Autor Tema: Mouche y Albertengo  (Leído 3289 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi nunca hay que perder de vista el objetivo del club, y creo q es un san lorenzo grande por los proximos años, no simplemente ganar un torneo.


para mi jerarquia no significa q tiene q tener 30 años y estar jugando en europa.

para mi jerarquia puede ser correa por ejemplo, es un jugador que tiene un potencial enorme y te da frescura, un plus. algo q otros no.


albertengo es jerarquia.

mouche no.


Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Cuando pidio refuerzos de jerarquia pense que iban a traer gente tipo tino costa, bergessio etc. Igual a albertengo lo banco. el otro no
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Albertengo es un muerto no jodamos.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
albertengo es un jugador del Gran DT que solo nos emboco por duplicado a nosotros.
no digo que sea malo, pero tampoco te va a ganar un partido el solo (reitero, a excepcion de contra nosotros9

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mouche esta acabado, su carrera termino, va a fantasmear donde juegue, albertengo demasiado caro

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Pregunta: ¿son Mouche y Albertengo más que Villalba y Verón? (jugando estos dos últimos en su posición de delanteros y no volantes, claro está).

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
NO hay que comprar a nadie que tenga pasado o presente con la Bosta, por favor.
Parece que nos cagan a propósito, una misión kamikaze.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
ninguno de los dos, veron y villalba son mas que mouche y caute y matos son mas que albertengo.

para mi cumplio un ciclo ya, es hora de venta aparte esta en una edad como para hacer su plata .... aparte no es ni la media sombra (no llega a sombra entera) de lo que fue antes de la lesion .... basta, sinceramente ya no lo tolero mas, no es si juega bien o mal solamente, es INSOPORTABLE VERLO JUGAR POST LESION

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Pregunta: ¿son Mouche y Albertengo más que Villalba y Verón? (jugando estos dos últimos en su posición de delanteros y no volantes, claro está).

Para mi es mas jugador, desde lo tactico seguro, se mueve mucho mejor en el area, es mas inteligente para jugar en equipo, a la hora de descargar en un compañero. Y se mueve por todo el frente de ataque. E incluso me parece que es mas tecnico, en cuanto al control de pelota y precision.
Para mi son jugadores distintos, tanto Veron como tito son mas explosivos, que necesitan jugar mano a mano para ganar por velocidad o por potencia. Albertengo es mas jugador de equipo.
A mi particular es un jugador que me gusta mucho, le veo muchas condiciones. Aunque pagar 4 palos me parece una locura por donde se lo mire.

Desconectado rubhaed

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
"Albertengo el que te la pone cuando yo no vengo" para buri cunado juguemos sin público visitante

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
"Albertengo el que te la pone cuando yo no vengo" para buri cunado juguemos sin público visitante

.....................

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Mouche no por favor me hace acordar esa linea de jugadores bosteros sin cerebro y mediocres que trajimos en una epoca (no muy lejana) como migliore matias gimenez..... :boluu:
Socio Refundador

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Alguien me explica que es lo que pasó que de la nada, de pedir tooodos a Albertengo, no lo quiere nadie?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Alguien me explica que es lo que pasó que de la nada, de pedir tooodos a Albertengo, no lo quiere nadie?
Piden demasiado

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Gataflorismo. A este foro ke falta un octagono y competimos con la ufc.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
A la concha de tu hermana propongo. No me cites mas, bobo.
jajaja Da para enojarse tanto ???? naaaaaaaa

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si mal no tengo entendido San Lorenzo Cobro o va a cobrar
8M Dolares por Correa.
2,5M por Gentiletti.
4M por ser finalista de CdM.
6M por la Libertadores.
1M por Kannemann.
Sin contar contrato nuevo con Nike, cuota de socios, AFA, publicidad camiseta y de mas yerbas, ya que esos son los ingresos genuinos del club y con eso PAGA Y MUY BIEN sus obligaciones nuevas y viejas.
LOCO SON MAS DE 20 PALOS VERDES !!!!! TRAIGAN LO QUE HAY QUE TRAER


