Autor Tema: Regalamos a Correa: En total recibiremos 5,6 millones de euros  (Leído 11342 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
blandi 2,5 millones de dolares
barrientos 1,5

ya tenes 4 palos gastados, de los 8 q nos dan por correa.

increible

El pitu los vale.
Lo de Blandi es preocupante.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
blandi 2,5 millones de dolares
barrientos 1,5

ya tenes 4 palos gastados, de los 8 q nos dan por correa.

increible
Sumale los sueldos!!
Ya tenes los 8 completos!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El pitu los vale.
Lo de Blandi es preocupante.

a ver, yo no digo q blandi y el pitu no lo valgan, pero miren lo q se paga en el mercado.

velez pide 6 palos por pratto, rafaela 5 palos por albertengo.

y nosotros teniamos a la joya del futbol argentino y la vendimos a 11 o 12 palos el 100%.

para mi correa valia 20 millones, el 60% son 12 millones . nosotros lo vendimos por 8.

« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 13:49:32 por PsiCuervo »

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
5.6 es el pase, mas 1.5 que nos entran por los dos amistosos. Todo en esto en Euros, pasado a dolar, sacándole impuestos y esas cosas, al club le queda LIMPIOS 8 millones de DOLARES. Una vez jugados los amistosos

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
5.6 es el pase, mas 1.5 que nos entran por los dos amistosos. Todo en esto en Euros, pasado a dolar, sacándole impuestos y esas cosas, al club le queda LIMPIOS 8 millones de DOLARES. Una vez jugados los amistosos
Y ni siquiera teniamos el 100% del pase y encima nos quedamos con un 10%. Este japo es un vendehumo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
a ver, yo no digo q blandi y el pitu no lo valgan, pero miren lo q se paga en el mercado.

velez pide 6 palos por pratto, rafaela 5 palos por albertengo.

y nosotros teniamos a la joya del futbol argentino y la vendimos a 11 o 12 palos el 100%.

para mi correa valia 20 millones de pesos argentinos, el 60% son 12 millones de pesos. nosotros lo vendimos por 8.

Ah si, en eso coincido.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Mal Lati en esta. Al pibe le podías sacar 10, 12 palos euro

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Y ni siquiera teniamos el 100% del pase y encima nos quedamos con un 10%. Este japo es un vendehumo.
Es que por como esta dada la información es entendible, para mi es patético que todavía no estemos 100% seguros de cuanto entro por un pibe que de fue hace 6 meses, que en realidad no entro nada por ahora. Pero bueno, me quedo tranquilo que por lo menos van a ser los 8 millones que últimamente se venían diciendo. Lo del 10% no estoy tan seguro pero si es así es genial

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No entiendo la sorpresa, siempre es la misma plata

8 millones de dolares, menos impuestos son 7.
7 millones de dolares = 5,6 millones de euros.

Desde un comienzo se habló de esa guita, lo único que cambian son las cotizaciones de referencia.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Es poco pero bue, tranquilamente se podria haber caido la operacion despues de lo del tumor en el cuore.... es joven, tengamos en cuenta que vamos a ligar no solo el 10 % de la futura venta sino tambien el porcentaje por derecho de formacion.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
para las putas quejosas del foro en cuanto lo querian venderr el 50% el pibe cto lo quieren vender???? vendimos el 60 peoro nos qeda el 10 d una futura venta en 8 palos q maas quieren dejeb d llorar  boludos

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
estos boludos qe lloran son los mismos qe cuando pusieron 8 por alan ruiz decian qe valia 12, y ahora no lo quieren ni por 5 ( lo banco a muerte y ojala vuelva )

el atletico se hizo carge de la operacion en la mejor clinica, de la recuperacion, la gente a veces pienso si es pelotuda o repite como loros, flaco le operaron el corazon y no se sabia si podia volver a jugar, si lo teniamos qe operar nosotros y hacerlo volver al nivel qe tuvo nos iba a costar muchisimo.

ademas, no deja de ser un pibe qe la rompeio un añito, mira villalba, la rompio apenas salio, lo miraban de todos lados, y ahora? quien lo quiere? no veo a nadie peleandose por llevarlo...

muchos bardean a blandi, yo no es qe lo defienda, pero miren el video de la libertadores y fijense si valió la pena traerlo. lo demas esta todo pago.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Inédito, de lo mejor que vi con la camiseta de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
San Lorenzo siempre se caracterizo en vender mal a sus jugadores, encima regalados.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
estos boludos qe lloran son los mismos qe cuando pusieron 8 por alan ruiz decian qe valia 12, y ahora no lo quieren ni por 5 ( lo banco a muerte y ojala vuelva )

el atletico se hizo carge de la operacion en la mejor clinica, de la recuperacion, la gente a veces pienso si es pelotuda o repite como loros, flaco le operaron el corazon y no se sabia si podia volver a jugar, si lo teniamos qe operar nosotros y hacerlo volver al nivel qe tuvo nos iba a costar muchisimo.

ademas, no deja de ser un pibe qe la rompeio un añito, mira villalba, la rompio apenas salio, lo miraban de todos lados, y ahora? quien lo quiere? no veo a nadie peleandose por llevarlo...

muchos bardean a blandi, yo no es qe lo defienda, pero miren el video de la libertadores y fijense si valió la pena traerlo. lo demas esta todo pago.

Lo operaron sin poner un mango... No es que se la jugaron antes de la operación. Si algo salía mal, nos lo mandaban de vuelta. Ahora se lo quedan porque saben que está todo bien. Ojo, no es que nos regalaron nada, ni nos hicieron ningún favor.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38101
..los queprotestan deben ser los mismos que pedian 15 millones de dolares por Villalva..vender en un foro es facil..me voy a jugar al estanciero..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
..los queprotestan deben ser los mismos que pedian 15 millones de dolares por Villalva..vender en un foro es facil..me voy a jugar al estanciero..

jajajaa son muy boludos eso pasa, se sientan atras de una pc y se hace los empresarios del futbol tirando numeros en el aire que ni la mas palida idea tienen. Todos los meses van a hacer un post cambiandole la moneda de referencia y quejandose de que nos cagan? A ver, nos cagaron con correa ahora son nada mas que 1 millon de pesos colombianos cuando hace 6 meses dijeron que eran 500 mil libras esterlinas jajaja hay cada unoi aca

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajajaa son muy boludos eso pasa, se sientan atras de una pc y se hace los empresarios del futbol tirando numeros en el aire que ni la mas palida idea tienen. Todos los meses van a hacer un post cambiandole la moneda de referencia y quejandose de que nos cagan? A ver, nos cagaron con correa ahora son nada mas que 1 millon de pesos colombianos cuando hace 6 meses dijeron que eran 500 mil libras esterlinas jajaja hay cada unoi aca

un año mas en san lorenzo, y con mas experiencia y dodaje conseguiamos mas guita.

se aprovecho que esta simenoe amigo (muuuy itimo) de mt

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Cada vez que sale una nota es todavía menos guita. Encima se lo dimos GRATIS seis meses para que lo prueben.
Con razón tanto secreto alrededor del pase. La savinearon toda, de terror...

Totalmente lo regalaron, podría haber sido el pase más caro de la historia del fútbol argentino tranquilamente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
estos boludos qe lloran son los mismos qe cuando pusieron 8 por alan ruiz decian qe valia 12, y ahora no lo quieren ni por 5 ( lo banco a muerte y ojala vuelva )

el atletico se hizo carge de la operacion en la mejor clinica, de la recuperacion, la gente a veces pienso si es pelotuda o repite como loros, flaco le operaron el corazon y no se sabia si podia volver a jugar, si lo teniamos qe operar nosotros y hacerlo volver al nivel qe tuvo nos iba a costar muchisimo.

ademas, no deja de ser un pibe qe la rompeio un añito, mira villalba, la rompio apenas salio, lo miraban de todos lados, y ahora? quien lo quiere? no veo a nadie peleandose por llevarlo...

muchos bardean a blandi, yo no es qe lo defienda, pero miren el video de la libertadores y fijense si valió la pena traerlo. lo demas esta todo pago.
Rasin vendio a vietto despues de dos campeonatos saliendo ultimo a 9 millones de dolares, e hizo 3 o 4 goles en ese año.. A correa lo regalamos, seamos serios, este pibe valia por 15 o 20 millones si lo sabiamos llevar. Eso no paso y lo vendimos en enero, en vez de esperar que con el transcurso de la copa se revalorize aun mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
para mi si a san lorenzo le quedan limpios menos de 6 millones de euros por el 60% del pase no es un regalo pero tampoco podemos decir q se hizo un buen negocio.

Ahora es verdad q ese 10% puede llegar a ser mucho, mas los derechos de formación, imaginando que se va a un club grande de europa y lo que pagan puede llegar a ser 6 millones de euros mas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38101
Rasin vendio a vietto despues de dos campeonatos saliendo ultimo a 9 millones de dolares, e hizo 3 o 4 goles en ese año.. A correa lo regalamos, seamos serios, este pibe valia por 15 o 20 millones si lo sabiamos llevar. Eso no paso y lo vendimos en enero, en vez de esperar que con el transcurso de la copa se revalorize aun mas.

Vietto fue por el 80 % 5.5 millones de euros..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
un año mas en san lorenzo, y con mas experiencia y dodaje conseguiamos mas guita.

se aprovecho que esta simenoe amigo (muuuy itimo) de mt

Todos sabemos que era imposible bancarlo 1 año mas, con tito que no es ni la mitad de angel tuvimos que renovar casi a las piñas para que siga. Seamos justos, con el diario del lunes te digo que si no lo vendian no se que pasaba con el tema del corazon de correa. Para mi en base a los numeros que se manejan ahora no esta mal vendido, ya se avivaron los europeos que estan 15 a 1 por sobre nosotros y con eso pagan lo que quieren.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..los queprotestan deben ser los mismos que pedian 15 millones de dolares por Villalva..vender en un foro es facil..me voy a jugar al estanciero..

Correa es la mayor aparicion desde Aguero en el FA, esta regalado, espero que ese 10% sea cierto ( no me sorprenderia que sea mentira) porque en ese caso si haremos negocio en un futuro