Autor Tema: Game of Thrones (4ta temporada)  (Leído 35225 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Capitulo tranqui, el enano sigue siendo un fenómeno y khaleesi es la más firme a romper todo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Buen capítulo, se nota que es uno de transición. Ya se van a venir cosas grosas.

PD: Que poco duró el campeón de Meereen jajaja ojala hubiera sido mas peleado, como en el libro.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2771
Mandel link donde pueda verlo online que no me anda seriales.us

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Mandel link donde pueda verlo online que no me anda seriales.us

http://www.miratuserie.tv/mira-game-of-thrones/temporada-04/episodio-03/breaker-of-chains

EDIT: me olvidé de comentar que cada vez me gusta menos como hicieron a Oberyn en la serie.
« Última Modificación: abril 21, 2014, 17:45:40 por Fran-SL »

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Podrick, te quiero mucho

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Podrick gana corazones, es tan crack como en el libro.

La pelea con el champion de Meeren malísima, en el libro con Belwas el Fuerte dejándose fetear la rompía y era el duelo simbólico entre un esclavista y un liberto.

Otra cosa que no me gustó es que Aly le pusiera Pequeño Sam al Monstruo, TODO el tiempo se la pasa hinchando con que no se debe nombrar a un bebe antes de que cumpla dos años, todo el mundo lo sabe.

Que linda lengua el Alto Valyrio!!

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Podrick gana corazones, es tan crack como en el libro.

La pelea con el champion de Meeren malísima, en el libro con Belwas el Fuerte dejándose fetear la rompía y era el duelo simbólico entre un esclavista y un liberto.

Otra cosa que no me gustó es que Aly le pusiera Pequeño Sam al Monstruo, TODO el tiempo se la pasa hinchando con que no se debe nombrar a un bebe antes de que cumpla dos años, todo el mundo lo sabe.

Que linda lengua el Alto Valyrio!!

Yo quiero aprender Alto Valyrio!!! es muy buena

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Como hacen para acordarse los nombres, Loco ??? Yo les digo "La rubia" El enano Los Hermanos asquerosos, etc


@CoghlanCuervo

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Como hacen para acordarse los nombres, Loco ??? Yo les digo "La rubia" El enano Los Hermanos asquerosos, etc


@CoghlanCuervo

Despues de ver cada capitulo de la serie 5 o mas veces ya te los memorizas.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo me vi todos los capítulos, estoy al día. El Tema, en este caso, son los nombres que tienen !!! Casi imposibles de recordar y más que nada cuando tenes que esperar banda de tiempo entre temporadas y mitad de temporadas.


@CoghlanCuervo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Como hacen para acordarse los nombres, Loco ??? Yo les digo "La rubia" El enano Los Hermanos asquerosos, etc


@CoghlanCuervo

Después de leerse todos los libros, y ver la serie muchas veces te acordás. Igual si en la serie te complicas, en los libros te haces un embole, hay muchisisisismos personajes mas.
Yo me confundía los nombres la primera vez que ví la serie, antes de leer los libros. Después me fuí acordando todos, y mas que nada me ayudó leer los libros.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Después de leerse todos los libros, y ver la serie muchas veces te acordás. Igual si en la serie te complicas, en los libros te haces un embole, hay muchisisisismos personajes mas.
Yo me confundía los nombres la primera vez que ví la serie, antes de leer los libros. Después me fuí acordando todos, y mas que nada me ayudó leer los libros.

Ni hablar, es un bardo, los nombres ghiscarios son una cagada, y todos los de la Guardia de la Noche que capaz a uno lo nombran una sola vez y después aparece al otro libro.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Ni hablar, es un bardo, los nombres ghiscarios son una cagada, y todos los de la Guardia de la Noche que capaz a uno lo nombran una sola vez y después aparece al otro libro.

Si, a mi se me complicaba mas que nada los putos nombres de los Meereenses.

ahora que me acuerdo... SPOILER DE LOS LIBROS! (ESTÁN AVISADOS)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo habia visto las primeras 2 temporadas y tarde como 2 meses en ver la 3ra... La empecé, no entendia NADA, tuve que ver la serie entera de vuelta y agarre todo 10 puntos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Si, a mi se me complicaba mas que nada los putos nombres de los Meereenses.

ahora que me acuerdo... SPOILER DE LOS LIBROS! (ESTÁN AVISADOS)

Es que los nombres de los meereenses vienen del ghiscario. A esos nombres trabalenguosos me refería.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Es que los nombres de los meereenses vienen del ghiscario. A esos nombres trabalenguosos me refería.

si si, sabía que vienen del Ghiscari. En fin, putos todos. Dany, violatelos a todos.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Le pinto el viola a Jaime.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Le pinto el viola a Jaime.

El chabon quería meterle los dedos y se equivocó de mano. Alto buraco le dejó.


@CoghlanCuervo

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
yo entre la 3era y 4ta temporada me olvide la mitad de los nombres! aca se acuerdan todos y hasta capaz los escriben bien!

capitulo de transicion, obviamente.

alguien mas tibio que stannis en la serie???no creo..
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
otra cosa, alguien tiene el nombre y orden de los 5 libros?
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
alguien puede hacer la escena de Petyr-Sansa poniéndole la cara del pedobear porfavor? jaja

otra cosa, alguien tiene el nombre y orden de los 5 libros?

1) A game of thrones / Juego de Tronos
2) A clash of kings / Choque de reyes
3) A storm of swords / Tormenta de espadas
4) A feast for crows / Festín de cuervos
5) A dance with dragons / Danza de dragones
6) The winds of winter --> todavía no terminó  :palo:
7) A dream of spring --> cuando se ponga las pilas el gordo hijo de puta

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Le pinto el viola a Jaime.
un delirio, al lado del fiambre (el hijo de ellos!!!), bizarro

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
alguien puede hacer la escena de Petyr-Sansa poniéndole la cara del pedobear porfavor? jaja

1) A game of thrones / Juego de Tronos
2) A clash of kings / Choque de reyes
3) A storm of swords / Tormenta de espadas
4) A feast for crows / Festín de cuervos
5) A dance with dragons / Danza de dragones
6) The winds of winter --> todavía no terminó  :palo:
7) A dream of spring --> cuando se ponga las pilas el gordo hijo de puta

y a la serie le falta mucho para llegar a Danza de Dragones???

digo ya me veo tener que esperar unos años hasta que termine los libros para que se pongan a armar la serie

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
y a la serie le falta mucho para llegar a Danza de Dragones???

digo ya me veo tener que esperar unos años hasta que termine los libros para que se pongan a armar la serie

Esta temporada ya va a tener unas escenas de Festín y Danza (Estos dos libros están en el mismo marco temporal, solo que uno incluye unos personajes, y el otro los demás)
Así que seguramente la próxima temporada ya va a entrar de lleno en los dos últimos libros. y es bastante seguro que el año que viene salga el 6to libro (Vientos de Invierno)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Esta temporada no creo que metan mucho de festin y danza, quizas algo que vayan adelantando en alguna trama, por que con lo que les queda por contar en esta temporada llegan justo. Seguramente metan algo de los libros 4 y 5 en el capitulo diez para dejar a todos manija :D.