Autor Tema: Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....  (Leído 5403 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Encima se la dan de deporte "honesto" y con "codigos", no hay mas payaso y termo que el rugbier

cualquiera man, una cosa es el deporte y otra el tarado que se manda cualquiera

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Encima se la dan de deporte "honesto" y con "codigos", no hay mas payaso y termo que el rugbier

Que se yo... fijate que a un jugador de rugby por una patada mala leche lo expulsaron de por vida, mientras que a un futbolista por quebrar a otro casi que le dan el premio nobel de la paz. Y ni empecemos a comparar el tema de "honestidad".

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Mis sobrinos juegan en el Club Monte Grande y dicen que los de San Cirano buscan agarrarse a piñas siempre. Pasa mucho en ese club segun cuentan y poco y nada en otros.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Que se yo... fijate que a un jugador de rugby por una patada mala leche lo expulsaron de por vida, mientras que a un futbolista por quebrar a otro casi que le dan el premio nobel de la paz. Y ni empecemos a comparar el tema de "honestidad".

asi y todo con la mierda que son los futbolistas no creo que se junten para ir a golpear un indigente..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Que se yo... fijate que a un jugador de rugby por una patada mala leche lo expulsaron de por vida, mientras que a un futbolista por quebrar a otro casi que le dan el premio nobel de la paz. Y ni empecemos a comparar el tema de "honestidad".

eso mepa que pasa por la guita, intereses, etc
el bobo ese que pateo al otro era amateur no le cortaba el chorro a nadie, lo vamos entonces.
El humilde no, el chorrito golpeador de mujeres de centurion tampoco, etc de ahi muchas parias se quedan sin su fiestita.........
el dia que aca el rugbier se mande esa, no se lo suspende de por vida, para mi eh

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
asi y todo con la mierda que son los futbolistas no creo que se junten para ir a golpear un indigente..

Claro y en cambio los jugadores de rugby lo hacen todos los fines de semana...

Por cierto, finalmente se decidió que tanto a Cirigliano como a los otros dos se los va a suspender de por vida de jugar al rugby, pero no se los va a expulsar del club ya que sería "sacarse el problema de encima". Aún así, van a tener que realizar tareas comunitarias.

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Que se yo... fijate que a un jugador de rugby por una patada mala leche lo expulsaron de por vida, mientras que a un futbolista por quebrar a otro casi que le dan el premio nobel de la paz. Y ni empecemos a comparar el tema de "honestidad".

Quizas las reglas del deporte sean un ejemplo, pero la mayoria de los rugbiers son asi como te digo, un 80% te diria.. para no generalizar.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si,bueno,pero los casos de rugbiers parecen estar a la orden del dia
es raro porque en el juego en si tienen mas respeto por el compañero,por el rival y por el arbitro que por ej en el futbol
ahora fuera de las canchas tienen actitudes vergonzosas,muy tristes

Yo creo que pasa en todos los órdenes . Lo que pasa que decir Rugby y San Cirano vende .
Son tan patoteros como cuslquier barrita que puede estar en cualquier esquina del país .
Son unos hijos de puta imbeciles que merecen una paliza , no creo que cambien su escencia a los 17/18 años . Son soretes sin importar su situación socio económica .
Y mi cuñada no tiene un mango partido al medio , no todos los que juegan al Rugby son de colegios cochetos , desde el boom de Los Pumas de la década pasada es un deporte que se "popularizó " un toque , si es la palabra adecuada . Al menos en el interior del Pais , donde no todo es fútbol , el Basquet y el Rugby tienen una banda de seguidores .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quizas las reglas del deporte sean un ejemplo, pero la mayoria de los rugbiers son asi como te digo, un 80% te diria.. para no generalizar.

Primero, al decir el 80% estas generalizando. Y encima es excusarte si te corren por casos de otros rugbiers, sean por ejemplo conocidos (más de un usuario hablo), gente de cierto club (los pibes de San Lorenzo por decirte un ejemplo) o clubes que hacen participaciones sociales o comunitarias.

Me parece que estas hablando sin saber, pero bueno, el 80% de este foro son unos pelotudos que no saben nada... para no generalizar. (PD: es ironía eso, por si no te das cuenta)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
obviamente generalizar no tiene sentido, pero tampoco se puede negar que comportándose como grupo los pibes que juegan al rugby son mucho más problemáticos que en otros deportes.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
https://www.youtube.com/watch?v=8GQPoQNKXh0

El club San Cirano apenas suspendió al rugbier que empujó a un linyera "por diversión"

El rugbier Julián Cirigliano, jugador del Club Cirano, fue el protagonista de un repudiable video que se viralizó en la redes sociales y que generó un amplio rechazo en distintos ámbitos. En las imágenes se ve cómo los amigos lo filman desde un auto corriendo y empujando desde atrás a un hombre en situación de calle para luego subirse al vehículo entre risas y escapar.

A este pelotudo lo tendria que agarrar un policia bien represor y bien hdp, onda luis patti alguno de esos, el malevo ferreyra, que se yo, y darle una buena paliza hasta que no le quede un hueso sano, no puede ser que esta clase de hijos de mil puta sigan existiendo, pendejos forros del orto que se piensan que porque juegan al rugby tienen impunidad para esto, si un boxeador tiene la mano prohibida porque ellos no? viven entrenando con ejercicios de fuerza y resistencia, saben perfectamente que si le pegan un empujon a cualquier otra persona que no tiene el fisico de ellos lo pueden lastimar seriamente, y hacen estas cosas, me dan asco, y no quiero generalizar obviamente porque conozco gente que practica rugby y nada que ver, pero lamentablemente en este deporte hay demasiados cabeza de termo que los fines de semana van a bailar y se agarran a trompadas constantemente, o que tienen este tipo de acciones bien de cagones.

Hay que ponerle limites a esta clase de gente nefasta que se cree que por tener un tremendo fisico y una fuerza descomunal tienen impunidad para pegarle o maltratar a cualquiera.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que lo echen de por vida, cuando tenga certeza de eso voy a sacar una sonrisa, pedazo de hijo de puta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
tanto quilombo por un linyera? tipo naaa que ustedes estan re OUT , nada osea me subo al audi de papi y me voy bien lejos de este foro     rrrrrrrrrooooooooom roooooooooooomm


nos vemos en disney (pero de verdad viajo a eeuu pobres)










soretes hay en todos lados, en todas las clases sociales, no generalicemos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Que rechazo me dan estas cosas, como los que le pegan a un viejo. Asco me da.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Termos hay en todos los deportes, gente de mierda, etc. La diferencia es q si el pibito de 17 q juega al futbol en tal club de barrio o colegio se caga a piñas no pasa nada. En cambio una piña bien puesta de un rugbier puede lastimar de gravedad. En mi pueblo para año nuevo un BOBO que juega al rugby en bahia blanca le pego una piña a un conocido por una huevada. La cosa es q el pibe casi se muere, estuvo meses en coma y tiene daños irrecuperables. Los rugbiers, al igual que los boxeadores, deberian tener la mano prohibida. En este caso no le pega, pero el video lo hacen porq de movida tiene el fisico como para tirarte a la mierda de un empujon.
Despues eso de q es un deporte de caballeros me parece gilada q se empezo a decir porq lo practicaban nenes bien.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es al pedo la suspension o la expulsion, en un par de años cuando pase toda esta movida y nadie se acuerde va a volver a jugar.

Se tendria que haberlo multado fuertemente y la guita que vaya para el linyera. Ahora, es posible eso? Hacer quilombo por empujar a alguien?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No generalicen, si este pibe jugará fútbol o tenis sería igual de pelotudo. El amarillismo pone q es rugbier porq vende más.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No generalicen, si este pibe jugará fútbol o tenis sería igual de pelotudo. El amarillismo pone q es rugbier porq vende más.

el tema esta cuando se repiten casos, hayy muchos casos de rugbiers asi, no puede ser casualidad




Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Que tipo más idiota. Se merece que lo cuelguen y lo caguen a trompadas por hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
el tema esta cuando se repiten casos, hayy muchos casos de rugbiers asi, no puede ser casualidad

con ese mismo criterio "los negros" son todos chorros.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es al pedo la suspension o la expulsion, en un par de años cuando pase toda esta movida y nadie se acuerde va a volver a jugar.

Se tendria que haberlo multado fuertemente y la guita que vaya para el linyera. Ahora, es posible eso? Hacer quilombo por empujar a alguien?

Legalmente no creo. No se q pasara si el linyera lo denuncia.. Cosa poco probable

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
No es lo mismo el fisico de un rugbier/boxeador que el de un futbolista/tenista chicos, por favor....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
No es lo mismo el fisico de un rugbier/boxeador que el de un futbolista/tenista chicos, por favor....

Mira la imagen de este "rugbier", no es un pilar de 120Kg! es un pendejo pelotudo que juega al Rugby, lo idiota que es y el empujón que le dio al pobre tipo no es gracias a su físico ni mucho menos.

Lo bueno que no entra nunca mas a una cancha y que todo su entorno, amigos, familiares y compañeros, saben públicamente que es un enfermo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
muchachos,

deje arte marciales por un tiempo porque me canse de cruzarme con un par de mala leches hijos de puta.


los tenes en todos lados, todo bien con el rugby, separen. es solo para vender.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo