Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1029786 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Ayer vi barbie, me gustó bastante. Un poco sobreexplicada por momentos pero buena
me encanto, me estalle de risa, al nivel que mi jermu sintio verguenza jajajajaj y ademas con un mensaje interesante para el 2023.

PD: Miren CASH en netflix, me cague de risa con mi jermu, buena comedia para pasar el rato le pongo 8 stingies de 10.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
me encanto, me estalle de risa, al nivel que mi jermu sintio verguenza jajajajaj y ademas con un mensaje interesante para el 2023.

PD: Miren CASH en netflix, me cague de risa con mi jermu, buena comedia para pasar el rato le pongo 8 stingies de 10.
Tiene momentos muy buenos, las actuaciones son impresionantes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Oppenheimer..
Muy llevaderas las 3 horas, nos e me hizo para nada densa..

si lo hay, pero por el facil acceso ya vimos demasiado y nos ponemos mas exigentes.

ponele agarrando solo netflix, en cuanto a series tenes: breaking bad, peaky blinders, dark, stranger things, black mirror, better call saul.
argentinas tenes: okupas, el amor despues del amor, casados con hijos, no se si esta los simuladores.
algunas polemicas: la casa de papel, el juego del calamar, the witcher, narcos, gambito de dama
de dibujitos: arcane, love death robots, kimetsu no yaiba, one piece.

te estoy nombrando varias MUY vistas y probablemente me olvide muchas otras. si recien arrancas, con eso tenes para tirar 2 años o mas.

Creo que se referia a peliculas, no series.. Mepa que le erraste de thread jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Vi la de They cloned tyron, que cosa mas bizarra ja ja. Tuvo algunas escenas muy piolas, Jamie Foxx un fenómeno con el humor.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Es excelente Barbie. Te reís bastante, las actuaciones son bastante buenas y el mensaje que da la película está muy bueno y muy bien transmitido

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Vi la de They cloned tyron, que cosa mas bizarra ja ja. Tuvo algunas escenas muy piolas, Jamie Foxx un fenómeno con el humor.

Jamie crack me hizo cagar de risa, la película bastante aceptable

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41596
  • 13/08/14
Oppenheimer..
Muy llevaderas las 3 horas, nos e me hizo para nada densa..

Está en Netflix?


de dibujitos: arcane, love death robots, kimetsu no yaiba, one piece.

Está Death Note también en Netflix, para el que todavía no lo vió ahi tiene la opción en buena calidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me ví coco la de Pixar. Nunca la había visto, tremenda

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Oppenheimer..
Muy llevaderas las 3 horas, nos e me hizo para nada densa..

Creo que se referia a peliculas, no series.. Mepa que le erraste de thread jaja..

se que se referia a peliculas. como vi mas bien series en netflix, conozco mas su grilla y por eso apunte a eso, pero para el caso es lo mismo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Me ví coco la de Pixar. Nunca la había visto, tremenda

ayer a la noche la volvi a ver, que pelicula hermosa. El final te da un toque de querer lagrimear jaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
ayer a la noche la volvi a ver, que pelicula hermosa. El final te da un toque de querer lagrimear jaja

Querer lagrimear? Admitilo, lloraste como un condenado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Querer lagrimear? Admitilo, lloraste como un condenado..

la primera vez si, ayer no jaja.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
Vi "Olvidado" en Netflix. Coreana. Muuuy buena, el final un poquitin falopa pero me gustó!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Me ví coco la de Pixar. Nunca la había visto, tremenda

Lloraste con sonido o solo lagrimas y moqueo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970


En Netflix, muy buen western sobre de una de las leyendas del viejo oeste.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lloraste con sonido o solo lagrimas y moqueo?

Lágrimas y moqueo, llorar con sonido con una peli o serie es raro, tiene que llegarme mucho o yo estar más llorón pero no fue así con coco.

