Autor Tema: Quien gana la Champions 2014/15?  (Leído 12097 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
a un gigante? equipo virgo si los hay el Arsenal dejemos de joder... le ganaron con los suplentes directamente
Bueh tampoco le ganaron a un equipo amateur,el arsenal tiene buenos jugadores capaz le falta un poco de calidad en algunos sectores por ej el delantero quedo demostrado por parte del borussia lo que es un verdadero 9,pero igualmente  no deja de ser un equipo complicado y el borussia demuestra que es un firme candidato


Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
La gana la Juventus , batacazo por tener de dt allegri y no traer 2 o 3 refuerzos de elite ,onda mandzukic o di maria ,  llegaron morata evra , 2 pibes canteranos interesantes, uno del barza y el otro del psg , coman kingley mostro debut interesante contra chievo en verona

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
a un gigante? equipo virgo si los hay el Arsenal dejemos de joder... le ganaron con los suplentes directamente

Es un gigante de Inglaterra eh, nunca gano la Champions pero bue.. (como el Ciclon ANTES) :D
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ta jodido, hay grandes equipos

mis candidatos son:

borussia
bayern
chelsea
atletico madrid
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ta jodido, hay grandes equipos

mis candidatos son:

borussia
bayern
chelsea
atletico madrid

pone 28 equipos mas y ganas seguro  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
a un gigante? equipo virgo si los hay el Arsenal dejemos de joder... le ganaron con los suplentes directamente

El Arsenal es un grande de Inglaterra y de Europa. Que no haya ganado la Champions no significa que no es grande.

No le gano con los suplentes, de los importantes le faltaron Reus, Hummels y Kuba (asi es el apodo, el nombre es Blaszkowski o como se escriba jajaja). Lo que pasa es que el Arsenal no tiene juego, hay jugadores que no estan a la altura (Mertesacker no da mas, Arteta es lento y no para a nadie) o simplemente se esconden (Ozil y Cazorla por momentos). Los unicos que intentan algo son Ramsey, Wellbek (las pocas que le llegan) y Alexis.

Dificil que el Arsenal pase a cuartos y si tenia un grupo mas peleado, yo no se si pasaba de ronda.
« Última Modificación: septiembre 17, 2014, 12:01:24 por pocho_SL »

Desconectado Leandro SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Un gigante Klopp con medio equipo lesionado le gana al más duro del grupo.

Vamos Borussia!!  :metal:

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
El Arsenal es un grande de Inglaterra y de Europa. Que no haya ganado la Champions no significa que no es grande.

No le gano con los suplentes, de los importantes le faltaron Reus, Hummels y Kuba (asi es el apodo, el nombre es Blaszkowski o como se escriba jajaja). Lo que pasa es que el Arsenal no tiene juego, hay jugadores que no estan a la altura (Mertesacker no da mas, Arteta es lento y no para a nadie) o simplemente se esconden (Ozil y Cazorla por momentos). Los unicos que intentan algo son Ramsey, Wellbek (las pocas que le llegan) y Alexis.

Dificil que el Arsenal pase a cuartos y si tenia un grupo mas peleado, yo no se si pasaba de ronda.

No es poca cosa que le falte el mejor central y el más desequilibrante. Y también le faltó Kagawa.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Leandro SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
No es poca cosa que le falte el mejor central y el más desequilibrante. Y también le faltó Kagawa.

Gundogan y Sahin.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
para mi al Bayern no hay con que darle.

este año la ganan fija.

es regular, tiene muy buenos jugadores..

sumaron a xabi alonso por Kroos...

Benatia en defensa, Lewandovski arriba..

de yapa a pepe reina.

no hay con que dalre.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
No es poca cosa que le falte el mejor central y el más desequilibrante. Y también le faltó Kagawa.

Kagawa creo que estaba en el banco. Hummels no se hace notar tanto cuando ayer jugaron dos centrales de la puta madre. El unico es Reus que marca mucha diferencia, si jugaba ayer el Arsenal se comia una goleada.

Jugo el equipo titular con 3 bajas y los 3 que entraron son buenos, cosa que en el Arsenal no pasa, hay 11 titulares y el resto buenos suplentes.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Ojo con los putitos del Chelsea...se armaron bien. Ojalá la gane el Liverpool, pero es más un deseo que otra cosa.
El Barsa tiene el mejor equipo, para mi.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"Al Arse le faltan huevo' para ganar la UEFA Champions"

 :tongue:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Se viene Bayern Munich vs City, ese es EL partido del dia, creo que lo dan por fox para los que quieran. Yo igual voy con el Barcelona, si bien es un partido muy facil a priori, tengo ganas de ver a la pulga y compañia.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Rusia vuelve a invadir Berlìn, y se apodera de la presea.
FC Zenit.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Vamos vamos Barcelona, que usen la suplente en la final del Mundial 2015 contra nosotros. (?????

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
barsa otro año sin champions

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
parece San Lorenzo el City, puede estar jugando una hora mas que no le hacen un gol a la Roma

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
El bayer

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esta Champions la gana el Atletico de Madrid, recuerden esto.

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
nuevamente, el real madrid muchachos y en diciembre del 2015 ,le damos la revancha.....real madrid caminando..........

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
nuevamente, el real madrid muchachos y en diciembre del 2015 ,le damos la revancha.....real madrid caminando..........

no creo que ningun equipo gane la champions "caminando", para mi no sirve saber el momento de los equipos hoy, importa como arrancan despues de enero. Igual creo que del Bayern y el Real no se va. Logicamente van a molestar el Borussia, Barca, Atletico y Chelsea.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Uff que aburrido es ver al Bayern (?), juegan a otra cosa estos, igual que el Real y el Barca. 4 a 0 en 30 minutos a la maquinita de la Roma.
"Y que gane San Lorenzo"