Autor Tema: Aumento del colectivo a partir del 1/07  (Leído 5071 veces)

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Hoy me subo y le digo 3 pesos..

Adonde vas? me pregunto...

Ya ni confian en uno algunos

A mi me comentó una amiga que hay algunas líneas que pagan comisión a los choferes por boleto expendido. No se si será cierto pero que están cada vez más ortivas doy fe.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No les pasa que cada vez están más ortivas y preguntan siempre hasta donde vas?

Encima, la mayoría de las veces siempre te quieren cobrar de mas. Son unos hijos de puta.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Encima, la mayoría de las veces siempre te quieren cobrar de mas. Son unos hijos de puta.

Cuento una anecdota. Antes, para ir a la facultad decía 2.50 (cuando el precio real segun los choferes era de 2.85). Resulta que descubri que cuando decía 2.50 siempre me preguntaban el destino, pero que al decir 2.70 nunca. Osea la clave ahora sería decir 3.25.

Una boludez pero bueno
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Encima, la mayoría de las veces siempre te quieren cobrar de mas. Son unos hijos de puta.

Todos los colectivos tienen la obligación de tener a la vista un cartel con el valor de los boletos y no pueden cobrar mas de lo que corresponde según el cartel.
Si te quieren cobrar de mas tenés que denunciarlos al 0800-333-0300, te tenés que fijar la hora y Nº de interno.
Ahora, si alguno quiere pagar de menos es otra cosa, ninguna ley lo ampara.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que lindo pagar 3 pesos el minimo viajar apretado con la espalda echa mierda y ver a los pendejos con su celular con su musica pedorra a todo lo que da en el bondi.Cada dia peor el transporte publico.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
4 pesos pague hoy, me cabio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por que 4, amigo??

Vine desde Palermo, negro, ayer pague 3.25 porque el chofer no me pregunto hasta donde iba  :glare:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Cuento una anecdota. Antes, para ir a la facultad decía 2.50 (cuando el precio real segun los choferes era de 2.85). Resulta que descubri que cuando decía 2.50 siempre me preguntaban el destino, pero que al decir 2.70 nunca. Osea la clave ahora sería decir 3.25.

Una boludez pero bueno
jajajajaj

yo hacia eso :$ que verguenza, pero el 2.50 es muy evidente, el 3.25 no jajaja. encima a veces tiro la parada anterior, porque se que el hijo de puta me cambia el valor, y digo bueno che me pase 1 parada, no me di cuenta...o te tiro la calle del medio entre ambas paradas, y que va a pensar que bajo en la proxima.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
avisale tambien a estos perejiles que practicamente no subio durante 8 AÑOS!!!
y que es uno de los mas baratos del mundo!!
y cuando hablan de calidad la RED de Bs AS y alrededores es considerada la MAS COMPLETA del MUNDO y las frecuencias son mejores en el 90% de las lineas a las mejores del primer mundo
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
avisale tambien a estos perejiles que practicamente no subio durante 8 AÑOS!!!
y que es uno de los mas baratos del mundo!!
y cuando hablan de calidad la RED de Bs AS y alrededores es considerada la MAS COMPLETA del MUNDO y las frecuencias son mejores en el 90% de las lineas a las mejores del primer mundo
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que tipo duro eh


frencuencias mejores en el 90%? que estadistica de mierda que decis, que mentira, no respetan los horarios, despues de la noche dios te salve maria llenare de gracias!.

te tratan para el culo, te bajan donde quieren pero no te suben nunca a 10 mtrs de la parada, no no la parada es atras. Van a la velocidad que quieren y frenan como quieren, no se en que paises hay tantos choques de colectivos, tantos colectivos cruzando en rojo, salteando paradas, y excediendo limites de velocidad.


Si sos colectivero o tu papa lo es, aclaralo, para asi ya sabemos con quien hablamos, pero yo soy un simple usuario que esta cansado del forreo constante del colectivero a la gente. Hay pocos, muy pocos colectiveros rescatables.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este cuervo mayor es un cordero del sistema asqueroso

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
avisale tambien a estos perejiles que practicamente no subio durante 8 AÑOS!!!
y que es uno de los mas baratos del mundo!!
y cuando hablan de calidad la RED de Bs AS y alrededores es considerada la MAS COMPLETA del MUNDO y las frecuencias son mejores en el 90% de las lineas a las mejores del primer mundo
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pagame vos los viajes entonces.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En toda América Latina el transporte automotor de pasajeros aumentó 15 veces desde los '90. En Santiago de Chile un trabajador gasta el 40% de su sueldo. En San Pablo es mas caro pero si gastás mas del 6% de tu sueldo el Estado te lo subsidia.
Acá tenemos el mas barato gracias a los subsidios.
Pero algo nos iguala: en todas partes es una mierda. Por lo menos acá no sube gente con gallinas y alguna que otra cabra.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Sigue siendo barato el transporte, aunque el servicio a veces es malo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Legalmente podes no responderle a donde vas al chofer, porque el encargado de eso es el boletero que se sube
Yo el otro día le dije "no tengo porque responderte a donde voy" y termine pagando lo que le había pedido
Pero hay que tener ganas de discutirle
Vamos a Volver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Yo pago el mínimo y hago el viaje largo, nunca me preguntaron.. diganme rata pero suma jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6596
  • tu alma es ahora mi estrella
No se lo tome nadie a mal, pero son todos muy pibes o muy miserables. dejate de joder  :boluu: 15 centavos !!!  :pibin:
(creo que deberia ser gratuito porque es un servicio de mierda, pero de ahi a llorar por 15 ctvos....)
el otro dice que va a gastar 140 por mes ! jajajja no compras ni dos pizzas con eso !
de 2,70 a 3,25 me parece que da mas de 15 centavos flaco
de 2,50 a 3 tambien
« Última Modificación: julio 02, 2014, 15:11:52 por lugotelch »
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Legalmente podes no responderle a donde vas al chofer, porque el encargado de eso es el boletero que se sube
Yo el otro día le dije "no tengo porque responderte a donde voy" y termine pagando lo que le había pedido
Pero hay que tener ganas de discutirle
Legalmente? en Buenos Aires nada más supongo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Legalmente podes no responderle a donde vas al chofer, porque el encargado de eso es el boletero que se sube
Yo el otro día le dije "no tengo porque responderte a donde voy" y termine pagando lo que le había pedido
Pero hay que tener ganas de discutirle

Lo voy a implementar, despues me banco la parada


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Iba a responder esta pelotudez.. Aumento $0.50 y se quejan!!!!!!!!!!!

Pero la verdad no tengo ganas de perder tiempo en esto..

$0.50...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En toda América Latina el transporte automotor de pasajeros aumentó 15 veces desde los '90. En Santiago de Chile un trabajador gasta el 40% de su sueldo. En San Pablo es mas caro pero si gastás mas del 6% de tu sueldo el Estado te lo subsidia.
Acá tenemos el mas barato gracias a los subsidios.
Pero algo nos iguala: en todas partes es una mierda. Por lo menos acá no sube gente con gallinas y alguna que otra cabra.

Me haces sentir mejor.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Cita de: megacuervo en julio 02, 2014, 12:59:41
En toda América Latina el transporte automotor de pasajeros aumentó 15 veces desde los '90. En Santiago de Chile un trabajador gasta el 40% de su sueldo. En San Pablo es mas caro pero si gastás mas del 6% de tu sueldo el Estado te lo subsidia.
Acá tenemos el mas barato gracias a los subsidios.
Pero algo nos iguala: en todas partes es una mierda. Por lo menos acá no sube gente con gallinas y alguna que otra cabra.

Me haces sentir mejor.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Y esto no te hace sentir menos mal por lo menos?

Yo pagaba  1 boleto de $2,7 y otro de $3. Ahora pago el 1º $3,25 y el otro $3. Curiosamente pago mas caro el que antes pagaba mas barato, pero entre los dos un aumento de menos del 10%
Mi sueldo aumentó un 28%.
Preferiría que el Estado subsidiara el 90% pero dada la coyuntura actual no me puedo quejar.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que tipo duro eh


frencuencias mejores en el 90%? que estadistica de mierda que decis, que mentira, no respetan los horarios, despues de la noche dios te salve maria llenare de gracias!.

te tratan para el culo, te bajan donde quieren pero no te suben nunca a 10 mtrs de la parada, no no la parada es atras. Van a la velocidad que quieren y frenan como quieren, no se en que paises hay tantos choques de colectivos, tantos colectivos cruzando en rojo, salteando paradas, y excediendo limites de velocidad.


Si sos colectivero o tu papa lo es, aclaralo, para asi ya sabemos con quien hablamos, pero yo soy un simple usuario que esta cansado del forreo constante del colectivero a la gente. Hay pocos, muy pocos colectiveros rescatables.


esta es la posta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
habian dicho que el aumento era por el aumento de sueldo a los colectiveros....o en parte por eso..es increible..por que cuando todos cierran paritarias, te aumentan todo...colectivo, nafta, luz, agua..etc..etc.y etc...o sea..te tomen de boludo