Autor Tema: Game of Thrones (4ta temporada)  (Leído 35158 veces)

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
a mí me habían dicho que GRRM les "contó" el final al que pretende llegar a los de HBO por si se muere antes de terminar los libros jajaja no se si es verdad, no lo leí en ningún lado, sólo me lo dijeron, pero sabés cómo salgo a los tiros...  lo desentierro al gordo y que escriba el espíritu santo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a mí me habían dicho que GRRM les "contó" el final al que pretende llegar a los de HBO por si se muere antes de terminar los libros jajaja no se si es verdad, no lo leí en ningún lado, sólo me lo dijeron, pero sabés cómo salgo a los tiros...  lo desentierro al gordo y que escriba el espíritu santo

justamente yo hace poco pensaba eso: una manera rápida de ser famoso y cagarle la vida a miles de personas es matando a George R. R. Martin

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Esta temporada no creo que metan mucho de festin y danza, quizas algo que vayan adelantando en alguna trama, por que con lo que les queda por contar en esta temporada llegan justo. Seguramente metan algo de los libros 4 y 5 en el capitulo diez para dejar a todos manija :D.

si, un par de escenas nada mas, seguro en el capítulo 10.

como por ej (SPOILER LIBROS)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Por fin aprendieron a poner spolier-libro  :pulgar:

Igual ya se que ponele Podrick no va a traicionar a Tryon (como un ejemplo), pusieron que lo querian y que es tan crack como en el libro.. Es minimo y obvio, pero que se yo, es algo que en la serie sin leer los libros no sabes.

Seguro que piensan que soy un hincha pelota, no tendria que entrar mas y listo, pero es mas que yo  :verde2:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
a Podrick lo quiero mucho porque tiene sex appeal, no viste cómo le fue en el bulo ? jajaja

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
a mí me habían dicho que GRRM les "contó" el final al que pretende llegar a los de HBO por si se muere antes de terminar los libros jajaja no se si es verdad, no lo leí en ningún lado, sólo me lo dijeron, pero sabés cómo salgo a los tiros...  lo desentierro al gordo y que escriba el espíritu santo

si, es verdad. Si se llega a morir antes de terminarlo te acompaño a desenterrarlo jaja yo cada noche antes de dormir le rezo a los Siete, a los dioses antiguos y a R'hllor por la salud del gordo.

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
No se si ya habian puesto el link de esta página.
Pero realmente me encanto, tiene hasta una barra que pones hasta donde leiste para evitar que te muestre partes que todavia no llegaste.

Me dió un panorama de un monton de lugares que estaba super perdido.
Es un mapa interactivo y te va mostrando el recorrido de los personajes

http://quartermaester.info/
« Última Modificación: abril 23, 2014, 02:39:57 por Nacho_LaBeriso »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
ya dije q me enamore de Danny ????

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
No se si ya habian puesto el link de esta página.
Pero realmente me encanto, tiene hasta una barra que pones hasta donde leiste para evitar que te muestre partes que todavia no llegaste.

Me dió un panorama de un monton de lugares que estaba super perdido.
Es un mapa interactivo y te va mostrando el recorrido de los personajes

http://quartermaester.info/

ya la había visto, es muy buena, y la van actualizando constantemente.

ya dije q me enamore de Danny ????

Yo me voy a casar con ella o con Sansa. son hermosas. Aunque también tengo que hacer una mención a Natalie Dormer (Margaery). que lindas minas que hay en GoT!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
lindas son todas casi, pero Danny empieza a tirar discursos y me gana de chamuyo nomas, se la quiero presentar a mis viejos

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Qué final!! Impresionante!

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
un delirio, al lado del fiambre (el hijo de ellos!!!), bizarro

Buenisimo desde mi punto de vista, cada vez mas morbosa la serie jajaja
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Capítulo 4

Un capítulo rarísimo! cuantas cosas juntas...

primero, Estuvo bueno lo de Daenerys, pero podrían haber mostrado un poco mas del "quilombo" al tomar la ciudad.
Dioses, que buena que está Natalie Dormer, durmió ahí Tommen. La que se habrá clavado después...  jajaja

y otra cosa, no puedo creer cuantos cambios con los libros! como lector me dejaron muy confundido. siento que cada vez la están cagando mas. dejo mi opinión en spoiler.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Capítulo 4

Un capítulo rarísimo! cuantas cosas juntas...

primero, Estuvo bueno lo de Daenerys, pero podrían haber mostrado un poco mas del "quilombo" al tomar la ciudad.
Dioses, que buena que está Natalie Dormer, durmió ahí Tommen. La que se habrá clavado después...  jajaja

y otra cosa, no puedo creer cuantos cambios con los libros! como lector me dejaron muy confundido. siento que cada vez la están cagando mas. dejo mi opinión en spoiler.

Te diría que lo primero lo spolees, porque están contando mucho jaja

Lo viste en vivo por HBO? Al final del capítulo pasaron escenas de los prox capitulos, spolearon muchas cosas! grrrr, obviamente no lo voy a decir acá.
Este estuvo muy bueno, amo a Podrick y su cara de feliz cumpleaños jaja

Sobre el capítulo en particular sumo a los detalles que puntea Fran:


Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Con la trama del muro están mandando fruta a morir, ya me caía mal como mariconearon a Jon Snow y al Sebastián Estebanez británico que eligieron para hacer el personaje, pero con ésto se están yendo al pasto...

Loco falta Rickon y poné las pastas que estamos todos

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Te diría que lo primero lo spolees, porque están contando mucho jaja

Lo viste en vivo por HBO? Al final del capítulo pasaron escenas de los prox capitulos, spolearon muchas cosas! grrrr, obviamente no lo voy a decir acá.
Este estuvo muy bueno, amo a Podrick y su cara de feliz cumpleaños jaja

Sobre el capítulo en particular sumo a los detalles que puntea Fran:


creo que está bien así. puse en Spoiler las cosas del libro, y sin spoiler las cosas del capítulo.
Si, lo vi en una página que pasan HBO.

Olenna es una grosa. Y Meñique también, esos dos sí que saben jugar al Juego de Tronos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
En el libro insinúan que Olenna y Meñique hayan envenenado a Joffrey, acá lo dicen casi directo.

Es cualquiera lo de Sam contándole a Jon que vio a Bran. Todo lo del norte mandaron fruta.

Terribles las caras de Tommen cuando se le acercó Margaery a la noche, se habrá clavado más de una cuando se fue.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Se estan yendo al pasto en la serie, vamos a terminar viendo otra historia distinta a la que leimos en los libros. Estoy medio caliente con lo que estan haciendo con la serie, tirando spoilers terribles para los lectores tambien.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Se estan yendo al pasto en la serie, vamos a terminar viendo otra historia distinta a la que leimos en los libros. Estoy medio caliente con lo que estan haciendo con la serie, tirando spoilers terribles para los lectores tambien.

Lo que dijo George Martin hace un tiempo es verdad, "La serie cada vez se va a alejar mas de los libros"  una lástima.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
CON HODOR NO SE JODE, PELOTUDOS.. CÓMO ME HICIERON CALENTAR

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
CON HODOR NO SE JODE, PELOTUDOS.. CÓMO ME HICIERON CALENTAR

Mucha bronca da esa escena
« Última Modificación: abril 29, 2014, 03:50:46 por 100% Azulgrana »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Jamie le regalo su espada a Brienne??


y el ahora se quedo sin espada grosa o se va afajar la de Joffrey???



PD: cada dia amo mas a margaery tyrell

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
el segundo que se levanta como voluntario de john snow es igual a cetto, pero igual eh

no lo pongo en spoiler xq es un dato de color (?

vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
el segundo que se levanta como voluntario de john snow es igual a cetto, pero igual eh

no lo pongo en spoiler xq es un dato de color (?


Mal! Pnesé lo mismo, corte de pelo, cara, todo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El que dicen que es igual a Cetto es Ed el penas uno de los incondicionales de jhon snow, en los libros es crack por las frases epicas que siempre tira.  :lol: