Autor Tema: Mercier, se va??  (Leído 6531 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Según frenesí azulgrana tiene una oferta de la MLS, además q esta muy desgastada su relación con ortigoza.

Ayer en una nota, hablo de la gente en un tono que sonó a despedida.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
De donde salió que tiene mala relación con Ortigoza? Si siempre que Mercier habla, lo hace bien de Ortigoza y recalca lo excelente que se entienden en la cancha.

Quizas es chamullo, no se pueden ver pero en la cancha todo bien. Lo que sí me extraña nunca vi una puteada de uno a otro si fuese tan asi que no se llevan bien.

Por otro lado, que fuente confiable es FrenesiAzulgrana? Lo pregunto en serio, quienes son como para creerles?
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 14:03:31 por soy_cuervo26 »

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Es sabido que estan peleados desde los tiempos de AAAJ, pero saben que adentro de la cancha rinden como nadie, no es muy alejado de lo que pasaba con Riquelme-Palermo, para mi lamentablemente uno de los dos se va (en caso de ser asi, preferiria que se quede el gordo) y me huele a ciclo terminado para muchos
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si se sigue yendo gente bajemos la cortina.

Dentro de menos de 2 meses tenemos la Recopa. comienzo del torneo largo y un par de semanas después Libertadores en un grupo chivo.

Hoy por hoy no tenemos defensores y en el resto del equipo estamos con lo justo.

No se de donde salió esta info, pero ya me está empezando a preocupar esta sangría

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Que periodismo partidario que tenemos, mamita...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que periodismo partidario que tenemos, mamita...
Lo peor de todo es que son unos infelices que no los conoce ni la familia y aca le creen todo.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
No te vayas nunca Pichi, retirate aca.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
estas casi a prestamo en san lorenzo. Lagarcha la recalcada concha d tu madre

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los puterios que no generan los periodistas externos al mundo San Lorenzo, son armados por los partidarios...

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
ya cumplió con honores un ciclo!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Muchachos: Lagarza.

Desaparecido como siempre mientras se juega al fútbol. Aparece con los libros de pases abiertos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si se van todos, la verdad no vamos a pelear nada, prefiero darle rodaje a los de inferiores antes de que se vayan nuestros mejores jugadores y traer a algunos que no sabemos si van a rendir o no.
De última si sale bien lo de inferiores sacamos alguna buena venta.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
ya cumplió con honores un ciclo!
Es asi. Me gustaria que se retire aca como reconocimiento a todo lo que dio. Pero necesitamos otro 5 de manera urgente.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
FRENESI AZULGRANA


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
no creo que pase va vaya uno a saber , pero si es a si que pasara con bauza ? seguira con estas condiciones ?
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 15:41:38 por Elmendocino »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Todavía estoy esperando la oferta de 8 millones de euros por Bottinelli y que venga Luis Suarez, lagarza
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Que periodismo partidario que tenemos, mamita...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Ya quieren generar puterío mangas de hijos de puta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo creo que el Pichi cumplio un ciclo en San Lorenzo... si el se quiere ir, se lo merece.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo creo que el Pichi cumplio un ciclo en San Lorenzo... si el se quiere ir, se lo merece.

que rapido cumplen ciclos los jugadores ahora... el pichi esta hace 2 años y medio en el club, antes un referente jugaba en un mismo club 5 o 6 años y seguia ganando cosas y jugando bien. Si el pichi decide retirarse aca, tendra las puertas abiertas, es un referente, en la final para mi fue de los mejores jugadores sacando un error al principio, despues la rompio.  Si recibe una oferta de afuera y quiere hacer una diferencia, obviamente tambien tendra las puertas abiertas para irse.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es sabido que estan peleados desde los tiempos de AAAJ, pero saben que adentro de la cancha rinden como nadie, no es muy alejado de lo que pasaba con Riquelme-Palermo, para mi lamentablemente uno de los dos se va (en caso de ser asi, preferiria que se quede el gordo) y me huele a ciclo terminado para muchos
Sabido por quién? Yo no sabía, y jamás lei ni escuché absolutamente nada al respecto. Todo lo contrario.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Ya cumplió un ciclo al igual q bauzita. Ademas tenemos 5 de sobra y mejores q el

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sabido por quién? Yo no sabía, y jamás lei ni escuché absolutamente nada al respecto. Todo lo contrario.

Aca lo tiraron hace poco y a mi realmente me llamo mucho la atención pero eso de que " es sabido " es cualquier cosa ... son solo rumores
LAMMENS VENDIDO

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Si la oferta es buena podría ser útil, va a cumplir 35 años y viene bajando el nivel. Agradecido de por vida por el torneo y la copa, sin dudas, pero no vendría mal una renovación en algunos puestos en un equipo que ganó todo. Se le pondrían dar minutos a Quignong, apart de Ortigoza y Kalinski que están rindiendo bien y fueron de lo mejor del último torneo.