Autor Tema: Mouche y Albertengo  (Leído 3290 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si se piensa traer a estos 2 jugadores mediocres e instalarlo como jugadores de jerarquía, vamos mal muchachos...
No se tendrían ni que nombrar estos tipos, para traer por traer, es preferible que no venga nadie arriba y arreglarse con lo que hay.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
ninguno de los dos, veron y villalba son mas que mouche y caute y matos son mas que albertengo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hay que darle continuidad a Rodrigo Contreras antes de gastar fortunas en alguno de estos 2

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Equipo que jugo la final de la copa(ida)

Torrico: Vino de godoy cruz
Buffa : Vino de Ferro
Genti : Alternaba en un equipo de la b francesa
Fonta : Vino de Rafaela
Mas : Vino de san martin
Mercier : Vino de un pais donde no existe el futbol
Ortigoza : Vino de argentinos juniors
Tito : Inferiores
Pipi : Inferiores
Piatti: Suplente en un equipo de ascenso italiano
Matos : Vino de all boys

Y todavia piden jerarquia?

Los buenos jugadores estan aca argentina,chile,uruguay,ecuador,colombia

Albertengo es un muy buen refuerzo

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
traer a mouche sera una pesima contratacion jugador mediocre mediocre de verdad.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay que darle continuidad a Rodrigo Contreras antes de gastar fortunas en alguno de estos 2
Y bueno cuando se deje de lesionar cada 2 meses capaz la tenga.
Bauza quiere lo mas innecesario,delanteros por afuera y de area,pero no piensa nunca en un 8?
Dos centrales de jerarquia y un 8,por que para jugar la copa y lo que viene con Mouche y Albertengo.......

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Y la dirigencia le ofrecio a Bauza a bergessio y bertolo, y el patón dijo que no son de su gusto.... prefiere a albertengo y alguno mas del montón se ve...... :boluu: :boluu:
vamos a volver a boedo.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Mouche no, pero Albertengo me gusta. Ahora, teniendo en cuenta que se va el gringo, la prioridad son dos marcadores centrales de jerarquía.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si se piensa traer a estos 2 jugadores mediocres e instalarlo como jugadores de jerarquía, vamos mal muchachos...
No se tendrían ni que nombrar estos tipos, para traer por traer, es preferible que no venga nadie arriba y arreglarse con lo que hay.

a quien propones?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
si bien albertengo me gusta, creo que si siguen matos, caute y el tecnico, entonces no sirve

vamos a gastar plata (y mucha) en una posicion donde jugamos con un solo jugador y tenemos 2 que a algunos les gustaran mas o menos que otros, pero claramente por nombre y trayectoria son pesados

ya paso con blandi, que gastamos un monton de plata y jugo muy poco, rotaba, no le dieron la chance de afianzarse jamas (mas alla de que no se si lo hubiera logrado, la chance no estuvo)

por otro lado, tenemos solo 4 centrales, y encima parece que se van kanemann y yepes.....

vamos a jugar con un 2 centrales sin suplente, y con 1 nueve y con 2 suplentes??

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Mouche es un capricho de tinelli como el burrito martinez y como buonanotte siempre los quiso traer
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Si viene Mouche no voy más a la cancha


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
no me parece mal jugador mouche
si un vendehumo y cancherito fuera de la cancha jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mouche no, por el amor de Lorenzo Massa se los pido!

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Yo creo que Albertengo debe tener un excelente representante por la forma que lo instaló en el mercado teniendo un rendimiento apenas discreto.

Es un 9 que no hace goles (0,25 por partido), no tiene mucha habilidad que te asegure generar desequilibrio, y no tiene una gran velocidad para desbordar, y parece en el mercado de pases que es el gran delantero del futbol argentino.

Encima hace apenas 1 temporada y media que juega en primera, con lo cuál no es un jugador de jerarquía largamente comprobada. Tampoco es un pendejo (en Enero cumple 24 años).

Por favo seamos inteligentes a la hora de reforzarnos, no tiremos la guita!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jerarquia es Bergessio, Perez garcia, hasta Ayovi te diria por encima de Albertengo. Mouche es bueno pero siento que tiene problemas del balero el flaco, ademas viene de fantasmear mal en brasil, mal antecedente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo creo que Albertengo debe tener un excelente representante por la forma que lo instaló en el mercado teniendo un rendimiento apenas discreto.

Es un 9 que no hace goles (0,25 por partido), no tiene mucha habilidad que te asegure generar desequilibrio, y no tiene una gran velocidad para desbordar, y parece en el mercado de pases que es el gran delantero del futbol argentino.

Encima hace apenas 1 temporada y media que juega en primera, con lo cuál no es un jugador de jerarquía largamente comprobada. Tampoco es un pendejo (en Enero cumple 24 años).

Por favo seamos inteligentes a la hora de reforzarnos, no tiremos la guita!!!
Todo dicho. Y encima pedian 4 palos.
Necesitamos un tipo potente, con velocidad, que llegue hasta el fondo y meta el pase para el 9 y que cuando quede  mano a mano la mande a guardar.
No un tipo que juegue lejos del area y sea livianito como veron ni un tipo que la empuje en el area que ya tenemos tres nueves.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jerarquia es Bergessio, Perez garcia, hasta Ayovi te diria por encima de Albertengo. Mouche es bueno pero siento que tiene problemas del balero el flaco, ademas viene de fantasmear mal en brasil, mal antecedente.
Perez garcia?jaaja dame toda la vida albertengo.,

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
yo no puedo creer que quieran traer al mierda de mouche.

refuerzos categoría 2009, un nuevo salgueiro.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
a quien proponen? por q son todos mediocres segun el foro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
a quien propones?

A la concha de tu hermana propongo. No me cites mas, bobo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Equipo que jugo la final de la copa(ida)

Torrico: Vino de godoy cruz
Buffa : Vino de Ferro
Genti : Alternaba en un equipo de la b francesa
Fonta : Vino de Rafaela
Mas : Vino de san martin
Mercier : Vino de un pais donde no existe el futbol
Ortigoza : Vino de argentinos juniors
Tito : Inferiores
Pipi : Inferiores
Piatti: Suplente en un equipo de ascenso italiano
Matos : Vino de all boys

Y todavia piden jerarquia?

Los buenos jugadores estan aca argentina,chile,uruguay,ecuador,colombia

Albertengo es un muy buen refuerzo

Pedimos jerarquia porque necesitamos que lleguen y jueguen ya!! Torrico tardó 6 meses en explotar, Gentileti un año y medio, Fonta todavia no exploto, Mas tardó un año, Mercier es jerarquía, Ortigoza es Jerarquía, Piatti es jerarquía pero tardo 6 meses en explotar.. hoy en día Barrientos con pretemporada puede ser reemplazo de Piatti.. pero faltan centrales y un mediapunta.. (Montillo mi sueño)
Socio refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pedimos jerarquia porque necesitamos que lleguen y jueguen ya!! Torrico tardó 6 meses en explotar, Gentileti un año y medio, Fonta todavia no exploto, Mas tardó un año, Mercier es jerarquía, Ortigoza es Jerarquía, Piatti es jerarquía pero tardo 6 meses en explotar.. hoy en día Barrientos con pretemporada puede ser reemplazo de Piatti.. pero faltan centrales y un mediapunta.. (Montillo mi sueño)

mercier tardo bastante en ponerse en forma tambien, y el primer paso de ortigoza por san lorenzo no fue de lo mejor tampoco. El equipo de la copa se armo facil 2 años antes, es lo que se tarda en armar un buen equipo, fijate que con river pasa lo mismo. La estructura del equipo es la misma hace tiempo. El problema es lo facil que nos desarmamos, a mi me hubiera encantado ver a piatti y correa con el real, te daban esperanzas en ataque, sobre todo piatti para tener la pelota y jugar de "riquelme" generando faltas y planchando el juego.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que mentira ese albertengo por dios.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Dame a Mouche, con que acomode la cabeza un poquito, acá la rompe.

Albertengo no, no sabemos ni de que juega.