Autor Tema: Angel Correa  (Leído 487221 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es lo de siempre. Pasa otro mercado de pases y no hubo un solo club que pregunte por él, por lo que tampoco ninguno pagaria lo que pida el Atlético Madrid (+ de 50 millones seguramente).

A su vez recordemos que renovó contrato hasta el 2026 y en España no existe la solicitud de transferencia (creo).

Angelito más alto que el Atlético de Madrid no va a llegar.  Es un club de los mejores de España y que siempre juega Champions. No es más ambicioso ser el mejor jugador y titular en un equipo mediano eh.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A todo esto golazo de Dybala adivinen quién se queda sin mundial

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
A todo esto golazo de Dybala adivinen quién se queda sin mundial

La única que queda es que se lesione Joaquín, sino lo ve por tele. Una pena que se haya estancado en ese club con el hijo de mil puta de Simeone.

Igual es lo de siempre. Pasa otro mercado de pases y no hubo un solo club que pregunte por él, por lo que tampoco ninguno pagaria lo que pida el Atlético Madrid (+ de 50 millones seguramente).

A su vez recordemos que renovó contrato hasta el 2026 y en España no existe la solicitud de transferencia (creo).

Angelito más alto que el Atlético de Madrid no va a llegar.  Es un club de los mejores de España y que siempre juega Champions. No es más ambicioso ser el mejor jugador y titular en un equipo mediano eh.

Por 30 lo largan seguro
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Yendo a los jugadores, tampoco es titular siempre De Paul y. Nuestro lateral derecho para el Mundial lo puso un par de partidos de lateral y volante por la izquierda. Es un desquiciado, debe sentirse tocado por no ser el DT de la selección.

Coincido con esto.

A tres meses de un mundial no es fija en tu equipo ninguno de los tres, siendo que claramente deben ser titulares.

Y si alguno viene flojo, nadie le va a decir nada Simeone en Madrid por insistir con él, pensando en el Mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
A todo esto golazo de Dybala adivinen quién se queda sin mundial

La metieron tambien el Tucu Correa y Mac Allister jaja.. Y ojo, si esta tendencia se mantiene seria logico que sea relegado..
Dicho esto, con la lista de 27 para mi igualmente va..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Que se lesione alguno y entre por la ventana aunque sea.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Para mi su ultima chance de ir al mundial murió cuando Dybala le hizo el gol a Italia


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Se hace el piola pero el Cholito está haciendo lo mismo con Joao Felix, compatriota suyo, solo que a este último le cuesta muchísimo arrancar, muchísimo. Pero el Cholo no va a rendirse tan fácil.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No es por bardear pero le hizo dos goles al Monza no al Inter, un equipo q acaba de ascender y no tiene nada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Para mi su ultima chance de ir al mundial murió cuando Dybala le hizo el gol a Italia

Eso y la poca prensa que tiene. Dybala siempre tuvo más prensa que Correa.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Igual Dybala tampoco es un muerto, algunos hablan de él como si fuera Mouche jajaja. Si Correa sigue cajoneado este torneo la veo negro para Angelito, una lastima que nunca se haya movido de Madrid

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3473
Igual Dybala tampoco es un muerto, algunos hablan de él como si fuera Mouche jajaja. Si Correa sigue cajoneado este torneo la veo negro para Angelito, una lastima que nunca se haya movido de Madrid
A mi me extraña justamente eso, que no pida salir del atletico para poder llegar al mundial.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
A mi me extraña justamente eso, que no pida salir del atletico para poder llegar al mundial.
A mí me parece que en Correa pesa mucho todo lo que pasó cuando llego al club y su problema con el corazón, Ellos se hicieron cargo de todo mientras en San Lorenzo ni le pudieron detectar el problema, literalmente si seguía acá se moría, yo creo que el siente que el Atlético Madrid le salvó la vida.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Igual Dybala tampoco es un muerto, algunos hablan de él como si fuera Mouche jajaja. Si Correa sigue cajoneado este torneo la veo negro para Angelito, una lastima que nunca se haya movido de Madrid

Claro jajaj. Fue el 10 de la juve 6 o 7 años debe tener más de 100 goles. Y lo que hace mourinho con él está Perfecto, no es humo. Son formas de recuperar a un jugador que tuvo una regular temporada

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Habrá un documental en Prime Video sobre Angelito

https://twitter.com/Atleti/status/1565716182677733377

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Igual el problema no es que Correa se quede en el Atleti, el tipo allá es muy querido, lleva la 10 y fue clave en la última liga que ganaron.

El problema es Simeone y su sistema horrible para los jugadores que tiene en el plantel. Por poner un ejemplo, Carrasco paso de ser un extremo/volante ofensivo a ser un carrilero en el nuevo sistema que viene usando desde la temporada pasada...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Habrá un documental en Prime Video sobre Angelito

https://twitter.com/Atleti/status/1565716182677733377
Mostrarán como el cholo lo dejó sin 2 mundiales?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Bueno bien, me alegro que hayan llegado a Simeone al fin muchachos. Hace un par de meses yo era un loquito que decía pavadas.

Y va más allá de lo que piense de el el jugador, si lo considera un padre un abuelo o lo que mierda sea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Prime y Aleti un solo corazón (?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Bueno bien, me alegro que hayan llegado a Simeone al fin muchachos. Hace un par de meses yo era un loquito que decía pavadas.

Y va más allá de lo que piense de el el jugador, si lo considera un padre un abuelo o lo que mierda sea.
Pero vos venías a quejarte de que no jugaba cuando jugaba.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Pero vos venías a quejarte de que no jugaba cuando jugaba.

Ah si si
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Habrá un documental en Prime Video sobre Angelito

https://twitter.com/Atleti/status/1565716182677733377
No es sobre Correa, es sobre el Atletico Madrid.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Correa entró los últimos 15 y el árbitro insólitamente no dio ley de ventaja en una que terminaba en gol de Correa para ganarlo sobre la hora. Ni esa le sale, la no ley de ventaja mas insólita que vi.

La concha de tu madre Simeone.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!