Autor Tema: Angel Correa  (Leído 487202 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Lo que está cantado es que no va a cambiar de equipo :bored:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Lo pone de titular y mete dos goles

En fin

vean el 2do, pobre arquero como lo madrugo angelito

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Va 3 goles y 1 asistencia en solo 2 partidos como titular.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El verga de sanpaoli no lo llevó, espero que este sea mas vivo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Va 3 goles y 1 asistencia en solo 2 partidos como titular.

Pero si sumas todos los partidos que entró los últimos 4 minutos y los que Simeone lo mandó a calentar y los que le alcanzó agua a sus compañeros, es el tercer jugador más tenido en cuenta por el DT y bla bla bla
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Verguea le decían por acá algunos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Verguea le decían por acá algunos.

Uno solo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
8 años, 208 paginas y 5181 mensajes de gente diciendo "Y pensar que le decian Verguea"

Insoportable leer siempre lo mismo, cuanta gente le decía asi? En el foro (en este y cualquier lugar donde se hable de futbol) y en ciertos momentos se ha puteado a absolutamente todo lo que se mueve y respira

El hincha es asi, y tambien lo es para el otro lado, todavía hoy en el NG se ve gente con camisetas de MERLINI o BOTTA

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Igual no quieran lavarle el culo al foro… No era una persona que lo bardeaba, era medio foro que pedía a grito que lo rematemos « antes de que se den cuenta »
Lo mismo que Senesi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Igual no quieran lavarle el culo al foro… No era una persona que lo bardeaba, era medio foro que pedía a grito que lo rematemos « antes de que se den cuenta »
Lo mismo que Senesi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no era solo el foro. Yo tenía 3 asientos arriba mío uno que vivía puteándolo. A él y a Villalba. Era constante.
La cantidad de veces que nos puteamos por ese tema, porque era infumable.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Este post es un loop hace 8 años de putear a Simeone, decir que le decían verguea, callarse y meterse en la cueva porque Simeone gana algún que otro título, putear al DT de turno de la selección por no llevarlo; putear a Simeone y así volver a empezar

Ni la familia de Correa debe vivir así  :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Igual no quieran lavarle el culo al foro… No era una persona que lo bardeaba, era medio foro que pedía a grito que lo rematemos « antes de que se den cuenta »
Lo mismo que Senesi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Verguea" como tal yo creo que lo llegué a leer 2 veces como mucho en el foro. Ya lo leí 2563 veces mas en este tema

Y criticas al nivel de Senesi ni ahi. A Angelito se lo criticaría alguna vez pero se lo quería un montonazo y se le defendian partidos donde no la tocaba (que es logico que tuviera malos partidos), en cambio a Senesi recien en sus ultimos 15/20 partidos se lo dejó de criticar

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
El trolo Simeone

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Igual no quieran lavarle el culo al foro… No era una persona que lo bardeaba, era medio foro que pedía a grito que lo rematemos « antes de que se den cuenta »
Lo mismo que Senesi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí era criticado, pero no al nivel de Senesi. Y lo de Verguea, fue un solo usuario. Dos como mucho.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Este post es un loop hace 8 años de putear a Simeone, decir que le decían verguea, callarse y meterse en la cueva porque Simeone gana algún que otro título, putear al DT de turno de la selección por no llevarlo; putear a Simeone y así volver a empezar

Ni la familia de Correa debe vivir así  :lol:
Igual, está temporada sí es inentendible lo que está haciendo Simeone con Correa. Tiene alto plantel, pero demasiado banco le está haciendo comer para el protagonismo que tuvo la temporada pasada y para lo bien que responde cuando le toca entrar.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Parece que Dybala se pierde el mundial...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Parece que Dybala se pierde el mundial...

¿Cómo te vas a lesionar pateando un penal?
Joaquin Correa también está complicado.

Todas las puertas abiertas para Ángel.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
¿Cómo te vas a lesionar pateando un penal?
Joaquin Correa también está complicado.

Todas las puertas abiertas para Ángel.
Sólo recuerdo a Crespo que le quiso romper el arco en una primera fecha de la Copa América 2007 para meter el 4° o 5° gol creo que a Ecuador. Hay que ser boludo eh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Los gualichos funcionaron  :desac:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Sólo recuerdo a Crespo que le quiso romper el arco en una primera fecha de la Copa América 2007 para meter el 4° o 5° gol creo que a Ecuador. Hay que ser boludo eh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A Colombia fue, terminó en goleada pero ese gol fue para el 1-1 creo. Igual si, un boludo, venía siendo el goleador de la Copa y todo, y en la final terminamos tirándole pelotazos a Tevez.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A Colombia fue, terminó en goleada pero ese gol fue para el 1-1 creo. Igual si, un boludo, venía siendo el goleador de la Copa y todo, y en la final terminamos tirándole pelotazos a Tevez.
Tenés razón, se me mezcló todo. Incluso ahora que lo comentás creo que era ya con el equipo clasificado y sin riesgo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El mejor apodo que le pusieron a angelito en este foro es narcorrea

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Ángel arrancó rompiéndola en el torneo de su debut, el Final 2013. Y ya en su segundo torneo, tuvo como 10 partidos seguidos que jugó mal, y lo seguían poniendo, era titular siempre (lo bien que hicieron). A mitad de torneo empieza a levantar y ya recupera su nivel, y en 2014 también, un nivel muy alto.

Tuvo ese bache, de 10 partidos, en el que hubo murmullos en la Sur y algunas críticas en redes, pero tampoco es que lo mataron. Siempre hay algún boludo, pero fueron los menos.

También la vara estaba muy alta con el, algunos un poco más se esperaban que fuera Messi, que la rompa todos los partidos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Ángel arrancó rompiéndola en el torneo de su debut, el Final 2013. Y ya en su segundo torneo, tuvo como 10 partidos seguidos que jugó mal, y lo seguían poniendo, era titular siempre (lo bien que hicieron). A mitad de torneo empieza a levantar y ya recupera su nivel, y en 2014 también, un nivel muy alto.

Tuvo ese bache, de 10 partidos, en el que hubo murmullos en la Sur y algunas críticas en redes, pero tampoco es que lo mataron. Siempre hay algún boludo, pero fueron los menos.

También la vara estaba muy alta con el, algunos un poco más se esperaban que fuera Messi, que la rompa todos los partidos.
Pizzi lo banco mucho.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Por más que haya tenido algunos altibajos en sus primeros partidos, siempre se notó que tenía una técnica descomunal y que era realmente una joya.
Una pena por dybala, pero Ángel tiene que ir. Y también llevaría a Gio Simeone en lugar del insulso J. Correa
Ramon Aramayo Presente