Autor Tema: Superliga Europea 2021  (Leído 16518 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Un papelón de los clubes. Si ahora tienen que aprobar los socios, para qué lo anunciaron?
Mandaron el "si pasa, pasa".

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya esta. El Chelsea abrió la puerta pero se van todos. Hoy se reunirian los 12 clubes para anunciar la disolución.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Más allá de que se haga o no esto, el fútbol necesita un cambio. La mayoría de ligas locales tienen un nivel muy bajo, y ya sabes quién va a salir campeón antes de arrancar. Que alguien me diga un argumento por el cual debería seguir la champions tal cual la conocemos, un torneo en el cual las variaciones son casi nulas en los semifinalistas de los últimos años.

Si comparas la Libertadores de la última década con la Champions en el mismo periodo de tiempo, cual genero mejores partidos y emociones más fuertes? Me quedo con la Libertadores toda la vida, aunque en lo más reciente se europeizó bastante entre brasileros y bover

Pero eso se arregla haciendo el reparto más equitativo de los ingresos, no con esta paparruchada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Jajaja y asi es como la superliga europea, que jamas nacion, murio

Florentino momento de la retirada digna
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Más allá de que se haga o no esto, el fútbol necesita un cambio. La mayoría de ligas locales tienen un nivel muy bajo, y ya sabes quién va a salir campeón antes de arrancar. Que alguien me diga un argumento por el cual debería seguir la champions tal cual la conocemos, un torneo en el cual las variaciones son casi nulas en los semifinalistas de los últimos años.

Pero si Florentino se está quejando de que no marcan tanta diferencia como deberían! Lo que vos pedís es lo opuesto a lo que proponen.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Ya esta. El Chelsea abrió la puerta pero se van todos. Hoy se reunirian los 12 clubes para anunciar la disolución.

Jajaja y asi es como la superliga europea, que jamas nacion, murio

Florentino momento de la retirada digna

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5686
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pero si Florentino se está quejando de que no marcan tanta diferencia como deberían! Lo que vos pedís es lo opuesto a lo que proponen.
Florentino porque es un ridículo pareciera que esta hablando el presidente de un equipo chico haciéndose el que no tiene poder y todo el mundo lo caga.
Esta mas que claro que los clubes con mas plata llegan mas lejos y hacen lo que quieren en los escritorios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual por más que se haya cancelado esto no puede quedar como si nada. Los dueños/dirigentes (españoles) algo tienen que pagar.

Ojalá se acabe la mierda de dueños y jeques en los Clubes pero eso sí sería jodido.


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Renunció el CEO del United.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Igual por más que se haya cancelado esto no puede quedar como si nada. Los dueños/dirigentes (españoles) algo tienen que pagar.


Por qué tendrían que pagar?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por qué tendrían que pagar?

No pagar en el sentido de plata. Pero esta no se la pueden llevar como si nada.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Y si en lugar de pedir más plata le bajan un poco el sueldo a los jugadores? Porque si los clubes están quebrados es porque ganan más de lo que generan.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Antes de la entrevista de florentino me parecía q podían ir contra fifa, y su corrupción.
Pero ahora queda clarísimo que estan enojados porque no les llega guita de esa corrupción.
Y con eso de q los únicos q tienen fans son ellos que venga y vea como mi nene de 4 años se pone camiseta de san lorenzo y me pide a mi q me ponga tmb.
No se como será en Europa, pero acá el vínculo que tenemos con nuestro club es mas grande, es amor familiar. Para mi SL es mi abuelo, mi viejo, mi hno y ahora mi hijo, y por mas pedorro que se ponga todo, todos vamos a seguir acá siendo cuervos y eso es algo que ninguna cantidad de guita va a cambiar
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me da la sensación que fue toda una movida para mejorar el reparto de la guita, algo así como lo que impulsó Angelici en su momento que obligo a la Conmbebol a mejorar la guita que entraba a los clubes por jugar copa y eso.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Si tienen tiempo entren a esta nota y escuchen el monólogo de James Corden (si el que canta en el auto con famosos) sobre este tema. (No sabía que el tipo era británico).

Uso los 7 minutos del monólogo de su programa en USA, dónde les chupa un huevo todo esto, con una claridad impecable.

https://www.infobae.com/america/deportes/2021/04/20/el-emotivo-monologo-viral-de-james-corden-en-el-que-conto-sus-sentimientos-sobre-la-nueva-superliga/?outputType=amp-type&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Si llegan a ir para atrás de todo, le van a dar lo que quieren y prepárense para ver cómo se le voltean los árbitros al Real Madrid. El Chelsea ya tiene medio paso en la final de la Champions.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Por ahora el único que se bajó es el City. En un rato habla Florentino Pérez en https://twitter.com/ellarguero
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
El Real Madrid y Boca tienen un denominador común: Copas internacionales robadas mientras son dirigidos por un ingeniero civil con la empresa de construcciones más importante de su país (Y en el caso de Florentino Perez, una de las más importantes del mundo).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Me da la sensación que fue toda una movida para mejorar el reparto de la guita, algo así como lo que impulsó Angelici en su momento que obligo a la Conmbebol a mejorar la guita que entraba a los clubes por jugar copa y eso.

Coincido, el motivo atras de todo esto es la plata. Todo chamuyo despues lo de mejorar la competicion o que "nadie mira los partidos de fase de grupos" y otras boludeces que se fueron diciendo.

Y tambien en parte es esto:
Mandaron el "si pasa, pasa".

Por ahora el único que se bajó es el City. En un rato habla Florentino Pérez en https://twitter.com/ellarguero

Varias cuentas del Arsenal tambien lo dan afuera de esto. Si algo le faltaba a Kroenke (dueño) para que su gestion sea mala, era este mamarracho.
« Última Modificación: abril 20, 2021, 18:48:25 por pocho_SL »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Era obvio todo esto, no se cual será la movida y que esta de tras de todo esto, algo se rompió igual y seguramente cambien cosas...

Lo gracioso de todo esto es que Justo el west ham y el leicester están dejando afuera de la Champions por el momento al Chelsea, Liverpool, Tottenham, arsenal...


Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Confirmado, se va la Premier.

Igual no es que gane el futbol en este conflicto, no hay que ser ingenuos, este movimiento realizado fue un ganar-ganar para los 12 que se presentaron. Si UEFA no soltaba la billetera, hacían su superliga y destruían todo los clubes restantes, así que van a recibir más dinero. Y los más beneficiados entre ellos son los equipos de España e Italia que necesitaban fuentes de dinero más robustas dada su situación (El Real y Barcelona con enormes pérdidas, el Milan con necesidad de fuentes mejores para volver a pelear Champions, etc).

Un asco todo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Confirmado, se va la Premier.

Igual no es que gane el futbol en este conflicto, no hay que ser ingenuos, este movimiento realizado fue un ganar-ganar para los 12 que se presentaron. Si UEFA no soltaba la billetera, hacían su superliga y destruían todo los clubes restantes, así que van a recibir más dinero. Y los más beneficiados entre ellos son los equipos de España e Italia que necesitaban fuentes de dinero más robustas dada su situación (El Real y Barcelona con enormes pérdidas, el Milan con necesidad de fuentes mejores para volver a pelear Champions, etc).

Un asco todo.

Exacto y si hasta me apuras, pese a la payasada mediatica de los 12 clubes terminaron ganando, el presidente de la UEFA tuvo que salir a buscar aportantes e inversores para que pongan aprox 4.000 palitos euro para fortalecer la Champions

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Pero si Florentino se está quejando de que no marcan tanta diferencia como deberían! Lo que vos pedís es lo opuesto a lo que proponen.

Si marcan esa diferencia. Enormemente, todas las fechas, todos los partidos. Basta de Champions, superliga de 12 o 16 equipos con descensos y ascensos, usando la Europa League para acceder a la categoría top y punto, no hay mejor sistema que ese con el estado actual de los clubes europeos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Un papelón de los clubes. Si ahora tienen que aprobar los socios, para qué lo anunciaron?
Mandaron el "si pasa, pasa".

Los clubes ingleses no esperaban esa reacción de sus hinchas. Al parecer habían hecho una encuesta y no tenía mucho rechazo la Superliga (spoiler: salió mal la encuesta).

Aparte de creerse más poronga que la UEFA, la FIFA y el resto de equipos europeos juntos. Una tinelliada tremenda.

Los que dicen que la Champions necesita un cambio ¿Qué cambio creen que necesita? Porque si hay que cambiar algo que sea el reparto de la plata para que no sea tan grande la diferencia entre los equipos grossos y los demás. O sea, todo lo contrario a lo que querían estos 15 equipos que no conformes con ser los clubes más ricos, aun querían más guita.

Otra cosa que me causa gracia es cuando hablan de que esta Superliga iba (porque ya es pasado) una cláusula o algo así de "solidaridad" por la cual les tiraban unos mangos a los clubes que se quedaban afuera. Es decir, ellos se llenan de guita y les dan unas migajas a los otros clubes. La teoría del derrame aplicada al fútbol de elite.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS