Autor Tema: Matos - Choque  (Leído 4453 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Pobre pibe que se mando de frente sin casco y sin semaforo

Y si... pobre pibe, se murio, o vos te pensas que lo hizo apropósito? Todos cometimos algún error de transito alguna vez, pero lo q tiene la moto es q este tipo de errores a veces no te da revancha...

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Pobre pibe que se mando de frente sin casco y sin semaforo

Pobre pibe, si, nadie quiere morir, todos de diferentes a diario cometemos imprudencias y ni nos imaginamos lo fatal que puede llegar a ser, desde ur caminando y cruzar por mitad cuadra para no caminar hasta la esquina hasta ir en moto si casco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
Tampoco es victima si no le pasó nada...el que pone los titulos tiene problemas de tituleo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"Matos quedó envuelto en un trágico suceso" va mejor.

Igual, lo del título es trivial respecto a la noticia. Qepd el muchacho.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Ja, con el nuevo titulo entré pensando q lo habian pisado o chocado a MM con una moto.. no das pie con bola jaja.. en todo caso MM es victimario.

Te podria recomendar "Mauro Matos involucrado en accidente fatal"
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 17:39:37 por JulioCiudadEvita »

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que titulos chotos. Pense que un motociclista habia atropellado a MM.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
 Que título choto pensé que había palmado Mauro y ya de antemano le sacas la responsabilidad del choque.... Mamadera

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Estas cosas te pueden marcar fuerte y mal. Aunque no tengas la minima responsabilidad o culpabilidad. Ojala no sea el caso del querido Mauro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Que título choto pensé que había palmado Mauro y ya de antemano le sacas la responsabilidad del choque.... Mamadera

y eso que te perdiste el titulo original...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
''Pobre MM'' ... y no ''pobre pibe que se cago muriendo'' hermoso país!

Claro, pero ''pobre pibe'' no porque habría llegado arriba al grito de ''me hizo subir el que baja todo''

pobre pibe?

sin casco
a alta velocidad
de contramano
en rojo...


Que se joda por pelotudo, eso y agarrar una 38 y pegarse un tiro en la sien es lo mismo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Entre pensando que lo habian atropellado a Mauro. Cualquiera el titulo

QEPD, pobre pibe. Y que situacion de mierda para Mauro tambien

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
pobre pibe?

sin casco
a alta velocidad
de contramano
en rojo...


Que se joda por pelotudo, eso y agarrar una 38 y pegarse un tiro en la sien es lo mismo.
Por más imprudente que haya sido no deja de ser un pibe que murió, pobre pibe aunque haya hecho todo lo posible porque pasé.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hace 10 años toqué a una persona con el auto, uno de los peores momentos de mi vida (si no el peor). La cabeza del responsable, Matos o quien fuese, no vuelve más a ser lo que era, se los digo por exp.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
pobre pibe?

sin casco
a alta velocidad
de contramano
en rojo...


Que se joda por pelotudo, eso y agarrar una 38 y pegarse un tiro en la sien es lo mismo.

En ningún lado leí que iba a contramano, si en rojo y sin casco. Vos que sabe si por ejemplo no se le corto el freno? Te pego lo mismo que le dije a otro.

Y si... pobre pibe, se murio, o vos te pensas que lo hizo apropósito? Todos cometimos algún error de transito alguna vez, pero lo q tiene la moto es q este tipo de errores a veces no te da revancha...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
En ningún lado leí que iba a contramano, si en rojo y sin casco. Vos que sabe si por ejemplo no se le corto el freno? Te pego lo mismo que le dije a otro.
Aca son todos campeones papa, nadie paso en rojo un semaforo, ni anduvo en moto sin casco y siempre usan el cinturon de seguridad...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Falta el comentario del imbecil de Cuervo Te Amo diciendo "un boludo menos"..

Pobre pibe, mas alla de la imprudencia seguramente no merecia algo asi..
Y pobre Mauro, debe estar para atras..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
Hace 10 años toqué a una persona con el auto, uno de los peores momentos de mi vida (si no el peor). La cabeza del responsable, Matos o quien fuese, no vuelve más a ser lo que era, se los digo por exp.

todos los que manejamos estamos dentro de esa posibilidad...lo importante es ser prudente y tener responsabilidad...despues si pasa un accidente y no lo pudiste evitar que le vas a hacer..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
todos los que manejamos estamos dentro de esa posibilidad...lo importante es ser prudente y tener responsabilidad...despues si pasa un accidente y no lo pudiste evitar que le vas a hacer..

Mirá, me metí de contramano y toqué una mina que estaba parada en el medio de la calle (andá a saber haciendo que). Día de tormentas, luces cortadas, semáforos que no funcaban y una señalización del orto, me mandé como un campeón en un barrio que no conocía. Tuve la puta mala suerte que una mina estaba parada en el medio de la calle charlando con otra justo un día que no daba ni para salir de la calle y yo justo estaba metiéndome despacito porque no se veía nada pero empezando a acelerar, cdo la vi quise frenar y por la calle mojada el auto no dio la distancia, resbaló y la toqué con el espejo del auto (solamente el espejo), la mina cayó al piso y yo pensé que la había matado o la había pisado mal, me quería morir, se me fue el mundo en un instante. Vino la cana, ambulancia, me secuestraron el auto y bla bla bla. La mina al final no tenía nada pero el muy pillo del boga quería meterme una demanda, le dije lo vea con el seguro y nunca volvió el tema. Eso si, esos días subsiguientes fueron tremendos, la imagen de la mina tirada, la calle mojada por la lluvia, la ambulancia, puff, que mal la pasé la puta madre.
Y lo loco de todo esto es que luego en frío le hice una demanda a la municipalidad por mala señalización, etc y me terminaron dando la razón  :thumbup1:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
Mirá, me metí de contramano y toqué una mina que estaba parada en el medio de la calle (andá a saber haciendo que). Día de tormentas, luces cortadas, semáforos que no funcaban y una señalización del orto, me mandé como un campeón en un barrio que no conocía. Tuve la puta mala suerte que una mina estaba parada en el medio de la calle charlando con otra justo un día que no daba ni para salir de la calle y yo justo estaba metiéndome despacito porque no se veía nada pero empezando a acelerar, cdo la vi quise frenar y por la calle mojada el auto no dio la distancia, resbaló y la toqué con el espejo del auto (solamente el espejo), la mina cayó al piso y yo pensé que la había matado o la había pisado mal, me quería morir, se me fue el mundo en un instante. Vino la cana, ambulancia, me secuestraron el auto y bla bla bla. La mina al final no tenía nada pero el muy pillo del boga quería meterme una demanda, le dije lo vea con el seguro y nunca volvió el tema. Eso si, esos días subsiguientes fueron tremendos, la imagen de la mina tirada, la calle mojada por la lluvia, la ambulancia, puff, que mal la pasé la puta madre.
Y lo loco de todo esto es que luego en frío le hice una demanda a la municipalidad por mala señalización, etc y me terminaron dando la razón  :thumbup1:

un amigo  pisó a un nene....él tenía cero responsabilidad....le abrió el semaforo y el chico se le cruzó adelante....por suerte se salvó el chico...lo iba a visitar al hospital cada dos o tres dias...despues de eso estuvo como 5 años sin manejar...con el tiempo lo pudo superar..
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 19:55:02 por uzin06 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que garrón Mauro ... La puta madre . Y al pibe que descanse en paz.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pobre pibe loco, hay que ser muy soretito para ironizar como el pajero de buffa y peor aun los que hacen incapie en los errores del pibe muerto, ya está, ya murió, no sean salames.
QEPD el pibe y fuerza para su familia. Y un abrazo gigante a Mauro Matos que no tuvo la culpa pero no se va a olvidar nunca más de lo que pasó hoy.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20374
Aca son todos campeones papa, nadie paso en rojo un semaforo, ni anduvo en moto sin casco y siempre usan el cinturon de seguridad...
yo sí por lo menos, tal vez por eso estoy escribiendo esto ahora....somos todos vivos, total no pasa nada ¿no? hasta que pasa....lamentablemente.
que en paz descanse el pibe, y un abrazo a mauro, que situación de mierda realmente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qepd el chico y toda la fuerza para Mauro! Momento de mierda!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


yo sí por lo menos, tal vez por eso estoy escribiendo esto ahora....somos todos vivos, total no pasa nada ¿no? hasta que pasa....lamentablemente.
que en paz descanse el pibe, y un abrazo a mauro, que situación de mierda realmente.

Me parece perfecto y no estas diciendo nada malo,  me referiera a los que hacen comentarios mala leche del estilo de "un boludo menos" o "que se joda".