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Si mal no tengo entendido San Lorenzo Cobro o va a cobrar
8M Dolares por Correa.
2,5M por Gentiletti.
4M por ser finalista de CdM.
6M por la Libertadores.
1M por Kannemann.
Sin contar contrato nuevo con Nike, cuota de socios, AFA, publicidad camiseta y de mas yerbas, ya que esos son los ingresos genuinos del club y con eso PAGA Y MUY BIEN sus obligaciones nuevas y viejas.
LOCO SON MAS DE 20 PALOS VERDES !!!!! TRAIGAN LO QUE HAY QUE TRAER

Eso busquemos a Messi. Yo a veces me pregunto hinchas de q equipo son las incorporaciones q mas le rindieron a San Lorenzo históricamente son las del tipo de Albertengo y puedo nombrar varios: Manusovich, Gallego Gonzalez, Pampa Biaggio, Acosta, Basavilbaso, Albarello, Abreu, Mercier, Campagnuolo, y me quedan miles q ni me vienen a la cabeza. Albertengo es un buen jugador a mi me gusta y es la razón por la q Rafaela se mantiene competitivo, ojo me gustaba mas Vera pero ya ficho en Estudiantes.

Ahora yo estoy loco todos desmerecen a Mouche pero q yo sepa o recuerde no ha tenido lesiones jodidas o graves. Entonces piensen un segundo, lo ultimo q gano Boca se dio con Mouche en cancha, desde q se fue a Boca le falta el plus. El problema de Mouche siempre fue la definición pero yo lo vi en cancha de San Lorenzo cuando nos ganaron 2-0 y dio una clínica de como se juega de segundo delantero, recibía siempre solo y con espacios. Y ese año tuvo picos de alto rendimiento, no se q edad tiene pero calculo q menos de 30 con lo cual a mi parecer, es una buena idea Veron demostró en estos partidos q se jugo por cosas importantes q esta para ser recambio. El tema es contratar jugadores q sean competitivos y muy fuertes mentalmente un ejemplo es el Chapu Braña en su momento.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Alguien me explica que es lo que pasó que de la nada, de pedir tooodos a Albertengo, no lo quiere nadie?
25 millones de pesos pasaron

PD: Mouche es un jugador asqueroso

Si mal no tengo entendido San Lorenzo Cobro o va a cobrar
8M Dolares por Correa.
2,5M por Gentiletti.
4M por ser finalista de CdM.
6M por la Libertadores.
1M por Kannemann.
Sin contar contrato nuevo con Nike, cuota de socios, AFA, publicidad camiseta y de mas yerbas, ya que esos son los ingresos genuinos del club y con eso PAGA Y MUY BIEN sus obligaciones nuevas y viejas.
LOCO SON MAS DE 20 PALOS VERDES !!!!! TRAIGAN LO QUE HAY QUE TRAER


1: Lo de Correa es en cuotas
2: Los premios de las copas el gran porcentaje se va para jugadores y cuerpo tecnico
3: Por tener plata no vas a pagar cualquier pavada por un jugador
Si tenes 100 millones de dolares y te quieren cobrar 50 millones el pase de alvarado, por más que los tengas no lo traes
Vamos a Volver

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
A la concha de tu hermana propongo. No me cites mas, bobo.
´

jaaaj ves q sos un perejil...lo unico q haces es criticar y se te cito q vas a hacer? me vas a mandar una carta documento? jajaja pancho

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
A la concha de tu hermana propongo. No me cites mas, bobo.
Te acordas de Guglielmi? Bueno es el, hacelo que se enoje asi empieza a putear a todos jajajaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Te acordas de Guglielmi? Bueno es el, hacelo que se enoje asi empieza a putear a todos jajajaja

jajaja siii , es él ... por favor... que tipo enfermo.
Javier Perez se ponía en el facebook y comentaba en la portada de Mundo azulgrana.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
diego navarro‏@navarrodie·1 hhace 1 hora
De los 4 refuerzos están casi todos cerrados entre ellos mussi bertolo y albertengo

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
jajaja siii , es él ... por favor... que tipo enfermo.
Javier Perez se ponía en el facebook y comentaba en la portada de Mundo azulgrana.

jajjaaj no estoy enfermo tranquila angeluz...seguis sin proponer nada sos una nenita criticona nomas

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471