Autor Tema: Copa D.A.Maradona Zona Campeonato  (Leído 36271 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
La concha de sus madres Soso y Tinelli!!!! Hijos de recontra mil putas!!!! Basuras, lacras!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Mira cómo dejamos pasar oportunidades. Gana Tucumán en Córdoba. La puta que me parió.

no te hagas mala sangre, san lorenzo siempre fue un club de desaprovechar oportunidades

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
 Más allá de como termine el partido,  valoyes es el.mismo que con nosotros era Douglas costa? Mamita.... mussis hizo pasar a dos de largo,  MUSSIS..... y nos bailaron  :boluu: para que quieren jugar una final,........

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Mira si ganábamos jajajajajajaj estoy re podrido de todo esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Más bronca da con los equipos que perdimos puntos  :boluu: :boluu:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no te hagas mala sangre, san lorenzo siempre fue un club de desaprovechar oportunidades

Es verdad. Es así. Y como dijo un cuervo más arriba. Siempre la misma en los últimos años. "Mira si ganábamos".o si perdía éste y si se caía el otro, pero por mérito nuestro, nunca una mierda.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
La concha de tu madre, Tinelli

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Para un club serio la zona era medianamente accesible, no jodamos.

Para San Lorenzo es como compartir grupo de Champions con el Bayern, el Madrid y el Liverpool. Siempre parece que son más los de afuera, pero los agrandamos nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es que yo lo dije en la semana, ganando los 4 partidos éramos primeros en la zona, porque los otros resultados necesariamente iban a ayudar.

Lo difícil era justamente ganar nosotros los 4 partidos.

Y jugando como hoy o como el partido anterior con Talleres, no le ganamos a nadie.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Si y creo que el primero pasa con 10 puntos como mucho por diferencia de gol, pero jugando así y con este DT no le ganamos a talleres y a Colón de local menos le vamos a ganar a atlético en Tucumán por ejemplo.... párrafo a parte como nos juegan estos equipos medio pelo,  desp son un equipito pero no importa... talleres también con nosotros una maquinita hoy les filtraba pases y la piso varias veces el gordo mussis,  valoyes era CR7, hoy fue valoyes...... más allá de lo mal que jugamos nosotros obvio eso es indiscutible pero me llama la atención eso.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si y creo que el primero pasa con 10 puntos como mucho por diferencia de gol, pero jugando así y con este DT no le ganamos a talleres y a Colón de local menos le vamos a ganar a atlético en Tucumán por ejemplo.... párrafo a parte como nos juegan estos equipos medio pelo,  desp son un equipito pero no importa... talleres también con nosotros una maquinita hoy les filtraba pases y la piso varias veces el gordo mussis,  valoyes era CR7, hoy fue valoyes...... más allá de lo mal que jugamos nosotros obvio eso es indiscutible pero me llama la atención eso.

Cuando enfrente tenes un equipo sin alma, con jugadres desganados y un tecnico mas perdido que la mierda, cualquiera se le anima, nos pasó hasta en copa argentina con equipos de cuarta categoria.

Por eso fue inentendible sacar a 2 pibes que te corrian por todos lados y ponian unas ganas tremendas para meter a una momia estatica que juega parado y no sabe ni parar una pelota con el pecho, le estas dando ventaja al rival, algo insolito..

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Nos complicamos solo al pedo, bueno solos no, culpa del dt impresentable, títere inútil y del hijo de re mil puta de Marcelingui, no hay explicación posible para que juegue el forro del Frankenstein Di Santo que no sabe ni parar una pelota, dentro de todo y sin ser la gran cosa, veníamos bien, hasta que empezó a jugar este infeliz y cago todo, literalmente, una locura lo que hicieron, no se puede ser mas hijo de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Es que yo lo dije en la semana, ganando los 4 partidos éramos primeros en la zona, porque los otros resultados necesariamente iban a ayudar.

Si y creo que el primero pasa con 10 puntos como mucho por diferencia de gol

Sin dudas que si.

De hecho haciendo números todavía seguimos vivos, ganando los tres partidos podemos hasta ganar el grupo tranquilos sin depender de la diferencia de gol. E incluso si se dan algunos resultados viendo lo parejo que es todo, podemos terminar primeros sin necesidad de ganar los tres partidos (2 triunfos y 1 empate), lógicamente en este caso dependes pura y exclusivamente de la DG.

Lo que nos salva es que todavía no jugamos ni con Banfield ni con Gimnasia, que se enfrentan el lunes y los dos tienen 3 puntos. Conviene el empate, pero aun si hay un ganador en ese partido y se te va a 5 puntos de diferencia, todavía es remontable. Incluso ganando Banfield ese partido y empatando con ellos en la última hay chances.

Lo único que te elimina 100% es que Talleres no empate o pierda al menos un partido más, después depende pura y exclusivamente de San Lorenzo. Claro, ahi está el pequeño problema  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sin dudas que si.

