Autor Tema: Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....  (Leído 5405 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
https://www.youtube.com/watch?v=8GQPoQNKXh0

El club San Cirano apenas suspendió al rugbier que empujó a un linyera "por diversión"

El rugbier Julián Cirigliano, jugador del Club Cirano, fue el protagonista de un repudiable video que se viralizó en la redes sociales y que generó un amplio rechazo en distintos ámbitos. En las imágenes se ve cómo los amigos lo filman desde un auto corriendo y empujando desde atrás a un hombre en situación de calle para luego subirse al vehículo entre risas y escapar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bobo bobo el tarado, el club lo suspendio, para mi deberian echarlo, antes q deportistas se forman seres humanos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bobo bobo el tarado, el club lo suspendio, para mi deberian echarlo, antes q deportistas se forman seres humanos

Hablo hace un rato el presidente del club, dijo que lo rajan de por vida.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El club suspendió de manera indeterminada, tanto social como deportivamente a los 3 involucrados del vídeo. A Cirigliano lo van a suspender/expulsar de por vida del Club, mientras que tanto a él como los otros dos les van a asignar tareas comunitarias.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Estas cosas me hacen llorar, o me dan bronca, o ganas de ir a cagar a trompadas a los hijos de puta del rugbier y los amigos.


El loco en situación de calle, iba sonriendo hermano, digamos, todas palidas e igual una sonrisa.

No tienen valores, tendrán guita, tendrán poder, pero no tienen valores, tiene mas dignidad el indigente, probablemente ni les haga una demanda, porque entiende que hasta son unos pobres imbéciles que les falta educación, y esa educación no la podes comprar, no la podes pagar, te la dan en casa, te la dan tus amigos, tu entorno, y debe ser una mierda, y si en todo caso el entorno la familia y todos los amigos, los educaron bien……

Son unos mal aprendidos.

Vergüenza.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hablo hace un rato el presidente del club, dijo que lo rajan de por vida.

Perfecto, la asociacion de rugby deberia echarlo tambien, que no juegue para ningun club.

Igualmente hay MUCHA lacra q se la pasa jodiendo a los indigentes, y muchos de ellos son youtubers con miles de suscriptores y pubers que los idolatran

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perfecto, la asociacion de rugby deberia echarlo tambien, que no juegue para ningun club.

Igualmente hay MUCHA lacra q se la pasa jodiendo a los indigentes, y muchos de ellos son youtubers con miles de suscriptores y pubers que los idolatran

Igual este tipo de suspensiones se lo toman muy en serio. Si lo rajan de por vida de un club es muy poco probable que lo acepten jugar en otro. Más con el nivel de viralización del hecho.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Recien habló un jugador del club  que es abogado y dijo que no van a echar a nadie..que le van a 2 años y trabajos comunitarios

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Fui al Colegio San Cirano en la primaria, tmb jugué ahí 7 años al rugby. Les puedo decir con toda honestidad que hay muchos boluditos que se creen que tienen más derechos que los demás por ser "pibes bien". Y desde los padres de estos pibes se difunden valores ridículos, donde sos más por tener más y no por tus cualidades como persona. En fin, el hecho no me extraña nada viniendo de donde viene. Que bueno que mis viejos me sacaron despavoridos de ahí y me mandaron a un secundario en serio.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
El 80% de los rugbiers son una basura, hijos de papito, fachos al mango, no nos vamos a mentir. Todos bobitos que se piensan que se llevan el mundo por delante por tener guita y hacer un deporte de contacto. Ojo que muchas veces se topan con cosas que le frenan el carro. El tema es que la justicia es propiedad de sus mismas familias.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16733
conozco muchos rugbiers y tenes 2 clases

el bruto bueno que le encanta el juego y que te tenes que cojer a la vieja para que te levante la mano y el hijito de papi que creo que tiene impunidad porque papi con la guita lo arregla y porque es grandote

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
conozco muchos rugbiers y tenes 2 clases

el bruto bueno que le encanta el juego y que te tenes que cojer a la vieja para que te levante la mano y el hijito de papi que creo que tiene impunidad porque papi con la guita lo arregla y porque es grandote

totalmente, por suerte yo conozco mas de los primeros que de los segundos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
conozco muchos rugbiers y tenes 2 clases

el bruto bueno que le encanta el juego y que te tenes que cojer a la vieja para que te levante la mano y el hijito de papi que creo que tiene impunidad porque papi con la guita lo arregla y porque es grandote

La diferencia eterna entre un jugador de rugby y el rugbier. Es así, solo que los que tocan de oído siempre terminan generalizando a todos como en la segunda clase.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bobos hay en todos lados . Un sobrino es Rugbier y es más bueno que Lassie , y sus amigos también .
Odia la violencia,  el bulling .
En qué clase de cualquier colegio no hay 3 o 4 imbeciles ???.  .... Lo mismo pasa en cualquier Club del deporte que sea .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
El tema del ruby es que el segmento social que aglutina se presta a estas cosas, mucho pibito que piensa que porque el papi tiene plata pueden hacer lo que quieren (generalmente los viejos no le pusieron limites)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
que ganas de que este hijo de mil puta se rompa todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
que ganas de que este hijo de mil puta se rompa todo

encima bien de cagón...lo saludan para despistarlo o bardearlo ..lo agarran corriendo de atras..y despues se sube corriendo al auto cagandose de risa.....ahora dicen que los van a echar de por vida del club

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6597
  • tu alma es ahora mi estrella
Bobos hay en todos lados . Un sobrino es Rugbier y es más bueno que Lassie , y sus amigos también .
Odia la violencia,  el bulling .
En qué clase de cualquier colegio no hay 3 o 4 imbeciles ???.  .... Lo mismo pasa en cualquier Club del deporte que sea .
si,bueno,pero los casos de rugbiers parecen estar a la orden del dia
es raro porque en el juego en si tienen mas respeto por el compañero,por el rival y por el arbitro que por ej en el futbol
ahora fuera de las canchas tienen actitudes vergonzosas,muy tristes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El problema no es el deporte es q en su mayoria los rugbiers son de alta sociedad y donde les enseñan que para ellos las leyes no existen, que pueden hacer lo que quieran. los culpables son siempre los padres

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
La diferencia eterna entre un jugador de rugby y el rugbier. Es así, solo que los que tocan de oído siempre terminan generalizando a todos como en la segunda clase.

Exactamente!! Se termina generalizando y gente excelente entra en la misma bolsa que este sorete!!

Los que piensan que todos los jugadores de Rugby son chetos, nenes bien, forrados en guita que viven en San Isidro, no tienen puta idea de lo que es, por ejemplo, Daom.
Caen en los mismos estereotipos que aquellos que prejuzgan a "los villeros" diciendo que son todos chorros/drogadictos, sin tener en cuenta cientos de gente que vive en una villa porque no tiene otra opción, que se levanta para laburar todos los días de su vida.

Gente buena y gente mala hay en todos lados.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
no tendrian que haberlos suspendido....tendrian que haber jugado el proximo partido y al minuto el equipo rival le quiebra las dos gambas....

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Si digo lo que realmente pienso de esto me como baneo de por vida, por eso me voy a limitar a decir que no da generalizar, conozco montón de pibes que juegan al rugby que en este momento deben estar puteando a estos...
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
que manera de leer gansadas...
el rugby, como cualquier otro deporte, pregona valores como la amistad y la honestidad.
La mala educación, el patoterismo y la violencia viene de cada casa o de la calle, no de un club.

LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Encima se la dan de deporte "honesto" y con "codigos", no hay mas payaso y termo que el rugbier