Autor Tema: Copa D.A.Maradona Zona Campeonato  (Leído 36281 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Pelotudo.
Te tengo que dar una mala noticia, este no es el foro del Liverpool. Me parece que estás perdido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Te tengo que dar una mala noticia, este no es el foro del Liverpool. Me parece que estás perdido.

A vos te gusta el fútbol? Posta pregunto. Porque tu única opinión es que hay que poner a los chicos de las inferiores y que todos los refuerzos son negociados, sos muy previsible. Qué DT te gustaría? Ves partidos de otros equipos? Tenés alguna noción?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Acá siempre se van al extremo. Y claro, ahora comparando con Soso, hasta Asad quizas es mejor. Asi es facil.

En el torneo local recien la fecha pasada DyJ ganó UN partido. Y hoy estaba jugando vs la reserva de Lanus. Y en la Sudamericana safó que no le tocó estar en la llave de los argentinos.

Despues es todo resultado, porque si venia y tampoco le iba a bien, dirian "che, pero trajimos un dt sin experiencia que recien arranca", "che, pero como trajimos a este que en Banfield se CANSÓ de perder?" etc.

Ni Soso ni Crespo eran para traer.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Lo dió vuelta Boke.

Resultadazo para nosotros, si el Bojo ganaba este partido se encaminaba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo dió vuelta Boke.

Resultadazo para nosotros, si el Bojo ganaba este partido se encaminaba.

Resultadazo era si empataban, Sebastián, que los dejaba casi afuera a los dos.

El segundo gol de Boca estuvo de más, ahora si los bosteros llegan a quedar eliminados con Racing, esta Copa Maradona la ganan caminando, salvo algún milagro de los suplentes de River.

Si, en cambio, Boca clasifica en la Libertadores, ahí queda más abierta la zona. El único eliminado es Independiente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Resultadazo era si empataban, Sebastián, que los dejaba casi afuera a los dos.

El segundo gol de Boca estuvo de más, ahora si los bosteros llegan a quedar eliminados con Racing, esta Copa Maradona la ganan caminando, salvo algún milagro de los suplentes de River.

Si, en cambio, Boca clasifica en la Libertadores, ahí queda más abierta la zona. El único eliminado es Independiente.

Pero vos lo decís pensando que llegamos a la final y que encima la ganamos?

Yo hablaba en base a clasificarnos a la Libertadores mediante resultados ajenos, que es más probable que se de por esta vía que por San Lorenzo ganando 4 partidos consecutivos, contando la final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero vos lo decís pensando que llegamos a la final y que encima la ganamos?

Yo hablaba en base a clasificarnos a la Libertadores mediante resultados ajenos, que es más probable que se de por esta vía que por San Lorenzo ganando 4 partidos consecutivos, contando la final.

Ja, ja, lo dije sin pensar demasiado, solo basado en que como hincha de San Lorenzo me encanta que Boca e Independiente queden afuera al mismo tiempo.

Además, sí, alguna pequeña esperanza de llegar a la final creo que todavía me queda, ja, ja, es lo último que se pierde.

Ahora si lo analizás fríamente por el lado de que si Boca gana la Copa Maradona, nosotros entraríamos a la Libertadores, bueno ahí puede ser. Pero en ese caso tal vez prefiero que la gane River o AAAJ, que provocaría el mismo efecto, pero los odio un poquito menos que a los roñosos.

Hay que ver ahora como salen River y Huracán y si River queda bien posicionado o no. Si River gana hoy, creo que después la zona se va a definir en el partido entre River y Boca. Y si empatan entre ellos le pueden abrir la puerta al que venga a continuación. Hay que entender que empatar es casi como perder y en estos "torneos" de 5 fechas, mucho más. Dos empates ya casi te dejan afuera de todo. Pasás a depender demasiado de los otros resultados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A vos te gusta el fútbol? Posta pregunto. Porque tu única opinión es que hay que poner a los chicos de las inferiores y que todos los refuerzos son negociados, sos muy previsible. Qué DT te gustaría? Ves partidos de otros equipos? Tenés alguna noción?
En el mensaje que citaste para putear, tenés la respuesta del técnico que quiero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
A Independiente le faltan 4 franjas azules verticales en su camiseta y estamos igual eh...
« Última Modificación: diciembre 20, 2020, 22:06:05 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Que amargos de mierda estos del bojo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Se acuerdan cuando "negociamos" por Matías Suárez y nos retiramos porque Belgrano "pedía mucho"? bueno, después fuimos y la pusimo por Gudiño y Alexis Castro. Que tiempos aquellos.



Ahora si lo analizás fríamente por el lado de que si Boca gana la Copa Maradona, nosotros entraríamos a la Libertadores, bueno ahí puede ser. Pero en ese caso tal vez prefiero que la gane River o AAAJ, que provocaría el mismo efecto, pero los odio un poquito menos que a los roñosos.

Si es por preferencia y no somos nosotros, claramente AAAJ. Pero tené en cuenta que después esa final la tiene que ganar si o si, y no lo veo mejor a Argentinos que un Talleres, un Atlético o hasta Gimnasia. La lógica es Bover, dependerá de quien gane su clásico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
River te asesina, jugando bien, jugando mal, con var , sin var.
El ejercicio es fácil, no hay que ser Einstein:
En river:
Pratto està mal y fue la compra mas cara del club? afuera, entra otro. Ponzio super historico no rinde?, afuera en el entretiempo, Pinola caudillo no está fino?, afuera, entra otro.

Pero en nuestro viejo club:
Di Santo sos horrible, no metes goles y tenes cara de enano transexual?, titular siempre.
Menossi sos mas cagón que Elizari y Cavallaro?, titular siempre.
etc etc
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Igual como es el futbol cuando estas alineado y te sale a todo, asi sea de orto.

Independiente no perdia NUNCA, incluso en partidos jugando muy mal. Le tocó un rival serio y de los mejores como Lanus, y chau, primer derrota y afuera de la Sud.

Y hoy jugó contra los suplentes de Boca, iba ganando 1-0. Roa luego tiene un mano a mano que erra, luego tiene un PENAL que le ataja Rossi. O sea estuvo dos veces para el 2-0. Y en los ultimos 10 minutos le hace gol el tipo que no hace goles nunca, Soldano, y se lo gana al final Cardona. Otra derrota.

Y encima estan peor que nosotros, porque no tienen nada de copa el año que viene. La unica que les queda es esta copa local y ya estan complicados.

« Última Modificación: diciembre 20, 2020, 22:15:49 por soy_cuervo26 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pobre ese Chávez de huracán. . . . Más gordo que mi tío. Pensar que algún atrevido se animo a decir que podía haber una final entre el lobo y el globo. El arquero es horrible, la defensa es horrible. El medio es horrible y la delantera es horrible.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
En river hay trabajo muchachos, hay profesionalismo y un dt de la puta madre, el que esta al 110% juega y el que no lo ve sentado en el banco el partido
El otro dia jugaron sin nacho ni enzo perez ( piezas claves) y ganaron 6 a 2 ¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
En river hay trabajo muchachos, hay profesionalismo y un dt de la puta madre, el que esta al 110% juega y el que no lo ve sentado en el banco el partido
El otro dia jugaron sin nacho ni enzo perez ( piezas claves) y ganaron 6 a 2 ¡¡¡

En River HAY JUGADORES!!! y jugadores que QUIEREN jugar en River, se mueren por jugar cada partido y lo dejan todo... no hay suplentes y titulares, HAY PLANTEL...
Aca con el material que tenemos, Gallardo seria puteado al tercer partido.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Además de tener al mejor técnico de Sudamérica, en River juegan los que mejor están, punto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Además de tener al mejor técnico de Sudamérica, en River juegan los que mejor están, punto.

Hoy veia que hasta Pusineri que tenia a Roa en el banco todos los partidos, entrò bien contra Lanus y fue titular hoy.... mientras tanto.. San Lorenzo...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Además de tener al mejor técnico de Sudamérica, en River juegan los que mejor están, punto.

Imaginate que alguien se atreva a decirle que lo tiene que poner a Pratto porque lo pagaron 11 palos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La ganan caminando
Recordemos que ya lo dijo el usuario que vino del futuro (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cuando huracán de pedo por un penal que no es se pone en partido (nunca lo estuvo) en 3 minutos gallardo hace lo de cualquier técnico, frena el ímpetu porque de fútbol nada, del rival.
Que hace soso? Te entran por todos lados y el tipo mira.  Y mira. Soso es peor que Pusineri que en 2 partidos claves demostró que vino a aprender.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Yo voy a seguir "ilusionado" pprq es todo lo q tenemos.. 8 meses esperando la vuelta de San Lorenzo para q se termine todo tan rápido.. mañana a rogar q empaten Banfield y gimnasia y el martes q viene (lo más difícil) q ganemos en Tucumán y q se empiece a enderezar todo.. nos lo merecemos loco lpm...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Recordemos que ya lo dijo el usuario que vino del futuro (?)

Jajaja cierto, y no hay que amargarse con el campeón de lali  :glare:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
En River HAY JUGADORES!!! y jugadores que QUIEREN jugar en River, se mueren por jugar cada partido y lo dejan todo... no hay suplentes y titulares, HAY PLANTEL...
Aca con el material que tenemos, Gallardo seria puteado al tercer partido.

Además de todo eso, la exigencia propia y la que le bajan constantemente.

Mientras que en Bover la exigencia permanente es ganar la Libertadores, acá la cosa pasa por renovarle contrato al "pobre Pampa" porque se lo merece y es re buena onda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.