Autor Tema: Matos - Choque  (Leído 4452 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16733
alguno dudaba que iba a pasar ?? se reian y le decian asesino a buonanotte...........

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Hace unos días, el Chavo Fucks increíblemente canto la posta sobre el fútbol en rosario, vía Twitter

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20373
Hace unos días, el Chavo Fucks increíblemente canto la posta sobre el fútbol en rosario, vía Twitter

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
sí, porque las barras en buenos aires no existen.
yo sé que acá en rosario eso es un desastre, pero la verdad que me tiene un poquito cansado los periodistas de bs as SIEMPRE cayendolé a rosario por todo, acá hay inseguridad, narcotrafico y barras, pero salís de rosario y no hay más, somos un país aparte pareciera.
no sé q puso el tarado del chavo fucks pero pq no se pone a investigar la barra de boca q está metida en política nacional.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Asesino de que? Tengoentendido que Matos ni lo choco, el imprudente fue el pibe de la moto que perdio el control antes de ir a parar abajo de la camioneta de Mauro, se rompio la cabeza contra el piso


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
Los hinchas de Central son los más pelotudos del pais, no tengas dudas.

Cuando perdió la final Argentina con Chile el año pasado algunos salieron a la calle con banderas de Chile a festejar solo porque estaba Martino, a ese nivel de inutilidad llegan, por eso no entiendo como es que a algunos les cae bien ese club de mierda todavia
a varios,yo tampoco lo entiendo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone