Autor Tema: Mercier, se va??  (Leído 6535 veces)

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Debe tener alguna que otra oferta, san lorenzo lo fue a buscar cuando lo echaron de arabia, lo banco, lo esperamos, nos dio titulos y fue lo mejor de san lorenzo estos ultimos 2 años con piatti y el gordo. Yo creo que si no es a europa o a usa no se mueve de aca
Hicimos 2, haremos 3

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Debe tener alguna que otra oferta, san lorenzo lo fue a buscar cuando lo echaron de arabia, lo banco, lo esperamos, nos dio titulos y fue lo mejor de san lorenzo estos ultimos 2 años con piatti y el gordo. Yo creo que si no es a europa o a usa no se mueve de aca
Por edad no puede irse a Europa. Para eso vendrian a buscar a Videla, por ej.

El pichi se queda a pesar de que a la gilada le moleste.  :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es para criticar al pichi que lo banco a muerte y no por defender a Kali pero Mercier al minuto se mando flor de cagadita eh.

tambien, alta cagada se mando.
es un ejemplo de lo que digo respecto a las ventajas fisicas que esta dando el pichi. le cuesta afirmarse, y tiene movimientos mas lentos.

a diferencia de kalinsky, la vision, la presicion, el posiciamiento de mercier sobre enzo es clara.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Jajaja lagarza. Desde que me sume a este foro que se que todo lo que dice es mentira (x
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ya cumplió un ciclo al igual q bauzita. Ademas tenemos 5 de sobra y mejores q el


tambien tenemos hinchas de sobra se podrian hacer de otro equipo uds

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
mercier se tierne que retirar aca y despues no se, ser dt de inferiores o algo
que se quede a vivir en el CASLA

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ciclo cumplido? Que le paguen el sueldo mas alto y que se quede a vivir. Hasta a mercier lo quieren afuera algunos. Hay cada gil
ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Y yo creo que después de tantos años los moderadores ya tendrian que haber eliminado del foro a ese personaje que creo el post
ex elcuervo2007

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si la oferta es buena podría ser útil, va a cumplir 35 años y viene bajando el nivel. Agradecido de por vida por el torneo y la copa, sin dudas, pero no vendría mal una renovación en algunos puestos en un equipo que ganó todo. Se le pondrían dar minutos a Quignong, apart de Ortigoza y Kalinski que están rindiendo bien y fueron de lo mejor del último torneo.
si el pichi no esta para ser titular de aca en mas, entonces q se quede para alternar... es un pilar del plantel, no solo del equipO!!! ojala no se valla.. deberian ofrecerle un buen contrato para q su retiro sea aca!!!

si es verdad de la pelea del gordo y el pichi.. creo q es hora de q el gordo se valla.. siempre se menciono q si arreglaba con SL el gordo antes de la copa, era para q en diciembre lo vendan!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Recien me tiraron que esta re caliente con Ortigoza y que se quiere ir a la mierda de San Lorenzo. El problema habria sido porque le gano jugando a la play en el avion, volviendo de Marruecos.




¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Muchachos: Lagarza.

Desaparecido como siempre mientras se juega al fútbol. Aparece con los libros de pases abiertos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El pichi no se fue a España y se va a ir a USA?... el picho ya dijo que se va a retirar en San Lorenzo, está muy cómodo.

Te quiero mucho pichi, te mereces unas buenas vacaciones para que vuelvas con todo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lagarza » frenesí Azulgrana » Puterio en el plantel

Es una relación q ya leí... Algunos dan vergüenza
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Según frenesí azulgrana tiene una oferta de la MLS, además q esta muy desgastada su relación con ortigoza.

Ayer en una nota, hablo de la gente en un tono que sonó a despedida.

Adonde se va a ir, al geriatrico ?

Dejense de joder, cuando termino la final hablaba de SL y lloraba como un nene.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Que desagradecidos que son algunos hinchas eh!!! Mercier se queda, no se fue a Europa menos se va a ir a USA. Tiene la nena recién nacida, un grupo excelente, ya quedó parado de por vida con lo que jugó en Arabia y además es casi ídolo acá.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Que desagradecidos que son algunos hinchas eh!!! Mercier se queda, no se fue a Europa menos se va a ir a USA. Tiene la nena recién nacida, un grupo excelente, ya quedó parado de por vida con lo que jugó en Arabia y además es casi ídolo acá.

casi?

PICHI IDOLO!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Yo tiré hace un mes que se iba, pero no a la mls sino a china

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Para vos kalinski es un muerto. Para mi es mejor q mercier y ademas para que mierda queres tantos cinco? Mira futbol y mira a river que dio catedra y jugo con un solo cinco . No hay q ser necio , hay q admitir que gallardo le hizo bien al futbol argentino puso un enganche! Nosotros teniendo a los dos mejores enganches del futbol argentino los ponemos a marcar jaja perdón los pone el paton nausea

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Ya cumplió un ciclo al igual q bauzita. Ademas tenemos 5 de sobra y mejores q el
nombralos genio yo te espero sentado. madre de dios que livianito se puede ser con las criticas.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Alguien q corte con la maquina de humo, apaga Lagarcha.

Ojo igual no me cierra porq se habla de Mussis.

Desconectado artillamas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1726
Para mi tiene el ciclo cumplido y esta físicamente muy bajo.  Que nos deje ahora, a lo grande.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Para mi tiene el ciclo cumplido y esta físicamente muy bajo.  Que nos deje ahora, a lo grande.

Puede estar bajo porque terminó el año fundido. Hay que ver en 2015 con una pretemporada COMPLETA.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi tiene el ciclo cumplido y esta físicamente muy bajo.  Que nos deje ahora, a lo grande.

Claro, total ponemos a Vidal.
El pichi con pretemporada, recupera el nivel.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
¿Ciclo cumplido? jajajajajajaja

Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Que onda loco? Les agarro un ataque de culminar ciclos en el foro? Dios mio, menos mal que solo escriben aca