Autor Tema: Aumento del colectivo a partir del 1/07  (Leído 5073 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Hoy me subo y le digo 3 pesos..

Adonde vas? me pregunto...

Ya ni confian en uno algunos

siempre fue asi igual jaja vos tenes que decir el minimo y si te pregunta hasta donde vas, le decis a una calle o avenida que este a 6, 7 cuadras y listo, solo una vez vi un chofer que freno y le dijo a un flaco que se baje, que hasta aca llegaba su boleto y el flaco no queria, estuvo 5 minutos el bondi parado hasta que se bajo a las puteadas jajajaj

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien

esta es la posta
ayer loco el chofer del bondi iba a la velocidad que se le canto el orto, frenaba como queria, casi nos caemos todos mas de una vez, y calcula que yo puedo agarrarme y bien por la edad y todo, imagina una mujer mayor? (CASO MI VIEJA) o peor, la (VIEJA DE ALGUN CHOFER), no piensan ni en eso loco ni en la gente que sube que llevan es un transporte importante, tenes vidas en juego y les chupa realmente un huevo, van como quieren, abren la puerta el tiempo que quieren y ni se fijan si bajaste o no bajaste.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
yo no entiendo por que se quejan tanto alla en buenos aires, yo vivo en el sur de santa fe y aca el cole local esta 5 pesos desde principio de año...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
ayer loco el chofer del bondi iba a la velocidad que se le canto el orto, frenaba como queria, casi nos caemos todos mas de una vez, y calcula que yo puedo agarrarme y bien por la edad y todo, imagina una mujer mayor? (CASO MI VIEJA) o peor, la (VIEJA DE ALGUN CHOFER), no piensan ni en eso loco ni en la gente que sube que llevan es un transporte importante, tenes vidas en juego y les chupa realmente un huevo, van como quieren, abren la puerta el tiempo que quieren y ni se fijan si bajaste o no bajaste.

0800-333-0300

No se queje si no se queja.

Hace unos años los choferes de la línea 10 salían fumando hasta el puente Pueyrredón, a la vuelta cruzaban el puente y prendían un pucho. Evidentemente en CABA no se atrevían a fumar pero si en provincia. Te hablo del 2005 o 2006. Hice la denuncia y pocos días después dejaron de fumar.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo laburo de cadete y sin exagerar, gasto mínimo 30$ por día, un día normal. Obviamente me pagan los viaticos, pero es una locura. En cualquier momento me compran una moto y es más barato que pagarme los viaticos.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Belu.Biol

  • Visitante
Una garompa, $3,50 para viajar 10 minutos. Dentro de poco me voy caminando al laburo y me ahorro unos pesitos..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
Una garompa, $3,50 para viajar 10 minutos. Dentro de poco me voy caminando al laburo y me ahorro unos pesitos..
deja,van a decir que te quejas por 50 centavos...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone