Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1030273 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los caballeros del Zodíaco...
En sí no me pareció mala, ahora estuvo muy por debajo de las expectativas, si fuera solo una película de inicio puede ser, pero al haber visto alguna ves el animé y saber cuanto se va a desarrollar la trama esta película se queda demasiado en los inicios. Muy poco desarrollo a mi gusto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Barbi: muy buena, me cagué de risa. Me emboló un poco la canción de los ken pero en general entretenida

Oppenheimer: buenísima

Asteroid City (la nueva de Wes Anderson): meh. Todo en la película es hermoso, los planos perfectos, todo es super estético. Pero medio lenta y la historia un gran meh. Me gustó más que la anterior (the french dispatch) igual

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Yo no uso compu y mi celu es una garcha. Descargas la app en tu celu y en la tele si es Smart o en roku (ese uso yo) o Chromecast
Aaa entiendo si ahí la descargue y funciona perfecto, me solucionaste varios problemas porque yo soy un viejo choto, me tiras una palabra Smart o Roku y me nublo jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3234
  • CASLA
Ya nadie usa Torrent o Emule?
Siempre bajé por ahí, lo mando a un disco externo y las veo cuando me canta.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222


Peliculon total. 10 puntos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Fui a ver ayer LA URUGUAYA.
Una película pequeña pero hermosa. Se disfruta mucho.
Excelente dirección y actuaciones reveladoras.
Muy recomendable para aquél q le gusta ver historias de vida.
La idea de Hernán Casciari, sensacional. El sistema de co-producción q armó es genial. Cada día se supera en todo lo que hace. (leí todos sus cuentos...para algún distraído este no es uno de ellos).

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Vi hace poco que la subieron a Netflix "Mundo Grúa", película argentina en blanco y negro, la verdad que me encantó. La recomiendo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7227
  • You talking to me ?
Vi hace poco que la subieron a Netflix "Mundo Grúa", película argentina en blanco y negro, la verdad que me encantó. La recomiendo.

Neorrealismo argentino en su máxima expresión. Gran momento de esa nueva corrientes que surgió a finales de los 90 ! Verla en Netflix remasterizada suma mucho
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Paradise, película alemana de Netflix media Black Mirror. Está bastante bien.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Neorrealismo argentino en su máxima expresión. Gran momento de esa nueva corrientes que surgió a finales de los 90 ! Verla en Netflix remasterizada suma mucho

Totalmente. Recomendable la peli.

Al fin vi Oppenheimer, es increíble la pelicula, desde el primer plano hasta el último, visualmente muy impactante sobre todo las primeras 2 horas, sumado a las actuaciones, todo de alta calidad.
En cuanto a la historia o ciertas escenas, por momentos me pareció todo bastante denso, quizas yendo mas al lado politico que al cientifico, muchisimos dialogos que los noté repetitivos y sobre todo se daban en el mismo lugar, mucha info de golpe que cuesta procesar, al menos para mi. Tendria que verla nuevamente, pero al igual que la pelicula Tenet, veo que se intenta sobre complejizar algo que puede ser sencillo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ya nadie usa Torrent o Emule?
Siempre bajé por ahí, lo mando a un disco externo y las veo cuando me canta.
Yo le doy al Torrent siempre, bajo todo y despues veo cuando quiero sin aplicación ni nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
gracias por la recomendacion de mundo grua, la vi ayer y me gusto mucho!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Vi hace poco que la subieron a Netflix "Mundo Grúa", película argentina en blanco y negro, la verdad que me encantó. La recomiendo.
La vi en su estreno en cines. Maravillosa.
Gran recuerdo de una historia bien argenta y con unos detalles impresionantes.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Me di cuenta que me faltan algunos clásicos por ver y dije que las iba a ver de a poco, ayer ví kill Bill volumen 1
Increíble, hermosísima película, es una locura la pelea final, obvio no me sorprende porque Tarantino es un genio pero bueno, disfruto hasta de las pequeñas e insignificantes tomas dónde Uma Thurman va y toca el timbre y te enfocan solo eso y bien de cerca jaja.
En estos días veo la dos y Jackie Brown que sería la única que me falta de Quentin.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
me vi la ultima de flash, muy bueno el tema de mezclar los universos de batman
Soldado de elite, mala con ganas, un horror las escenas de tiros donde no le pegan estando regalado el otro
La de mel gibson que hace de locutor de radio en netflix, venia entretenida hasta que el final es un espanto

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36696
Ayer me vi Oppenhaimer, me gustó bastante, tiene puntos muy altos y otros un poco flojos, lo cual tiene sentido por lo larga que es, pero en general está muy bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Las tortugas ninja que está cines

Cumplió perfecto para lo que fui a ver. Muy buena animación, banda sonora y guión fresco de Seth Rogen
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Las tortugas ninja que está cines

Cumplió perfecto para lo que fui a ver. Muy buena animación, banda sonora y guión fresco de Seth Rogen
Que ? Ni sabía, Seth Rogen es lo más grande de Hollywood así que lo que haga tengo que verlo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que ? Ni sabía, Seth Rogen es lo más grande de Hollywood así que lo que haga tengo que verlo
Claro que sí, es de su productora con Nikelodeon

Yo la disfruté y eso que tuve que verla doblada.. el cast original es con el mismo seth, Jackie chan, paul rudd, ice cube
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Claro que sí, es de su productora con Nikelodeon

Yo la disfruté y eso que tuve que verla doblada.. el cast original es con el mismo seth, Jackie chan, paul rudd, ice cube

A mi me gusto mucho, y tambien lamentablemente la vi en castellano porque fui con mi hija.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Vi la ultima de Guardianes de la Galaxia, estuvo bien! pochoclera con onda!

tengo amigos que me dicen que lloraron toda la película  :eek:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
tengo amigos que me dicen que lloraron toda la película  :eek:


si tenes menos sensibilidad que una piedra puede pasar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613

si tenes menos sensibilidad que una piedra puede pasar.

Naaaaaa... para, que hay algunas escenas que están armadas (muy bien) para buscar sensibilizar es una cosa, pero llorar toda la película? es un montón!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
Naaaaaa... para, que hay algunas escenas que están armadas (muy bien) para buscar sensibilizar es una cosa, pero llorar toda la película? es un montón!

llorar TODA la pelicula asi literal ponele, no esta bien.

pero las partes del pasado de Rocket no te pueden no generar nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me di cuenta que me faltan algunos clásicos por ver y dije que las iba a ver de a poco, ayer ví kill Bill volumen 1
Increíble, hermosísima película, es una locura la pelea final, obvio no me sorprende porque Tarantino es un genio pero bueno, disfruto hasta de las pequeñas e insignificantes tomas dónde Uma Thurman va y toca el timbre y te enfocan solo eso y bien de cerca jaja.
En estos días veo la dos y Jackie Brown que sería la única que me falta de Quentin.

Peliculón Jackie Brown, jamás esperé ver al mismísimo Robert de Niro fumandose un porro