Autor Tema: Regalamos a Correa: En total recibiremos 5,6 millones de euros  (Leído 11339 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
Correa es la mayor aparicion desde Aguero en el FA, esta regalado, espero que ese 10% sea cierto ( no me sorprenderia que sea mentira) porque en ese caso si haremos negocio en un futuro

..para mi es muy bueno el  jugador...no te olvides que ahora cambiaron las condiciones...el jugador no te firma y en un par de años no vale nada...y no te olvides además que el ultimo tiempo ya lo habian empezado a putear amen de su problema en el cuore... a mi tambien me hubiese gustado que lo vendan en 20 millones...pero es obvio que esos precios ya no existen....y ademas no se olviden que si no fuera por esta dirigencia Correa estaba en Portugal hace un par de años atras..

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
blandi 2,5 millones de dolares
barrientos 1,5

ya tenes 4 palos gastados, de los 8 q nos dan por correa.

increible
[/quote

a blandi lo trajimos antes de vender al crack del rayo vallecano

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El 10% es sobre el total de la proxima transferencia o es el 10% de la diferencia entre las dos ventas?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El 10% es sobre el total de la proxima transferencia o es el 10% de la diferencia entre las dos ventas?

10% de una futura venta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Correa es un grandisimo jugador, pero no demostro valer 25 palos.


Esta muy bien el precio.... Vendimos el 60% en 8 palos, y nos queda un 10%, y enciam jugamos 2 amistosos en el cual la recaudacion va para SL.
Que mas quieren???

Dejen de jugar al futbolmanagger.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Correa es un grandisimo jugador, pero no demostro valer 25 palos.


Esta muy bien el precio.... Vendimos el 60% en 8 palos, y nos queda un 10%, y enciam jugamos 2 amistosos en el cual la recaudacion va para SL.
Que mas quieren???

Dejen de jugar al futbolmanagger.

Los jugadores jovenes no valen solo por su momento sino por el potencial que tienen a futuro mi querido, menos mal que no sos dirigente de un club

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Los jugadores jovenes no valen solo por su momento sino por el potencial que tienen a futuro mi querido, menos mal que no sos dirigente de un club

villalba valia mas el año pasado qe este, con correa podia pasar exactamente lo mismo, se descubria el problema del corazon, recien estaria volviendo, y para qe vuelva al nivel qe tuvo anda a saber cuanto faltaria, sin dejar de lado que estas vendiendo un jugador operado del corazon, no como comparan los boludos con vietto, qe estaba fisicamente al 100%, todos sabemos qe una rotura de ligamentos o una operacion de este tipo, condicionan mucho las ventas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Jaja son los 8 palos dólares que se vienen hablando desde siempre y acá saltan como trolas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Jaja son los 8 palos dólares que se vienen hablando desde siempre y acá saltan como trolas.

exacto, después se puede discutir si es barato o caro, pero no vengan con "cada vez menos" porque siempre fue la misma plata

de hecho, en pesos, cada vez es más.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todos sabemos que era imposible bancarlo 1 año mas, con tito que no es ni la mitad de angel tuvimos que renovar casi a las piñas para que siga. Seamos justos, con el diario del lunes te digo que si no lo vendian no se que pasaba con el tema del corazon de correa. Para mi en base a los numeros que se manejan ahora no esta mal vendido, ya se avivaron los europeos que estan 15 a 1 por sobre nosotros y con eso pagan lo que quieren.

y ponele la guita para que se quede. esos son los jugadores que tenes que bancar.
con el contratito de morondanga que tenia, obvio que se iba a ir.
ponele la plata a el, al los dueños del pase, dejalo un año mas que explote y lo vendes por mas.

que se yo, para mi se apuraron. no tiene 20 años todavia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
blandi 2,5 millones de dolares
barrientos 1,5

ya tenes 4 palos gastados, de los 8 q nos dan por correa.

increible
[/quote

a blandi lo trajimos antes de vender al crack del rayo vallecano

no importa si a blandi lo compraste antes de vender a correa. la realidad es q hace años q no vendemos nada, sino me equivoco lo ultimo q vendimos fue a salgueiro a 400 mil dolares. y la recesión de contrato de bianchi arce.

todos preguntan donde esta la plata del torneo q ganamos y la copa libertadores, pero nadie dice q no vendemos nada.

esa es otra realidad correa se va por 2 mangos, porq a san lorenzo nadie le compra nada.

estamos mas bloqueados que cuba con respecto a las transferencias.

hasta los muertos de lanus venden mejro q nosotros.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
volviste zzzzzzzzzzzzzzzzzaaaavinoooo!!!!!!!!!!!

7 millones de dolares por el mejor jugador surgido en las inferiores de los ultimos tiempos

2,5 millones de dolares por la mitad de blandi pagamos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

negozzzzzzzzzzzziiooon!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
volviste zzzzzzzzzzzzzzzzzaaaavinoooo!!!!!!!!!!!

7 millones de dolares por el mejor jugador surgido en las inferiores de los ultimos tiempos

2,5 millones de dolares por la mitad de blandi pagamos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

negozzzzzzzzzzzziiooon!!!

...si te haces el gracioso...por lo menos hace bien las cuentas

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Como me da mucha gracia los boludos que la tienen recontra adentro y hablan desde las sombras y hacen estos pelotudos, que ya casi nadie compra o mejor dicho nadie con dos dedos de frente podria comprar....

Si realmente son esos numeros que dice la nota mas el 10% de una futura venta mas los partidos amistosos es un muy buen negocio...mucho mas que cualquier pelotudo creador de post hubiese logrado, ni hablar del problema de corazon q tuvo y los 6 meses que estuvo baja cuidado y costos de el atletico de madrid

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
volviste zzzzzzzzzzzzzzzzzaaaavinoooo!!!!!!!!!!!

7 millones de dolares por el mejor jugador surgido en las inferiores de los ultimos tiempos

2,5 millones de dolares por la mitad de blandi pagamos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

negozzzzzzzzzzzziiooon!!!

 el 60% del pase tenia san lorenzo
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 22:50:05 por Ceb93_Casla »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vietto fue por el 80 % 5.5 millones de euros..
Bueno con mas razon, es casi la misma plata pero un 20% mas por un jugador que estuvo un año siendo suplente en el peor equipo de la argentina (salio ultimo en la general) y Correa jugo copa libertadores, campeonato (peleandolo, es decir, partidos importantes) y vale casi lo mismo?

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
volviste zzzzzzzzzzzzzzzzzaaaavinoooo!!!!!!!!!!!

7 millones de dolares por el mejor jugador surgido en las inferiores de los ultimos tiempos

2,5 millones de dolares por la mitad de blandi pagamos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

negozzzzzzzzzzzziiooon!!!

teniamos el 60 % bpbina

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
teniamos el 60 % bpbina

los bobinas somos nosotros que tenemos solo el 60% de un jugador que deberia ser todo nuestro.

Lo que le quedo a San Lorenzo son 7 millones de dolares por la promesa mas grande de los ultimos tiempos salido  del club...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
algunos hablan de correa como si fuera el nuevo messi
muchachos no nos mintamos
es crack angelito
pero decir que va a ser mejor q aguero como dice en la nota me parece mucho ya

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
El error es que tengamos el 60%... algo se hizo mal en su momento cuando Correa se iba a ir del pais y lograron hacer que se quede.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Increíble, si mal no recuerdo es exactamente la misma cifra que nos quedó por la venta de Lavezzi. Jaaaa


blandi 2,5 millones de dolares
barrientos 1,5

ya tenes 4 palos gastados, de los 8 q nos dan por correa.

increible

Por Blandi compramos el 50% a 1,8 millones de dólares. Y pagamos una sóla cuota encima.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
volviste zzzzzzzzzzzzzzzzzaaaavinoooo!!!!!!!!!!!

7 millones de dolares por el mejor jugador surgido en las inferiores de los ultimos tiempos

2,5 millones de dolares por la mitad de blandi pagamos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

negozzzzzzzzzzzziiooon!!!
Y cuanto queres ganar por el 50%, 50 millones????
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 22:50:30 por Ceb93_Casla »

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
como nos cuesta vender bien, puta madre... ojala metamos un batacazo en el MDC que cambia realmente para siempre a este club. Ojo no es mala venta considerando un 10% de futura venta y un arreglo con 2 amistosos, pero no me termina de cerrar ese numero viendo lo que piden hasta equipos chiquitisimos por 4 de copas como albertengo por ejemplo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Schulero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
Cuanta conjetura y nadie toma en cuenta lo que vario el TC del euro con el dolar desde junio hasta hoy.

Era de1.35 en junio y es de 1. 23 hoy.. Hagan cuentas! Ls operaciones con europa se cierran en euros, lo que juega encontra es el tipo de cambio