Autor Tema: Basta de tratar con representantes  (Leído 1261 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Me cansaron estos buitres, lacras, parasitos, que se llenan de guita sin hacer una verga.
Imagino que si todo lo de walter es humo, al representante minimo le van a pegar un tiro en cada pierna.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Jajajaajajjaa como si se pudiera...
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajajaajajjaa como si se pudiera...

Yo creo que si ... pero primero hay que empezar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El que decide al final del día (calculo) es el jugador. El representante vendría a ser el diablito en el hombro que te habla de guita, minas, viajes, una vida mejor y bleh..

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Sería ideal, lástima que el mundo del fútbol ya está establecido de esta forma.

No sé si algún equipo del mundo tiene alguna política similar, pero lo dudo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
OK, convirtamosnos entonces en un club de rugby o algun otro deporte amateur.

Lo que hay que leer!!!!!!!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Supongo que debes estar caliente por lo de kannemann, porque es imposible lo que planteas, chicos de 15 años ya los tienen, estan cada vez mas enquistados en el fútbol :bajon:

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Mas alla de que todos sabemos de que son unas lacras, los representantes no son mas que apoderados que negocian los contratos. El futbol tiene un problema mucho mayor que un representante y es la FIFA. Medidas absurdas en los ultimos años llevan al futbol a un estado de gerenciamiento.

Los clubes ya no "invierten" en jugadores porque las inversiones tienen un plazo de culminacion, hoy le pagas 3 palos verdes a cualquier pichi y a los dos años se te va con el pase en su poder y tu inversion no existe.
Esto hace que los clubes opten por el prestamo y cuando no lo hace, termina tirando plata como ya lo hicimos con Bottinelli por ejemplo.

Los amiguitos de la FIFA se frotan las manos y siguen apareciendo los PSG, Monaco, Chelsea, etc, etc...
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
WK es de inferiores y sin embargo nos cagan igual. No pasa por el representante.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
De todas maneras el representante le puede llevar la mejor oferta del mundo desde lo económico al jugador, pero si éste no quiere, no se va.
Erbes estuvo cerca de irse de Boca hace un par de año y su representante presionó por los medios y él prefirió quedar.
Prefirió gloria deportiva antes que guita. Y era re suplente de Bianchi, ahora titular.

Va en cada uno.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Hacen su trabajo cuervo, que otra cosa esperas. Buscan la mejor oferta, hacen el jueguito de hay ofertas para que le suban el contrato a su jugador cuando está por renovar, etc. Son cosas que deben hacer para sacarle el mayor juguito a su jugador y cobrar mas guita ellos.

Hay que bancarsela, es así el fútbol. No les importa los clubes, les importa su bolsillo en base a su jugador.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
De todas maneras el representante le puede llevar la mejor oferta del mundo desde lo económico al jugador, pero si éste no quiere, no se va.
Erbes estuvo cerca de irse de Boca hace un par de año y su representante presionó por los medios y él prefirió quedar.
Prefirió gloria deportiva antes que guita. Y era re suplente de Bianchi, ahora titular.

Va en cada uno.
Villalba es un caso similar

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Villalba es un caso similar

No, de Tito yo tengo entendido que se quería ir y sin renovar. Por lo tanto la clausula de rescisión era muy baja. Renovó ala fuerza y con la promesa de que se va ahora.
Igual, algo es algo, yo prefiero eso a lo que hace Kanne.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es mas facil llegar a marte!!!!