Autor Tema: Rodrigo Contreras  (Leído 6324 veces)

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
lo vi en el partido vs belgrano, cuando ganamos 4-2 que entro un rato sobre el final...

le tiraron una pelota desde la defensa que el pibe salto y se la bajo al que venia por izquierda con una calidad para estar en un partido profesional que a mi por lo menos, me dijo todo, ese pibe tiene condiciones.

me encantaría poder verlo mas
Entré para poner justamente lo mismo, una calidad barbara.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo poco que lo vi, tanto acá como en GELP, me sirvió para confirmar que el pibe tiene una calidad tremenda, le veo mucho futuro realmente. El tema son las lesiones. Vive entre algodones, algo tiene. Es una pena. Esperemos que se recupere y empiece a demostrar, no tengo dudas que tiene un montón para darnos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es una lastima, pero no podes contar con un jugador que se lesiona cada 2 semanas.

Igual, no se si era cierto, se decia que le iban a pagar un tratamiento en EEUU. No se cuanto de veracidad tenia eso y si lo hicieron o no.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No va a jugar nunca este pibe lamentablemente ... ya tendria que tener encima partidos de copa argentina, varias concentraciones, etc. pero bueno ... a las estrellitas por las cuales pagamos fortunas se las banca cuando VIVEN lesionados ... a este pibe por un par de desgarros no le pasan cabida...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No va a jugar nunca este pibe lamentablemente ... ya tendria que tener encima partidos de copa argentina, varias concentraciones, etc. pero bueno ... a las estrellitas por las cuales pagamos fortunas se las banca cuando VIVEN lesionados ... a este pibe por un par de desgarros no le pasan cabida...

pero no son un par de desgarros, tanto aca como en Gimnasia no pudo sumar mas de 3 o 4 partidos por torneo, se lesiona y al siguiente partido se reciente. Como podes contar con un jugador asi hermano? seamos coherentes.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En algún momento va a dejar de lesionarse, tengan paciencia, sino se va a tener que retirar del fútbol

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero no son un par de desgarros, tanto aca como en Gimnasia no pudo sumar mas de 3 o 4 partidos por torneo, se lesiona y al siguiente partido se reciente. Como podes contar con un jugador asi hermano? seamos coherentes.

Cierto que San Lorenzo se caracteriza por no tener jugadores que viven lesionados ...
Son desgarros lo del pibe, alguna manera de tratarlo o ver que es lo que pasa tiene que haber.
Guillermo siempre cuenta que se desgarraba mucho y se fue a eeuu y creo despues no le paso mas ... es cuestion de buscarle la vuelta para no perder un jugador que tiene condiciones... eso o seguir trayendo de afuera jugadores que no demuestran mas que los de aca y son mucho mas caros. Elijo la primera opción
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo también respeto tu opinión, y mi opinión se basa en lo que lo ví jugar en Gimnasia. Ya que acá no jugó nada.

pensa que en gimansia son todos picapiedras no juegan al ataque, contreras en gimnasia se movía bien sin pelota, tenia buenas cositas, no jugo mucho ni tampoco estuvo en un equipo que le permita dedicarse solo a meter goles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no se si tiene buenas condiciones como todos dicen. Por ahora lo unico que se es que no puede jugar más de dos partidos seguidos.
Que se ponga bien y despues lo evaluamos. Pero, que se apure porque el tiempo pasa y va a terminar como nahuel benitez si no
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Fuera de toda broma. Los dirigentes saben que tiene condiciones. Haria el gasto/inversión de mandarlo a USA para hacer algun tratamiento con los medicos deportivos grosos para ver que mierda se puede hacer. Tiene condiciones, pero no puede desgarrarse cada 3 semanas. Aunque esta última lesión es una rotura de ligamentos que es mas bien mala suerte que otra cosa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Contretas en inferiores estaba al nivel de Correa y Villalba. Obvio que Correita era el q tiraba magia pero Contreras hacia muchos goles. Tuvo mala leche con las lesiones pero hay q bancarlo. Prefiero mil veces un Contrera dr suplente q a un Blandi.Ademaa estuvo citado a selecciones juveniles igual q De Vecchi. No pueden ser tantos tecnicos boludos y pifiarle, obviamente tiene condiciones.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Lo poco que lo vi, tanto acá como en GELP, me sirvió para confirmar que el pibe tiene una calidad tremenda, le veo mucho futuro realmente. El tema son las lesiones. Vive entre algodones, algo tiene. Es una pena. Esperemos que se recupere y empiece a demostrar, no tengo dudas que tiene un montón para darnos.


Totalmente cuervo,sin dudas tiene un gran futuro,tiene que solucionar el tema de las lesiones y va a ser un gran 9

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
"Con este pibe construís la cancha en Boedo"

Pizzi dixit

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si bien Blandi no me parece malo, y creo que tuvo mezcla entre mala suerte y pocas oportunidades de arranque me gustaría que se le de una salida y su lugar lo ocupe Contreras entrando en los segundos tiempos o de titular en los partidos menos importantes cuando haya que rotar.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
"Con este pibe construís la cancha en Boedo"

Pizzi dixit

sera un buen arquitecto :pibin:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
El pibe es bueno hay q bancarlo. Las lesiones se pueden trabajar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me acordaba de la rotura de ligamentos es posta ? Que pijazo ... lesion de mierda...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Este pibe tiene que ser el 9 de San Lorenzo en un futuro, sí o sí.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
este pibe tiene muchas condisiones, ojala pueda quedarse y jugar aca
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38100
..los que lo vieron en inferiores dicen que es bueno...y Troglio que algo de esto entiende lo está pidiendo de nuevo..está en la Sub 20...asi que condiciones debe tener...tiene que mejorar sus problemas fisicos y ahi le tienen que empezar a dar oportunidades desde el banco..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Que lindo es leer que tiene condiciones, futuro etc. La verdad no lo trngo visto. Ojala el proximo año empiece agarrar ritmo y a jugar con la azulgrana.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
lo estan esperando en la sub 20 como a correa.
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que lindo es leer que tiene condiciones, futuro etc. La verdad no lo trngo visto. Ojala el proximo año empiece agarrar ritmo y a jugar con la azulgrana.
jugo un par de partidos en primera amigo.. además jugo varios en gimnasia
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
de nada sirve que digan que tiene condiciones si despues los tecnicos en san lorenzo no lo quieren..... (por ej: pizzi)
Puede ser un crack, pero si no le dan oportunidades, nunca se va a mostrar.
Espero que Bauza se ponga las pilas y no rompa las pelotas con el burrito martine ni esos muertos, que miren para adentro del club que hay buenos pibes

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
de nada sirve que digan que tiene condiciones si despues los tecnicos en san lorenzo no lo quieren..... (por ej: pizzi)
Puede ser un crack, pero si no le dan oportunidades, nunca se va a mostrar.
Espero que Bauza se ponga las pilas y no rompa las pelotas con el burrito martine ni esos muertos, que miren para adentro del club que hay buenos pibes
Pero cuervo aunque Bauza hubiese querido no lo podria haber puesto.
Como dije antes, hay fisicos que no estan preparados para la alta competencia. Sino no se entiende como un pibe de 18 años se desgarra tan seguido.