Autor Tema: Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....  (Leído 5404 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Creo que el pibe merece un castigo pero no una sanción de por vida. Lo mejor en estos casos es educarlo haciendo tareas comunitarias y ese tipo de cosas. Echarlo del club no creo que sea la solución.

Ya es grande, si es un sorete de persona ya es tarde para educarlo seguramente los padres tb lo seran

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ya es grande, si es un sorete de persona ya es tarde para educarlo seguramente los padres tb lo seran


Yo creo que puede cambiar, tampoco tiene 50 años.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Con un compañero de curso que es rugbier y siempre solemos hablar de rugby (hablamos muchas veces de Los Pumas sobretodo jaja) me comentó que jugó con el hermano de él en San Cirano...y me dijo que sí, es bastante pelotudito ese pibe y el grupito con los que andaba siempre...
Me comentaba que como se sabe, la fama esa de "cancherito" en todos lados. En los boliches también me comentó un par de situaciones que tuvo. El hermano es igual, pero bueh, después me dijo que es una pena que por algunos tarados que sean así encasillen a todos en la misma bolsa...

Y la verdad que lo entiendo, porque este pibe que es compañero mío, es más bueno que el pan. Al menos no lo noto como esos de andar canchereando, bardeando a los demás...nada que ver...
Y yo los rugbiers que conocí, uno más bueno que el otro. Salvo uno que era amigo de uno mío que tenía fama de ser así de idiota, pero lo que son más amigos directos a mí son tranquis.

Depende de cada uno.


Eso sí, TODOS da la casualidad que vienen de familia clase media-alta y de bien, con buena educación de nenes...que se la crean o que se pongan en estúpidos cuando se hagan más grandotes es otra cosa...
« Última Modificación: septiembre 15, 2016, 17:45:50 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Con un compañero de curso que es rugbier y siempre solemos hablar de rugby (hablamos muchas veces de Los Pumas sobretodo jaja) me comentó que jugó con el hermano de él en San Cirano...y me dijo que sí, es bastante pelotudito ese pibe y el grupito con los que andaba siempre...
Me comentaba que como se sabe, la fama esa de "cancherito" en todos lados. En los boliches también me comentó un par de situaciones que tuvo. El hermano es igual, pero bueh, después me dijo que es una pena que por algunos tarados que sean así encasillen a todos en la misma bolsa...

Y la verdad que lo entiendo, porque este pibe que es compañero mío, es más bueno que el pan. Al menos no lo noto como esos de andar canchereando, bardeando a los demás...nada que ver...
Y yo los rugbiers que conocí, uno más bueno que el otro. Salvo uno que era amigo de uno mío que tenía fama de ser así de idiota, pero lo que son más amigos directos a mí son tranquis.

Depende de cada uno.


Eso sí, TODOS da la casualidad que vienen de familia clase media-alta y de bien, con buena educación de nenes...que se la crean o que se pongan en estúpidos cuando se hagan más grandotes es otra cosa...

Igual la "buena educacion" es  muy relativo, a que llamamos educacion buena, saber o tener mas conocimientos teoricos de algo? yo curso en la facu con tipos con otra realidad social y tuvieron una educacion buena con lo que respecta a la educacion y forma de ser. hay que diferenciar y aclarar terminos, por ser de clase media o alta no aseguras que esten mejor educados para portarse con respeto hacia el otro.