Autor Tema: Rodrigo Contreras  (Leído 6325 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Al parecer Gimnasia lo tiene nuevamente en carpeta para que vuelva el próximo año. Pero tienen que saldar una deuda con el jugador. Si consiguen eso, después se sentarían a negociar.

Bauza lo bajó de la lista del Mundial de Clubes? es verdad eso?

Saludos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
..el pibe vive lesionado..ese es el problema

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al parecer Gimnasia lo tiene nuevamente en carpeta para que vuelva el próximo año. Pero tienen que saldar una deuda con el jugador. Si consiguen eso, después se sentarían a negociar.

Bauza lo bajó de la lista del Mundial de Clubes? es verdad eso?

Saludos.
Si, porque recien se tuvo el alta medica la semana pasada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
..el pibe vive lesionado..ese es el problema
Es un Cetto con 18 años. No se si es mala suerte lo que tiene, o fisicamente no puede soportar la exigencia del futbol profesional, pero es increible lo que le pasa.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo no lo tengo en cuenta a este pibe. al parecer bauza tampoco.  :lol:  ojala que algun dia se recupere del todo y tenga la chance de mostrarse en la primera de san lorenzo.
evidentemente tiene severos problemas fisicos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Bauza lo bajó de la lista del Mundial de Clubes? es verdad eso?

Nunca estuvo en la lista. Recién hoy va al banco de la reserva. Es obvio que no está en condiciones de ir a Marruecos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
si todos hablamos por boca de ganzo, en cualquier momento vamos a pretender que nos pague contreras, dejenlo en paz, ya va a dar sus frutos, y si no los da, mala suerte, y no se la agarren con el sueldo que cobra, porque debe ser de primer contrato, no sean ansiosos, se que viene de una lesion tras otra mucho mas mala, pero que culpa tendra el pibe, que por lo que todos vieron en inferiuores puede andar muy bien.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
es una lastima para mi tiene muchas condiciones

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que pasaría con este pibe? no quiero que Gimnasia lo tenga otra vez

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Tiene muchas condiciones, ojalá se ponga bien físicamente y se ponga a sumar minutos, en cualquier lado

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si bien Blandi no me parece malo, y creo que tuvo mezcla entre mala suerte y pocas oportunidades de arranque me gustaría que se le de una salida y su lugar lo ocupe Contreras entrando en los segundos tiempos o de titular en los partidos menos importantes cuando haya que rotar.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Tiene muchas condiciones, ojalá se ponga bien físicamente y se ponga a sumar minutos, en cualquier lado

lo vi en el partido vs belgrano, cuando ganamos 4-2 que entro un rato sobre el final...

le tiraron una pelota desde la defensa que el pibe salto y se la bajo al que venia por izquierda con una calidad para estar en un partido profesional que a mi por lo menos, me dijo todo, ese pibe tiene condiciones.

me encantaría poder verlo mas

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
lo vi en el partido vs belgrano, cuando ganamos 4-2 que entro un rato sobre el final...

le tiraron una pelota desde la defensa que el pibe salto y se la bajo al que venia por izquierda con una calidad para estar en un partido profesional que a mi por lo menos, me dijo todo, ese pibe tiene condiciones.

me encantaría poder verlo mas

Totalmente. Tiene mucha clase y es goleador. Si logra superar los problemas fisicos puede tener un gran futuro.
Recuerdo cuando Pizzi agarro, le dijo a MT que con este pibe se pagaba el estadio. Claro que entre lesiones y el poco tiempo que estuvo Pizzi (compitiendo por el titulo encima) no tuvo lugar.
Bauza me parece un gran DT. Pero no confia en los juveniles, al menos no de SL. No me molesta que vuelva a Gimnasia a prestamo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Es un Cetto con 18 años. No se si es mala suerte lo que tiene, o fisicamente no puede soportar la exigencia del futbol profesional, pero es increible lo que le pasa.

..una vez escuché al médico hablando de eso...que el pibe habia crecido de una manera que su fisico no aguantaba la exigencia fisica de una primera division..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
..una vez escuché al médico hablando de eso...que el pibe habia crecido de una manera que su fisico no aguantaba la exigencia fisica de una primera division..

posta? que cagada porque tiene condiciones


esperemos que se recupere todavia es chico tiene 19 años recien ... le vendria bien una temporada en gimnasia y que vuelva

y el tema marruecos nunca estuvo en la lista porque estaba lesionado ... el cupo de Yepes fue por el....  este chico y navarro se sabia que hasta la pretemporada no iba a ser tenido en cuenta

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
es una lastima para mi tiene muchas condiciones

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para los casos como el de Contreras hay entrenamientos puntuales. El tema es que en las inferiores eso no existe y cuando pegan el salto a primera nadie le hace un estudio específico.
No me extraña que Pizzi lo haya visto bien. Será un forro pero tiene al mejor PF que pisó San Lorenzo