De hecho haciendo números todavía seguimos vivos, ganando los tres partidos podemos hasta ganar el grupo tranquilos sin depender de la diferencia de gol. E incluso si se dan algunos resultados viendo lo parejo que es todo, podemos terminar primeros sin necesidad de ganar los tres partidos (2 triunfos y 1 empate), lógicamente en este caso dependes pura y exclusivamente de la DG.

Lo que nos salva es que todavía no jugamos ni con Banfield ni con Gimnasia, que se enfrentan el lunes y los dos tienen 3 puntos. Conviene el empate, pero aun si hay un ganador en ese partido y se te va a 5 puntos de diferencia, todavía es remontable. Incluso ganando Banfield ese partido y empatando con ellos en la última hay chances.

Lo único que te elimina 100% es que Talleres no empate o pierda al menos un partido más, después depende pura y exclusivamente de San Lorenzo. Claro, ahi está el pequeño problema. :lol:

Admiro tu optimismo, Sebastián. Yo hice cuentas hasta antes de este partido, ya a partir de hoy no hago más cuentas.

Por cierto, el problema es que depende pura y exclusivamente de San Lorenzo. Eso es lo malo. Ojalá dependiera de alguna otra cosa y no de que San Lorenzo gane, porque esa es la parte más difícil.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
El segundo tiempo poco futbol

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que bien juega defensa, como dejamos ir a Crespo para que después venga este improvisado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que bien juega defensa, como dejamos ir a Crespo para que después venga este improvisado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Igual acá nadie quería a Crespo porque recién arrancaba y bla bla bla.

Con ver 3/4 partidos te das cuenta si un DT es bueno, está de racha, suerte o si solo tiene buenos jugadores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta en la fase complementacion DyJ, parece que estan hablando de Klopp.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Igual acá nadie quería a Crespo porque recién arrancaba y bla bla bla.

Con ver 3/4 partidos te das cuenta si un DT es bueno, está de racha, suerte o si solo tiene buenos jugadores.

Alguno si queriamos que venga Crespo, pero para variar siempre eligiendo la peor opcion posible como el impresentable de Soso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Alguno si queriamos que venga Crespo, pero para variar siempre eligiendo la peor opcion posible como el impresentable de Soso.
Yo creo que siempre se elige la opción que más puedan manipular y transar.

No sé cómo será Crespo en ese sentido pero si es entendible que no vengan DTs como Heinze o Guede por ejemplo.

Leí en twitter que Ramón Díaz es una opción... Por mi que se vayan todos a la concha de su madre.

Yo no tengo esperanzas ya, no me imagino que un DT llegue a SL sin las condiciones de poner a ciertos jugadores o dejarse armar el equipo.
« Última Modificación: diciembre 20, 2020, 19:36:42 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Yo creo que siempre se elige la opción que más puedan manipular y transar.

No sé cómo será Crespo en ese sentido pero si es entendible que no vengan DTs como Heinze o Guede por ejemplo.

Leí en twitter que Ramón Díaz es una opción... Por mi que se vayan todos a la concha de su madre.

Yo no tengo esperanzas ya, no me imagino que un DT llegue a SL sin las condiciones de poner a ciertos jugadores o dejarse armar el equipo.

Es probable, y con los tecnicos que tengan personalidad no les seria facil hacerlo como estos que no los conoce nadie.

No puede ser cierto lo de Ramon Diaz, si bien con esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa quisiera creer que no se puede llegar a tanto, pero...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Encima Crespo es hincha fanatico de Casla. Mas de una vez se ha ofrecido para venir (estando en Europa y ya instalado acá). Que dirigencia del orto, siempre haciendo todo mal.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Pero Crespo fue un desastre en Banfield, gente. Ahora con el diario del lunes, claro, era mucho mejor que Soso. Pero tampoco Crespo te garantiza nada. Asì y todo, yo no lo traigo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Soso es lo peor que nos podía haber pasado. Esta claro. Pero Crespo ? Y quien te garantiza que hubiera andado ? Porque Simeone en su momento dejó último a River y le abrió las puertas a  su descenso. Ruso con Manera mandaron a estudiantes a la b o casi estando 13 partidos sin ganar. Almirón era Dios, lo querían para la selección porque con lanus salió campeón y nos bailó en una final, acá fue un desastre. Y así hay muchos ejemplos.
Pellegrini vino a hacer los codos y todos lo recuerdan con cariño y en River no figuró. Es relativo eso de que si anda bien allá, acá va a salir campeón. Ramón vino acá y con traer a Aureliano y la gata, salió campeón y en el rojo no lo pueden ni ver. Etc etc etc.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo creo que siempre se elige la opción que más puedan manipular y transar.

No sé cómo será Crespo en ese sentido pero si es entendible que no vengan DTs como Heinze o Guede por ejemplo.

Leí en twitter que Ramón Díaz es una opción... Por mi que se vayan todos a la concha de su madre.

Yo no tengo esperanzas ya, no me imagino que un DT llegue a SL sin las condiciones de poner a ciertos jugadores o dejarse armar el equipo.

Pelotudo.