Autor Tema: Por cosificar a la mujer por unos puntos de rating destrozan a canal 26 en redes  (Leído 6280 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
  La ex Gran Hermano Romina Malaspina ha llamado la atención por los looks a la hora de presentar noticias, pero finalmente cientos de usuarios en las redes se proclamaron en contra de la explotación del canal en el que ella trabaja.


Cuando se creía que la cosificación de la mujer en televisión era característica de programas populares clásicos como ShowMatch o Polémica en el bar; en estos últimos años la tendencia se ha inclinado hacia los canales de noticia, alimentando una vez más la polémica.

Mientras movimientos feministas luchan por la igualdad laboral y salarial en espacios tan tradicionalmente machistas como el de la televisión, Canal 26 ha apelado con trazo grueso a la cosificación para remontar sus niveles de rating.


Cuando se creía que la cosificación de la mujer en televisión era característica de programas populares clásicos como ShowMatch o Polémica en el bar; en estos últimos años la tendencia se ha inclinado hacia los canales de noticia, alimentando una vez más la polémica.

Mientras movimientos feministas luchan por la igualdad laboral y salarial en espacios tan tradicionalmente machistas como el de la televisión, Canal 26 ha apelado con trazo grueso a la cosificación para remontar sus niveles de rating.

En este sentido, la ex Gran Hermano, Romina Malaspina debutó recientemente en la señal de noticias, donde jornada a jornada se la ve cada vez con menos ropa o vistiendo transparencias que dejan poco a la imaginación.

Fuente: https://www.mdzol.com/mdz-show/2020/6/17/destrozan-canal-26-en-las-redes-por-cosificar-la-mujer-por-unos-puntos-de-rating-86389.html
 


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me hace acordar al sketch de capusotto donde el periodismo te distrae mientras da noticias de mierda

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
No solo al canal. A la mina también la están matando por todos lados.


Párrafo aparte,


 :-[ :vigilante:


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Una visita más al cirujano, y la emparda a Luli Pop.





Igual, por más que pelen las tetas, nunca la van a igualar a Viviana Semienchuk.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Pregunto. No sera ella que quiere salir y vestirse asi?
Mira que hubo muchas figurando asi
O el canal la obliga? Digo para culpar a alguien.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
En twitter la boludearon de todos lados a esta.

Se habla de Sol Perez también pero no coincido que haya sido solo lo físico en ese caso, primero por que la presencia que tiene en Instagram es impresionante y también por qué personalmente la veo algo más preparada intelectualmente.

Lo de esta piba si que es un mamarracho por donde se lo vea.

« Última Modificación: junio 18, 2020, 08:32:26 por pardsl »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Pregunto. No sera ella que quiere salir y vestirse asi?
Mira que hubo muchas figurando asi
O el canal la obliga? Digo para culpar a alguien.

Parece que contrataron a varias minas que están cañón para puestos en lo que no están capacitadas.

Por ejemplo Romina Malaspina habla de mercados financieros y la mina se definie como actriz, modelo e influencer.

De todas maneras ni confirmo ni desmiento que estoy viendo Canal 26 cuando nunca lo hago...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Otra gran mentira instalada. Sol Pérez no es intelectual ni la analista que le quieren hacer creer que es. Que le pasen info como a Luciana Salazar, no significa que sea muy pensante. Todo bien con sol, pero su esencia es el cuerpo, si pesara 50kg más quiero ver si estaría en la tv

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Alguien le pregunto a la chica si no es ella la que elige mostrarse así? O no tiene derecho a mostrar su cuerpo de la manera que ella tenga ganas? O no es eso lo que estamos defendiendo todo el tiempo? La libertad de mostrarse como uno quiere...

Si el canal elige chicas a las que le gusta mostrar el cuerpo para obtener más rating en todo caso es una decisión "artística"

Pongámonos de acuerdo o la cosifican o ella se viste como se le da la gana y nosotros no tenemos derecho a opinar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 701
Es esa mina como se deformo la cara, es totalemnte otra persona obviamente la re garcho.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguien le pregunto a la chica si no es ella la que elige mostrarse así? O no tiene derecho a mostrar su cuerpo de la manera que ella tenga ganas? O no es eso lo que estamos defendiendo todo el tiempo? La libertad de mostrarse como uno quiere...

Si el canal elige chicas a las que le gusta mostrar el cuerpo para obtener más rating en todo caso es una decisión "artística"

Pongámonos de acuerdo o la cosifican o ella se viste como se le da la gana y nosotros no tenemos derecho a opinar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Eso es lo primero que pensé, las contradicciones feministas, si les decis que se visten provocativas te putean, si otra mina se viste provocativa la putean.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
Otra gran mentira instalada. Sol Pérez no es intelectual ni la analista que le quieren hacer creer que es. Que le pasen info como a Luciana Salazar, no significa que sea muy pensante. Todo bien con sol, pero su esencia es el cuerpo, si pesara 50kg más quiero ver si estaría en la tv

Sol hace de locutora y lo hace bien, no hace editoriales. En cualquier momento se la llevan de otro canal. Es impresionante como luce en pantalla.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 701
Sol hace de locutora y lo hace bien, no hace editoriales. En cualquier momento se la llevan de otro canal. Es impresionante como luce en pantalla.
Ademas que tiene actitud la mina.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Sol hace de locutora y lo hace bien, no hace editoriales. En cualquier momento se la llevan de otro canal. Es impresionante como luce en pantalla.
Ademas que tiene actitud la mina.
Totalmente, siempre me pareció infumable, creo que tiene problemas psicológicos severos, pero la verdad que como locutora radial o presentadora de noticias me sorprendió gratamente, lo hace muy bien.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una visita más al cirujano, y la emparda a Luli Pop.





Igual, por más que pelen las tetas, nunca la van a igualar a Viviana Semienchuk.
Bueh... Mina Bonino arranco asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pregunto. No sera ella que quiere salir y vestirse asi?
Mira que hubo muchas figurando asi
O el canal la obliga? Digo para culpar a alguien.

El canal promueve éso (lamentable imagen la verdad) y la mina acepta las condiciones porque ella también busca éso, figurar en un medio aunque no tenga ni idea de los temas que vaya a hablar. La piba logra su propósito porque el perfil del canal es acorde a su necesidad.
« Última Modificación: junio 18, 2020, 10:07:31 por Lucas24 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con respecto a que si es no periodista... Hay gente como Leuco o Diego Diaz que no son periodistas y conducen programas principales. O tipos como Ruggeri haciendo de periodistas, pero no escucho a nadie quejarse de ellos.

Les molesta que la mina este recontra buena, mida y por eso la contraten porque de lo de estar "preparado" es una excusa. Esta lleno de gente asi en los medios y nadie dice nada, ni hablar de gente que supuestamente "esta preparada" y hace papelones en TV.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una persona, mujer, hombre, trans, o lo que sea tiene todo el derecho del mundo a andar como le parezca y por más que nos entusiasme, no puede tomarse como provocación. La cosificación es la acción del empleador, y en este caso tal vez quepa pensar en un conflicto de intereses. Por un lado el canal depende en gran medida del rating ya que esa medida debe incidir directamente sobre la publicidad con la cual se sostiene el medio. Pero por otro lado estaría violando el impedimento a cosificar, ¿cuál es entonces el derecho que debe priorizarse?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Alguien le pregunto a la chica si no es ella la que elige mostrarse así? O no tiene derecho a mostrar su cuerpo de la manera que ella tenga ganas? O no es eso lo que estamos defendiendo todo el tiempo? La libertad de mostrarse como uno quiere...

Si el canal elige chicas a las que le gusta mostrar el cuerpo para obtener más rating en todo caso es una decisión "artística"

Pongámonos de acuerdo o la cosifican o ella se viste como se le da la gana y nosotros no tenemos derecho a opinar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

En teoría el canal debería elegir a los/as presentadores/as por su capacidad, no por su físico.

La mina esta, que reitero que está cañón, no tiene ni puta idea de la bolsa, el mercado de divisas, etc. y está ahí por su físico. No tiene nada que ver si es ella quien elige vestirse así o no.

De todas maneras yo no puedo criticar nada porque hoy puse Canal 26 por si aparecía alguna de estas:









SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
Con respecto a que si es no periodista... Hay gente como Leuco o Diego Diaz que no son periodistas y conducen programas principales. O tipos como Ruggeri haciendo de periodistas, pero no escucho a nadie quejarse de ellos.

Les molesta que la mina este recontra buena, mida y por eso la contraten porque de lo de estar "preparado" es una excusa. Esta lleno de gente asi en los medios y nadie dice nada, ni hablar de gente que supuestamente "esta preparada" y hace papelones en TV.

totalmente, y sumale a la gorila de Cristina Perez destilando odio y defendiendo al "circulo de empresarios", es mas nociva que esta chica Sol que al menos da una alegria a la gente que hace zapping
En teoría el canal debería elegir a los/as presentadores/as por su capacidad, no por su físico.

La mina esta, que reitero que está cañón, no tiene ni puta idea de la bolsa, el mercado de divisas, etc. y está ahí por su físico. No tiene nada que ver si es ella quien elige vestirse así o no.



y que tiene que ver? que preparacion tiene leuco o crstina perez, le dicen que es lo que tiene que decir y propalan los intereses de los medios que los contratan. Que es mas nocivo? muy inocente tu comentario querido gaston

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si contrataran gente por capacidad, cosa que jamas hicieron, requeririan que por lo menos sean egresados de comunicacion. Ninguno de los periodistas mas reconocidos tiene Comunicacion Social de carrera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual como se nota la muerte lenta de la tv que son capaces de cualquier cosa por arañar un puntito más de rating