Autor Tema: Quien gana la Champions 2014/15?  (Leído 12096 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si el Real no mete Bi la gana el equipo con mas mistica de Europa: Liverpool

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana

Si.  Ronaldo, Bale, Benzema, James, Kroos, Modric,Navas, etc etc etc

James, Bale, Modric y Navas, son buenos pero no son la gran cosa. CR7 y Kroos si, son 2 bestias. Igualmente el Madrid perdió el 90% de la explosión que tenía de mitad de cancha para adelante al haber dejado ir a Di Maria. El Fideo era pieza clave en el Madrid, el jugador más desequilibrante del mundo por lejos. Para mi, hoy, de mitad de cancha para adelante el Barcelona tiene más variantes con Messi, Neymar, Iniesta, Pedro, Deulofeu y Suárez cuando vuelva. Tremendo ataque...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Creo que no lo define quién tiene más en ataque, si Barcelona o Madrid. Importa también quién defiende en cada lado. Veremos qué pasa con los refuerzos de Barcelona, y veremos qué hace el Madrid con su problema en el medio. Con los volantes que le quedaron, yo veo difícil que no se repita un partido como el que hizo Messi en el 4-3 (el último derbi, si mal no recuerdo). Y encima en ese momento Lionel no estaba a un altísimo nivel.
Después la diferencia a favor del Barcelona en ataque va en que el 9 del Madrid es Benzema, que es menos que Suárez o Lionel, cualquiera que juegue arriba.

James, Bale, Modric y Navas, son buenos pero no son la gran cosa. CR7 y Kroos si, son 2 bestias. Igualmente el Madrid perdió el 90% de la explosión que tenía de mitad de cancha para adelante al haber dejado ir a Di Maria. El Fideo era pieza clave en el Madrid, el jugador más desequilibrante del mundo por lejos. Para mi, hoy, de mitad de cancha para adelante el Barcelona tiene más variantes con Messi, Neymar, Iniesta, Pedro, Deulofeu y Suárez cuando vuelva. Tremendo ataque...

Edu, en serio decís que Bale no es la gran cosa pero nombrás a Pedro y a Deuloufeu como variantes?

Y discrepo en Modric, es un crack. A falta de ver qué hará Kroos, posiblemente el mejor del mundo en el puesto (la última temporada, casi seguro).
Los muertos no roban cable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Creo que no lo define quién tiene más en ataque, si Barcelona o Madrid. Importa también quién defiende en cada lado. Veremos qué pasa con los refuerzos de Barcelona, y veremos qué hace el Madrid con su problema en el medio. Con los volantes que le quedaron, yo veo difícil que no se repita un partido como el que hizo Messi en el 4-3 (el último derbi, si mal no recuerdo). Y encima en ese momento Lionel no estaba a un altísimo nivel.
Después la diferencia a favor del Barcelona en ataque va en que el 9 del Madrid es Benzema, que es menos que Suárez o Lionel, cualquiera que juegue arriba.

Edu, en serio decís que Bale no es la gran cosa pero nombrás a Pedro y a Deuloufeu como variantes?

Y discrepo en Modric, es un crack. A falta de ver qué hará Kroos, posiblemente el mejor del mundo en el puesto (la última temporada, casi seguro).

Por ahi me expresé mal. Lo único que quise decir es que el Barca tiene más variantes en ataque, ni se me cruzaría por la cabeza pensar que Pedro o Deulofeu son más que Bale, de hecho creo que son bastante menos. Sin embargo, a nivel colectivo me suena que es más interesante la propuesta del Barcelona, en la que Pedro o Deulofeu pueden aportar mucho entrando desde el banco de suplentes o por qué no de titulares, que la propuesta ofensiva del Real Madrid a nivel colectivo.
Para mi, este es el año del Barca. Habrá que ver también como viene el Bayern y a tener mucho cuidado con el Chelsea, que se armó muy bien.
La sorpresa puede llegar a ser el Liverpool, equipo que me encantaría que vuelva al lugar que merece por su rica historia.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por ahi me expresé mal. Lo único que quise decir es que el Barca tiene más variantes en ataque, ni se me cruzaría por la cabeza pensar que Pedro o Deulofeu son más que Bale, de hecho creo que son bastante menos. Sin embargo, a nivel colectivo me suena que es más interesante la propuesta del Barcelona, en la que Pedro o Deulofeu pueden aportar mucho entrando desde el banco de suplentes o por qué no de titulares, que la propuesta ofensiva del Real Madrid a nivel colectivo.
Para mi, este es el año del Barca. Habrá que ver también como viene el Bayern y a tener mucho cuidado con el Chelsea, que se armó muy bien.
La sorpresa puede llegar a ser el Liverpool, equipo que me encantaría que vuelva al lugar que merece por su rica historia.

A mí en lo colectivo me parece más interesante la propuesta del Barça. Yo creo que si Mathieu (u otro) anda bien en la defensa, el Barça es candidato serio serio. Y el Madrid depende del mediocentro defensivo y del arco.
Los muertos no roban cable

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Segunda batalla de Berlín, y la ganan otra vez los rusos:
FC ZENIT CAMPEON...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
James, Bale, Modric y Navas, son buenos pero no son la gran cosa. CR7 y Kroos si, son 2 bestias. Igualmente el Madrid perdió el 90% de la explosión que tenía de mitad de cancha para adelante al haber dejado ir a Di Maria. El Fideo era pieza clave en el Madrid, el jugador más desequilibrante del mundo por lejos. Para mi, hoy, de mitad de cancha para adelante el Barcelona tiene más variantes con Messi, Neymar, Iniesta, Pedro, Deulofeu y Suárez cuando vuelva. Tremendo ataque...

Deulo no esta mas, lo cedieron al Sevilla.. ahora esta: Munir El Haddadi, hasta nombre de crack tiene el marroqui..
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Creo que no lo define quién tiene más en ataque, si Barcelona o Madrid. Importa también quién defiende en cada lado. Veremos qué pasa con los refuerzos de Barcelona, y veremos qué hace el Madrid con su problema en el medio. Con los volantes que le quedaron, yo veo difícil que no se repita un partido como el que hizo Messi en el 4-3 (el último derbi, si mal no recuerdo). Y encima en ese momento Lionel no estaba a un altísimo nivel.
Después la diferencia a favor del Barcelona en ataque va en que el 9 del Madrid es Benzema, que es menos que Suárez o Lionel, cualquiera que juegue arriba.

Edu, en serio decís que Bale no es la gran cosa pero nombrás a Pedro y a Deuloufeu como variantes?

Y discrepo en Modric, es un crack. A falta de ver qué hará Kroos, posiblemente el mejor del mundo en el puesto (la última temporada, casi seguro).

Para mi Modric es mejor que Kroos incluso, son todos buenos (Ronaldo, Benzema, Bale, Kroos, Modric). Un escalon mas abajo Kedhira, Isco y James capaz.
Ojo, no me lo ningunees a Pedrito que recupera el nivel y para mi es mas que Benzema. Deulo va a ser muy bueno pero le falta, esta en el Sevilla ahora.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
La principal diferencia entre Barcelona y Real Madrid es el 9 (Suarez > Benzema).

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
La principal diferencia entre Barcelona y Real Madrid es el 9 (Suarez > Benzema).

Y la defensa, ahi el Madrid lo supera creo. Por lo menos en funcionamiento.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La principal diferencia entre Barcelona y Real Madrid es el 9 (Suarez > Benzema).

Yo creo que Messi (salvo que no esté por lo menos al 90%) por sobre CR es la otra, hablando del ataque. Pero para mí Bale es más que Neymar (y eso que acá he discutido con todos los que alguna vez dijeron que Ney estaba inflado jaja).
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Creo que puede ser el chelsea o el atlético, ojalá se le de al atlético!! Todavía sigo con bronca del cabezazo de Sergio ramos

vamos a volver a boedo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Y la defensa, ahi el Madrid lo supera creo. Por lo menos en funcionamiento.

Nah... Jordi Alba es mas que Marcelo, Dani Alves de racha mejor que Carvajal, Mathieu mejor que Pepe y quizas la unica comparacion que gana por mucho Madrid es Ramos-Pique.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La gana el Dortmund, pongo mis fichas ahi. Sorpresa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
van gaal es muy bicho para los ida y vuelta
no me extrañaria que el united una vez que engrane con rooney falcao y VP, con di maria , puede llegar a ser una locura, sobre todo que al puto este le gusta jugar de contra

pero como equipo consolidado probablemente este el bayern (como siempre) , y el atletic de madrid  , ojala que el año que viene (Que es cuando se define) este correita desparramando a sergio ramos :D

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
van gaal es muy bicho para los ida y vuelta
no me extrañaria que el united una vez que engrane con rooney falcao y VP, con di maria , puede llegar a ser una locura, sobre todo que al puto este le gusta jugar de contra


pero como equipo consolidado probablemente este el bayern (como siempre) , y el atletic de madrid  , ojala que el año que viene (Que es cuando se define) este correita desparramando a sergio ramos :D

Lástima que el United no la juega  :lol:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Lástima que el United no la juega  :lol:

Ja! para mi la ganaba el Manchester tambien, hasta que vi que no estaba..... hermoso como juega el MU.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué manija estoy la puta madre. Después de 5 años la vuelta del Liverpool. Ojalá no pase nada raro contra un rival desconocido pero que no tiene nada que perder.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué manija estoy la puta madre. Después de 5 años la vuelta del Liverpool. Ojalá no pase nada raro contra un rival desconocido pero que no tiene nada que perder.

estoy igual que vos cuervo... Hay que tener cuidado porque el Ludogrest fue una de las revelaciones de la Europa League el año pasado, llegando a cuartos creo y quedando eliminado contra el Valencia de Pizzi

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lástima que el United no la juega  :lol:
te juro que no sabia
pero con van gaal de DT era una fija para esta champ
son tecnicos pillos como mou

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Nah... Jordi Alba es mas que Marcelo, Dani Alves de racha mejor que Carvajal, Mathieu mejor que Pepe y quizas la unica comparacion que gana por mucho Madrid es Ramos-Pique.

Pfff Ramos es el mejor del mundo. Pepe es 100 veces mas que Mathieu eh. Dani Alves esta en su peor momento, y Marcelo ni ahi es menos que Jordi, aunque ahi estan parejos.
Yo hablaba defendiendo igual..
PD: soy del Barca eh, pero me parece que (sin contar estos partidos de liga) estan mejor
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
De la mano de Mkhitaryan y Reus? :silbador:
Primer partido y le ganaron a un gigante,no se,lo veo llegando lejos al borussia este año

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primer partido y le ganaron a un gigante,no se,lo veo llegando lejos al borussia este año

a un gigante? equipo virgo si los hay el Arsenal dejemos de joder... le ganaron con los suplentes directamente