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
lo vi en el partido vs belgrano, cuando ganamos 4-2 que entro un rato sobre el final...

le tiraron una pelota desde la defensa que el pibe salto y se la bajo al que venia por izquierda con una calidad para estar en un partido profesional que a mi por lo menos, me dijo todo, ese pibe tiene condiciones.

me encantaría poder verlo mas
Loco yo una vez en un partido hice un gol de rabona por arriba del arquero, los de afuera pensarían que calidad éste pibe. Sin embargo fué el único gol que hice en mi vida ya que soy horrible. Yo sigo sosteniendo que no está a la altura para jugar en la primera de San Lorenzo.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Loco yo una vez en un partido hice un gol de rabona por arriba del arquero, los de afuera pensarían que calidad éste pibe. Sin embargo fué el único gol que hice en mi vida ya que soy horrible. Yo sigo sosteniendo que no está a la altura para jugar en la primera de San Lorenzo.

no se vos, yo me doy cuenta cuando lo haces y te sale de suerte a cuando lo haces con técnica y conocimiento, ademas, vos la haces en la canchita de barrio este lo hizo contra los defensores de belgrano que juegan en primera y son unos pica piedra barbaros.

igualmente entiendo lo que decís, es mi forma de ver y particularmente yo me tengo mucha confianza a la hora de ver jugadores porque internamente he apostado a varios y pocas veces me equivoque en ese rubro, entonces me tengo confianza, para otro quizás eso no sea suficiente y es totalmente valido.

respeto tu opinión sobre contreras pero no la comparto, vi lo que puede hacer este pibe, y si llego a jugar en primera significa que no le salio una sola vez en su vida.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Loco yo una vez en un partido hice un gol de rabona por arriba del arquero, los de afuera pensarían que calidad éste pibe. Sin embargo fué el único gol que hice en mi vida ya que soy horrible. Yo sigo sosteniendo que no está a la altura para jugar en la primera de San Lorenzo.
Ok, si queres. Eso sirve para descartar la opinión de CuervoT porque lo vio un rato nada mas. Ahora los que lo vimos en reserva, la gente de inferiores que lo vienen viendo y consideran que tiene mucho futuro?
A menos que lo hayas visto muchas veces, no se como podes considerar que no está a la altura en SL.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
no se vos, yo me doy cuenta cuando lo haces y te sale de suerte a cuando lo haces con técnica y conocimiento, ademas, vos la haces en la canchita de barrio este lo hizo contra los defensores de belgrano que juegan en primera y son unos pica piedra barbaros.

igualmente entiendo lo que decís, es mi forma de ver y particularmente yo me tengo mucha confianza a la hora de ver jugadores porque internamente he apostado a varios y pocas veces me equivoque en ese rubro, entonces me tengo confianza, para otro quizás eso no sea suficiente y es totalmente valido.

respeto tu opinión sobre contreras pero no la comparto, vi lo que puede hacer este pibe, y si llego a jugar en primera significa que no le salio una sola vez en su vida.
Yo también respeto tu opinión, y mi opinión se basa en lo que lo ví jugar en Gimnasia. Ya que acá no jugó nada.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Ok, si queres. Eso sirve para descartar la opinión de CuervoT porque lo vio un rato nada mas. Ahora los que lo vimos en reserva, la gente de inferiores que lo vienen viendo y consideran que tiene mucho futuro?
A menos que lo hayas visto muchas veces, no se como podes considerar que no está a la altura en SL.
Como comenté antes, lo que ví fué los pocos minutos que jugó en san lorenzo y los partidos con Gimnasia. Por eso me llama la atención que todos hablan maravillas de él. Y en esos partidos no se destacó. Pero si es tan bueno como dicen, ojalá que explote algún día con nuestra camiseta.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
A mi me sorprendió un cuervo que llamó a la radio hace tiempo, y dijo que Contreras era un delantero tremendo, con futuro de selección. Dijo que lo había visto en inferiores, no se, por ahí el chabón exageró. Pero a mi en particular me gustaría que le den la chance, ojalá se recupere y pueda tener revancha. Me da intriga, porque vimos muy poco de él, y es de la camada de Villalba, Correa, Navarro, etc.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18925
A mi me sorprendió un cuervo que llamó a la radio hace tiempo, y dijo que Contreras era un delantero tremendo, con futuro de selección. Dijo que lo había visto en inferiores, no se, por ahí el chabón exageró. Pero a mi en particular me gustaría que le den la chance, ojalá se recupere y pueda tener revancha. Me da intriga, porque vimos muy poco de él, y es de la camada de Villalba, Correa, Navarro, etc.
Navarro es mas grande

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Navarro es mas grande
Pero todos eran parte de la reserva que termino segunda.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.