Autor Tema: América va por el Pitu Barrientos.  (Leído 1221 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Las Águilas del América tienen en la mira al argentino Pablo Barrientos, atacante del Catania de la Serie A de Italia, como refuerzo de lujo para el próximo Torneo Apertura 2014.

A pesar de contar con un año más de contrato, “Pitu” Barrientos podría abandonar al equipo italiano. El Catania quedó sin posibilidades de jugar en la máxima categoría del fútbol italiano para la próxima campaña.

En vísperas que el Catania jugará el próximo año en Serie B, la salida del volante ofensivo se hace más evidente, por lo que el equipo mexicano se perfilaría como una de las opciones para el jugador de 29 años.

En los últimos días han sonado varios nombres para reforzar al cuadro de La Coapa para el próximo torneo, entres los cuales resaltan Pablo Aimar, Paolo Goltz, Michael Arroyo y Enner Valencia, a los que se ahora se suma Pablo Barrientos.

El jugador nacido en las divisiones inferiores de San Lorenzo, de su natal Argentina, es un volante ofensivo, con gran manejo de pelota y una zurda privilegiada.

“Pitu” Barrientos ha jugado en el ya mencionado San Lorenzo de Argentina, el FC Moscú de Rusia, en Estudiantes de Argentina, así como en el Catania italiano.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
En el América está Mohamed, con razon.
Pituuuu no te vayas con el quemero que lo unico que quiere es que no vengas al Ciclon.... y te va a cagar la carrera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38222

..es un banco el America.....se va de cabeza si llega a ser verdad...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
para hacer guita creo que ya tuvo Europa..ahora me parece que tendría que ir por la gloria deportiva, por ende creo que tendría que priorizar a San Lorenzo por una devaluada liga como la mexicana.

Igualmente es su dinero y no hay que meterse pero bueno, ojala pueda venir a SL.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Si es tan fanatico de San Lorenzo como dice que es  que ,venga aca que en Europa ya hizo guita. Lo demas es verso

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Lo que van a merquear en México.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El tema es que no hay solo que convencer al Pitu, que ya dijo que quiere venir.
La cuestión es convencer al Catania.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Va a pasar lo mismo que con Erviti.

Barrientos va a querer venir acá, pero el Catania va a querer que vaya a México y se va a ir a México. Y los cráneos de acá lo van a putear, agredir y tratar de traidor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Va a pasar lo mismo que con Erviti.

Barrientos va a querer venir acá, pero el Catania va a querer que vaya a México y se va a ir a México. Y los cráneos de acá lo van a putear, agredir y tratar de traidor.

Con el negro ese no paso eso. Erviti estaba libre y lo rechazaron, por eso se fue a Banfield.

Con quien paso eso fue con Gonzalo Rodriguez
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si se metio el America olvidate, la tienen toda

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Va a pasar lo mismo que con Erviti.

Barrientos va a querer venir acá, pero el Catania va a querer que vaya a México y se va a ir a México. Y los cráneos de acá lo van a putear, agredir y tratar de traidor.

En todo caso lo podrias comparar con Gonzalo Rodriguez, pero no con Erviti..
El caso del negro hijo de re mil puta ese es muy diferente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Bueno mala mia, Gonzalo Rodriguez era entonces...

Igualmente me parece que el caso de Erviti no fue tan diferente, el en algún momento quería volver y el club no quiso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Bueno mala mia, Gonzalo Rodriguez era entonces...

Igualmente me parece que el caso de Erviti no fue tan diferente, el en algún momento quería volver y el club no quiso.

Sí es verdad. Primero fue el tartamudo que le cerró las puertas y se fue a Banfield. Después pasó que el paraguayo de Abdo le ofreció venir a acá y el negro forro eligió la bosta.