Autor Tema: Despiertense dirgentes  (Leído 1874 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya está, terminó el año. Ahora a pensar en lo que viene:

En febrero nos jugamos una copa internacional en dos partidos contra un river que claramente hoy es más que nosotros.
Vamos a tener un campeonato largo en todo el año, donde si arrancas con el pie izquierdo ya quedas fuera de carrera por lo que queda del año.
Tenemos un grupo complicadisimo en la libertadores.

El equipo ya no es más esa maquinita que le ganaba a los brasileros, perdimos lo mejor que teniamos en ataque y en defensa.
Muchos bajaron su nivel. A recuperarnos fisicamente y a incoroporar jugadores de verdad para seguir ganando gloria. Nada de incognitas, jugadores rotos o inservibles.
Si se confirma lo de kannemann, hay que buscar YA dos centrales de jerarquia, Walter era el unico a la altura de reemplazar una dupla como valdes-gentiletti. (Si lo venden por esa plata es una verguenza, parrafo aparte).
No me vengan a llorar con la plata, vendieron a correa en la plata que quisieron, me trajeron a dos exjugadores como franco y yepes ganando los millones que solo uds saben (y que hablan en las exiguas reuiniones secretas de CD). Entraron como 4 palos verdes por ir a marruecos, 60.000 socios, televisacion y nuevos sponsors. Asi que no nos tomen de boludos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Ya está, terminó el año. Ahora a pensar en lo que viene:

En febrero nos jugamos una copa internacional en dos partidos contra un river que claramente hoy es más que nosotros.
Vamos a tener un campeonato largo en todo el año, donde si arrancas con el pie izquierdo ya quedas fuera de carrera por lo que queda del año.
Tenemos un grupo complicadisimo en la libertadores.

El equipo ya no es más esa maquinita que le ganaba a los brasileros, perdimos lo mejor que teniamos en ataque y en defensa.
Muchos bajaron su nivel. A recuperarnos fisicamente y a incoroporar jugadores de verdad para seguir ganando gloria. Nada de incognitas, jugadores rotos o inservibles.
Si se confirma lo de kannemann, hay que buscar YA dos centrales de jerarquia, Walter era el unico a la altura de reemplazar una dupla como valdes-gentiletti. (Si lo venden por esa plata es una verguenza, parrafo aparte).
No me vengan a llorar con la plata, vendieron a correa en la plata que quisieron, me trajeron a dos exjugadores como franco y yepes ganando los millones que solo uds saben (y que hablan en las exiguas reuiniones secretas de CD). Entraron como 4 palos verdes por ir a marruecos, 60.000 socios, televisacion y nuevos sponsors. Asi que no nos tomen de boludos.

EXACTO
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Si bien lo que viene haciendo la dirigencia es muy bueno comparto totalmente, queda en ellos seguir por esta racha y haciendo a San Lorenzo más grande, que poder se puede.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya está, terminó el año. Ahora a pensar en lo que viene:

En febrero nos jugamos una copa internacional en dos partidos contra un river que claramente hoy es más que nosotros.
Vamos a tener un campeonato largo en todo el año, donde si arrancas con el pie izquierdo ya quedas fuera de carrera por lo que queda del año.
Tenemos un grupo complicadisimo en la libertadores.

El equipo ya no es más esa maquinita que le ganaba a los brasileros, perdimos lo mejor que teniamos en ataque y en defensa.
Muchos bajaron su nivel. A recuperarnos fisicamente y a incoroporar jugadores de verdad para seguir ganando gloria. Nada de incognitas, jugadores rotos o inservibles.
Si se confirma lo de kannemann, hay que buscar YA dos centrales de jerarquia, Walter era el unico a la altura de reemplazar una dupla como valdes-gentiletti. (Si lo venden por esa plata es una verguenza, parrafo aparte).
No me vengan a llorar con la plata, vendieron a correa en la plata que quisieron, me trajeron a dos exjugadores como franco y yepes ganando los millones que solo uds saben (y que hablan en las exiguas reuiniones secretas de CD). Entraron como 4 palos verdes por ir a marruecos, 60.000 socios, televisacion y nuevos sponsors. Asi que no nos tomen de boludos.

 :thumbup1:

Coincido plenamente. No pueden seguir así porque ganaron la copa...

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
esto va en actualidad del equipo.

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Tal cual. Ya hicieron su negocio este semestre (Yepes, Franco). Ahora haganle negocio a San Lorenzo. Inviertan en reforzar el equipo y en mejorarle el contrato a los pibes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
tinelli termino la licencia y debe estar llendo a punta uando llego de marruecos ... osea, otro libro de pases igual de desastroso


ya arrancamos con todo el 5 de febrero .... acordate que juegan los que queden de este plantel

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Coincido bastante. Hubo muy buenos ingresos, entre premios por copas, recaudaciones de la libertadores, socios nuevos, y ventas (Correa, Gentileti, Kaneman).
De el equipo que arranco el 2014, se fueron valdes, gentileti, Piatti, Correa, Kaneman, posiblemente Cetto. De las incorporaciones solo se quedará pitu calculo, asi que se fueron 6 jugadores (4 titulares y el remplazo de 2 de ellos) y vino uno solo.
Hay que tratar de reteneer al resto, que ya pasó por una experiencia importante, tanto en libertadores como el mundial de clubes, y sumar 4 o 5 jugadores de nivel. Dos centrales si o si, un volante que pueda reemplazar a pichi, otro volante ofensivo y un punta.
SI el club tiene superavit todos los meses como se dice, con todos los ingresos extra que hubo este año tendríamos que tener la posibilidad de traer buenos jugadores

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


san lorenzo no es un club millonario, todo lo contrario, tiene muchas deudas, y las viene reduciendo muy bien, esta venta de correa y los premios conseguidos internacionalmente le dan aire .

pero no podemos olvidarnos las inversiones que realizamos en estos años:
ortigoza, buffa, mas, fontanini, ruiz, cavallaro, blandi, matos, gentiletti, entre otros. que fueron comprados y por los cuales se viene pagando.


tampoco nos podemos olvidar de los premios de los jugadores y el dt que fueron millonarios.


creo que hay q seguir capitalizandonos pero de forma cauta y con cuidado.


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
En el balance me da mas negativo que positivo, mas alla de que ganamos la Copa Libertadores, desarmaron mucho al plantel y encima los jugadores bajaron mucho de nivel en el campeonato, trajeron a dos retirados com Franco y Yepes para mandarlo a la mierda a Kannemann...

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
En el balance me da mas negativo que positivo, mas alla de que ganamos la Copa Libertadores, desarmaron mucho al plantel y encima los jugadores bajaron mucho de nivel en el campeonato, trajeron a dos retirados com Franco y Yepes para mandarlo a la mierda a Kannemann...

Para que tu balance sea mas positivo no teniamos que ganar la libertadores.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Para que tu balance sea mas positivo no teniamos que ganar la libertadores.

Lamentablemente la Copa Libertadores no logra tapar el bosque....

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
y quien dijo que están dormidos. ??? Yo esperaría antes de agitar las aguas. en estos 2 años hicieron casi todo bien.


Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
y quien dijo que están dormidos. ??? Yo esperaría antes de agitar las aguas. en estos 2 años hicieron casi todo bien.

Con Kanemann durmieron jodido... y venden a Mas cuando no tiene reemplazo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Con Kanemann durmieron jodido... y venden a Mas cuando no tiene reemplazo

eso me parece raro, vender a mas y quedarnos sin un 3 titular ni un 3 suplente que vamos a necesitar por la cantidad de partidos que tenemos sobre todo el primer semestre

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
y quien dijo que están dormidos. ??? Yo esperaría antes de agitar las aguas. en estos 2 años hicieron casi todo bien.

Este semestre se manejaron mal, sin dudas. No quita todo lo que hicieron desde que asumieron, que es muchisimo. Pero desde la ida de Valdes (muy poco transparente) arriesgaron demasiado. Se nos fueron Valdes y Correa, y trajeron al pitu nada mas. Y para la final perdimos a Piatti, del cual siempre se dijo que teníamos % del pase (cuando trajeron jugadores dijeron que todos eran comprados en algún %) y resulta que se fue sin dejar un peso y previo a la definicion de la final. Y por suerte la libertadores se gano, pero con lo justo, y claramente se vio una merma en el nivel del equipo. Despues se fue gentileti y alvarez, para reemplazarlos por Leo Franco y un yepes que estuvo 3 meses retirado. Ojo, posiblemente se haya hecho un gasto grande, en contratos, alguna contratacion, pero falto ambicion de cara al que ellos mismos consideraron el partido mas importante de la historia. De todos modos es simplemente una critica, en medio de tantos elogios.
Espero que este semestre se apunte a no desarmar el plantel y traer 4 o 5 refuerzos de nivel, de cara a la recopa sudamericana, libertadores, campeonato y copa argentina. Hay que mantenerse competitivos y hubo ingresos como para hacerlo. Y que los refuerzos vengan cuanto antes porque el 5 y el 12 de febrero jugamos una final que hay que ganar !!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Cuando SL contrató y pagó deudas, nadie preguntó de donde salía la plata. Ahora se vendieron dos jugadores, y le estamos contando las costillas al presi y al vice....

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No me vengan a llorar con la plata, vendieron a correa en la plata que quisieron, me trajeron a dos exjugadores como franco y yepes ganando los millones que solo uds saben (y que hablan en las exiguas reuiniones secretas de CD). Entraron como 4 palos verdes por ir a marruecos, 60.000 socios, televisacion y nuevos sponsors. Asi que no nos tomen de boludos.

vos te olvidas que cuando llego esta dirigencia san lorenzo debia mas de 200 millones de pesos?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38101
En el balance me da mas negativo que positivo, mas alla de que ganamos la Copa Libertadores, desarmaron mucho al plantel y encima los jugadores bajaron mucho de nivel en el campeonato, trajeron a dos retirados com Franco y Yepes para mandarlo a la mierda a Kannemann...

..jajajaja..el mejor chiste del año..

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
En el balance me da mas negativo que positivo, mas alla de que ganamos la Copa Libertadores, desarmaron mucho al plantel y encima los jugadores bajaron mucho de nivel en el campeonato, trajeron a dos retirados com Franco y Yepes para mandarlo a la mierda a Kannemann...

 :eek: :scared: