Autor Tema: Van a llover ofertas por buffarini  (Leído 3503 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Que poquito faltó, es lo único que voy a decir.

Eternamente agradecido a estos jugadores!




Como sobró el partido este tipo, un fantasma total. Y después dicen que Messi camina la cancha, sin embargo te llevó a una final del mundo y este otro vive de fracaso en fracaso con su selección.

y pensar que algunos dicen que este tipo es mejor, por mas crack que sea siempre estara por detras de Messi, que cuando tuvo que aparecer en la final contra Estudiantes lo hizo, contra el Santos lo mismo, ni hablar de las finales de champions...Cristiano hizo un gol de penal, el cuarto de su equipo cuando ya estaba todo liquidado y lo festejo como si gracias a él hubieran ganado la champions, claramente si le dan de nuevo el balon de oro despues del mundial de Brasil y despues del mundial de clubes estan en pedo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Mira el partido que jugó que cristiana lo bajo!!

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
pense exactamente lo mismo, le dije a mi novia que estaba al lado viendo el partido, "este es el ultimo partido del buffa"

no te vayas nunca Buffa! pero mereces jugar en un grande de Europa!

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Buffa, Más y Kannemann jugaron como para llamar la atención de varios equipos.Veo difícil que sigan mucho más acá.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Marcelo es mejor que Mas? Para pensarlo toda la noche

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Buffa, Más y Kannemann jugaron como para llamar la atención de varios equipos.Veo difícil que sigan mucho más acá.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tal cual.y lo vieron al pichi mercier entrevistado se emocionba y se le quebraba la garganta pensando en la hinchada yo nunca en mi vida vi a un jugador que se emocione pensando en la hinchada del club en el que juega me mato alguien se dio cuenta?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No me gustaria que se vaya buffa, pero tambien pienso en el, y se merece ir a europa y salvarse economicamente.


Gracias BUFFA

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Gracias Bufa, por enaltecer los colores del Ciclón!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Partidazo como cuando tenia el pelo largo, la verdad q el y Mas se comieron a los crack del Real.
Lo q mas me preocupa es q el plantel se desarmo asi q ojala no lo vendan a Buffa aunque merece un salto de calidad como lo vamos a necesitar

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
un añito mas se tendrían que quedar, Mas y Buffarini tienen que ser los laterales de la copa, con una buena dupla central mas el el Pichi y Ortigoza bien físicamente y algún refuerzo arriba que aporte desequilibrio y cambio de ritmo podemos pelear de nuevo.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
El Borussia Dortmun y la Lazio lo viene siguiendo desde principio de año, a mitad de año, no hablaron con el club pero si con el representante. Me parece que ahora solo hay que contar los días después de las fiestas.
Me va a caer un lagrimón cuando se vaya, lo pedía para SL cuando jugaba en Atlético Tucumán, antes que vaya a Ferro, pero bueno, el pollo tiene las alas largas y va a volar. Suerte Buffa querido.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Marcelo es mejor que Mas? Para pensarlo toda la noche

Marcelo no es un gran jugador de fútbol al igual que tipos como Arbeloa que tuvo la suerte de ser español porque un tipo que juega así siendo "sudaca" jamás estaría en el Real Madril

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo unico que hace Buffa, partido a partido, año a año, es cerrarle el culo a todos los salames que ni bien tiene un bajon futbolistico lo quieren vender...
Buffarini es San Lorenzo. Nos salvo del descenso, salimos campeones del torneo local, campeon en la libertadores y mejor jugador de San Lorenzo en el mundial de clubes. Y todo con un papel importante, no solo "siendo parte del plantel". de 4 o de 8. Jugando excelente, bien, regular o mal.
Y si se va, lo entiendo. Es un tipo joven, pero no tanto. Esta en el momento justo para irse a un buen equipo europeo a levantarla en pala. A nosotros nos dio muchisimo, creo que mas de lo que tenia para dar.
Va a ser mi idolo toda la vida. Dejo su nombre grabado en la historia de San Lorenzo, y bien arriba.