duda de que el futbol argentino por mas mediocre que sea el nivel actual le pasa el trapo a muchas ligas de sudamerica o a casi todas ?

Yo, las Sudamericanas ya no las juegan los mejores equipos de Brasil y Argentina (que son los que juegan la Libertadores). Lo que es mas representativo es la Libertadores, y hace CUATRO años la ganaban equipos brasileros, y no tengo dudas que hubiera sido asi este año tambien, si no aparecia el San Lorenzo de Bauza.
Por cierto, los ultimos 4 campeones de la Recopa tambien eran brazucas, esperemos que otra vez aparezca el SL del Paton!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
una pregunta medio boluda talvez pero alguien sabe por que river cerraba las llaves siempre de local??

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No empecemos con esa bajeza, por favor

La gano bien, gano casi todos los partidos, creo que ni perdio un partido... seamos serios.


Lo que decís no tiene ningún asidero en la realidad.  No es necesario perder para quedar eliminado ( esto es, las reglas que SI les caben a la enorme mayoría del resto de los rivales) y obviamente si los pitazos o su omisión van dirigidos a las jugadas que definen partidos...las probabilidades de perder disminuyen drásticamente.

Voy a decirlo claro, estás faltando a la verdad.  Baste comparar la Libertadores que ganó San Lorenzo con la Sudamericana que ganó Ríver...

La realidad - esto es, la elocuencia de las imágenes y la repitencia del beneficiario - te desmiente rotundamente...


Una cosa es lo que pasa y otra cosa es lo que vos querés vendernos que pasa...


Pd : cualquier cosa que expreses sin ningún sustento en la realidad no es una verdadera y calificada opinión...es mera propaganda barata.




-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"