Autor Tema: Por cosificar a la mujer por unos puntos de rating destrozan a canal 26 en redes  (Leído 6282 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Literalmente no leí a ninguna feminista criticar a esta piba ni la ropa que usaba.
Están medio traumado chiquis
Pa mi que están turbados y cada vez que aparecen estos temas están más turbados.
Habría que crear el subforo "Jurasic Park"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
Son periodistas. Ni Leuco ni Cristina Pérez tienen un físico por el que vas a poner el canal donde estén.

en mi caso relaciono la palabra periodismo con la objetividad, esos que mencionas y decenas mas no tienen ningun compromiso con la objetividad sino con seguir al pie de la letra la linea editorial del canal y de generar corriente de opinion acorde.
mil veces me quedo con el culo de sol

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Hay estudios científicos echos en bebés y ellos también en un montón de aspectos se guían por la apariencia, el color de piel y/o otras cuestiones, hay miles de animales que para la seducción se guían por la apariencia.

Hay cosas que por más siglo que estemos y del cambio de algunas cuestiones y blablabla no se van a modificar nunca porque son inherentes a la naturaleza humana.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
He visto en la tele lo que decís pero nunca leí trabajos científicos sobre eso. ¿Averiguaste si hay estudios científicos que pongan en duda eso? Porque te puedo decir que las apariencias en lo humano andan también por otros carriles. Fijate en la moda. Otra, ¿desde cuando las minas se copan con culos de hombres? ¿Qué se pensaba de las gordas cuando grandes artísticas pintaban a las "diosas" de entonces bien entraditas en carnes? Siempre escuché que mientras los yankees se copaban con las tetas, los tanos con los culos.
Lo bello siempre es valioso, pero los cánones de la belleza no son los mismos ni en el tiempo ni en las culturas.
Lo bello está siempre presente pero no
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Aparte de la apariencia, en realidad me parece que el 26 esta apostando a los influencers en general. Porque minas que estan buenas en el medio hay cientas, pero esta tiene casi 1 millon de seguidores en Instagram y Sol Perez 5. Eticamente es cuestionable, pero piensen que apuntan a ganarle a A24 que tampoco busca hacer periodismo, sino decir y hacer lo que quiere su público mayormente viejo y conservador (en comparación, lo de TN es muuuucho más laxo en ese sentido).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero fede es malísimo el ejemplo de leuco, porque él no está ahí para informar sino para operar como varios de los que trabajan con el. No informan, operan. Y no lo digo yo, lo dice la realidad.
Doy un ejemplo. El tipo no tiene título de periodista, pero sin embargo nadie cuestiona eso. Así hay un montón. Aparece una de estas minas y se quejan de que no es periodista! Insólito.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
TN tiene muy buen material femenino :blush:

Y si ponés MUTE son más lindas todavía (?)
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
en mi caso relaciono la palabra periodismo con la objetividad, esos que mencionas y decenas mas no tienen ningun compromiso con la objetividad sino con seguir al pie de la letra la linea editorial del canal y de generar corriente de opinion acorde.
mil veces me quedo con el culo de sol

Entonces mal hecho por tu parte porque la objetividad no existe.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 701
Como pueden ver television?Siglo 21 con toda la informacion que da vuelta y siguen quejandose ay por que ay periodistas qeu no estudiaron y no lo son.
Si la tv es una mierda para entretener pelotudos.
Negativismo, noticias malas, violencia, quejas. las noticias son para bajar una linea de pensamiento para su partido politico/fin.
Ay un monton de gente que ni estudio y tambien que estudio y el nivel de ignorancia que manejan es aterrrador. y lo peor es que hay gente que toma su opinion como verdadera.

La sociedad es un reflejo de lo que pasa la TV.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Desde el punto de vista del marketing esta recontra comprobado que la apariencia estética del producto a vender influye mucho a la hora de tentar a posibles compradores.

En este caso si ambas partes están de acuerdo en este trato, no le veo nada de malo.
Como todo mercado uno ofrece su producto  y otro paga por obtenerlo.

No veo por que algúna feminista debería de criticarla. Justamente la chica esta esta haciendo con su cuerpo lo que quiere.

Lo que si, que no venga dentro de unos años a decir que la cosificaron...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Yo no creo que la obliguen para nada a salir asi, al contrario..
El problema en ese caso no es la cosificacion, si no que contratan a cualquiera con tetas y culos para puestos donde hay muchisima gente mas capacitada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cambien el titulo por "estrategia comercial". Pero esto marca que la TV ha muerto y es cuestion de tiempo a que Internet se la devore.

Señores, la televisión murió.


Ahora, los manginas del Foro, a comerla. ¿Donde quedó mi kerpe me dezezion? Que la flaca pele las tetas, que bien pagó para tenerlas asi de grandes y de redondas. Bueno, ¿los aliades al menos cogen?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Cambien el titulo por "estrategia comercial". Pero esto marca que la TV ha muerto y es cuestion de tiempo a que Internet se la devore.

Señores, la televisión murió.


Ahora, los manginas del Foro, a comerla. ¿Donde quedó mi kerpe me dezezion? Que la flaca pele las tetas, que bien pagó para tenerlas asi de grandes y de redondas. Bueno, ¿los aliades al menos cogen?
Se dan cuenta por qué falta un monton, no?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Cambien el titulo por "estrategia comercial". Pero esto marca que la TV ha muerto y es cuestion de tiempo a que Internet se la devore.

Señores, la televisión murió.


Ahora, los manginas del Foro, a comerla. ¿Donde quedó mi kerpe me dezezion? Que la flaca pele las tetas, que bien pagó para tenerlas asi de grandes y de redondas. Bueno, ¿los aliades al menos cogen?

Que dice este tipo ? Tus viejos son primos, que onda ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Al menos muestran algo distinto, todo es covid esto covid lo otro. Esos magumbos si se pueden ver

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al menos muestran algo distinto, todo es covid esto covid lo otro. Esos magumbos si se pueden ver

Ideal para la puñeta de muchos  :risacasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
TN tiene muy buen material femenino :blush:

Y si ponés MUTE son más lindas todavía (?)

si pero nada que ver a estas bestias, que si esta chica que afloje con las cirujias porque se va a arriunar ... y mina bonino es hermosa pero me cae muy mal ...

tn tiene la chica del clima a la mañana que es linda, tiene una voz que me despabila ... despues una notera tambien ... dos morochas una que conduce y otrea que habla de economia ..... y no recuerdo ....

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
si pero nada que ver a estas bestias, que si esta chica que afloje con las cirujias porque se va a arriunar ... y mina bonino es hermosa pero me cae muy mal ...

tn tiene la chica del clima a la mañana que es linda, tiene una voz que me despabila ... despues una notera tambien ... dos morochas una que conduce y otrea que habla de economia ..... y no recuerdo ....
Marcela pagano
Lammens hijo de mil puta.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De la codificación de la mujer a “queremos más tetas y culos “ , amo este foro !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
si pero nada que ver a estas bestias, que si esta chica que afloje con las cirujias porque se va a arriunar ... y mina bonino es hermosa pero me cae muy mal ...

tn tiene la chica del clima a la mañana que es linda, tiene una voz que me despabila ... despues una notera tambien ... dos morochas una que conduce y otrea que habla de economia ..... y no recuerdo ....

naza di serio la del clima, un bomboncito es esa mina

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
naza di serio la del clima, un bomboncito es esa mina

 :si:


como se acuerdan hasta los nombres  :noazulgrana: :risacasla:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
Cambien el titulo por "estrategia comercial". Pero esto marca que la TV ha muerto y es cuestion de tiempo a que Internet se la devore.

Señores, la televisión murió.


Ahora, los manginas del Foro, a comerla. ¿Donde quedó mi kerpe me dezezion? Que la flaca pele las tetas, que bien pagó para tenerlas asi de grandes y de redondas. Bueno, ¿los aliades al menos cogen?

Pasó Tom Cruise (el del foro) y te gritó pajeroooooooooooooooooo