Anoche mi smiles, esa de terror que tuvo mucha prensa. Una cagada total, muy falopa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477


Hermosa, sublime, una adaptacion perfecta del climax del mejor manga de deportes de la historia

Por las dudas aviso, sólo es para verla si eras fanatico de la serie y hasta diría si leiste el manga hasta el final (la serie termina antes del torneo nacional). No se toma ni 10 segundos en ponerte en situacion si no sabés lo que fuiste a ver

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Están pasando ahora la nueva de mortal kombat en canal trece.

Que falopeada hermosa, por favor.

Bizarra por donde la veas.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Pregunta chiques saben dónde ver la película de the Doors ? Nunca me enteré que hicieron una película.
Y también quería ver no hay lugar para los débiles, la tengo pendiente desde siempre y creo que no está en ninguna plataforma
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454


Pregunta chiques saben dónde ver la película de the Doors ? Nunca me enteré que hicieron una película.
Y también quería ver no hay lugar para los débiles, la tengo pendiente desde siempre y creo que no está en ninguna plataforma

En Prime Video hay una de The doors de 1991

La otra es la de los hermanos Coen? En Argentina solo Movistar la tiene
La vi por Stremio hace poco, muy buena

Para ver en que plataforma oficial esta cada película pueden usar la pagina "justwatch", poniendo país argentina
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pregunta chiques saben dónde ver la película de the Doors ? Nunca me enteré que hicieron una película.
Y también quería ver no hay lugar para los débiles, la tengo pendiente desde siempre y creo que no está en ninguna plataforma

Un clásico la de the Doors, en su momento me gustó bastante pero muy exagerado val Kilmer en su caracterización aunque físicamente es idéntico. De hecho los miembros de la banda criticaron ese papel. La otra es un peliculón yo cuando no está en plataformas uso la app web video caster y retransmito cualquier cosa a la tele, ya sea un partido de fútbol o una peli desde cuevana o un anime de animeflv

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334

En Prime Video hay una de The doors de 1991

La otra es la de los hermanos Coen? En Argentina solo Movistar la tiene
La vi por Stremio hace poco, muy buena

Para ver en que plataforma oficial esta cada película pueden usar la pagina "justwatch", poniendo país argentina
Si la de los hermanos Cohen, de hecho quiero ver su filmografía, leí algo que me interesó mucho y me intrigo a ver cómo son las pelis y está como dije siempre la quise ver pero ni sabía que eran de ellos así que más aún quiero verla.
Joya tengo Amazon así que la veré pronto.
Un clásico la de the Doors, en su momento me gustó bastante pero muy exagerado val Kilmer en su caracterización aunque físicamente es idéntico. De hecho los miembros de la banda criticaron ese papel. La otra es un peliculón yo cuando no está en plataformas uso la app web video caster y retransmito cualquier cosa a la tele, ya sea un partido de fútbol o una peli desde cuevana o un anime de animeflv
Bueno ví una foto de val Kilmer y como era idéntico pense que sería interesante verla pero nose nunca me enteré que hicieron una película. Y la verdad no tengo ni compu para hacer eso, ni la netbook que me habían dado en la escuela tengo ya así que tiene que ser en una plataforma o una página que en mi celu ande bien así puedo transmitir a la tele, para ver anime si uso animeflv y descargo por SnapTube pero eso no me molesta ver en el celu, una peli si.
Gracias a ambos
« Última Modificación: agosto 24, 2023, 14:35:19 por La cachila »
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Ayer puse Bastardos sin Gloria para ver la primera escena en el campo y me termine mirando toda la peli, es un peliculón la amo jaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si la de los hermanos Cohen, de hecho quiero ver su filmografía, leí algo que me interesó mucho y me intrigo a ver cómo son las pelis y está como dije siempre la quise ver pero ni sabía que eran de ellos así que más aún quiero verla.
Joya tengo Amazon así que la veré pronto.Bueno ví una foto de val Kilmer y como era idéntico pense que sería interesante verla pero nose nunca me enteré que hicieron una película. Y la verdad no tengo ni compu para hacer eso, ni la netbook que me habían dado en la escuela tengo ya así que tiene que ser en una plataforma o una página que en mi celu ande bien así puedo transmitir a la tele, para ver anime si uso animeflv y descargo por SnapTube pero eso no me molesta ver en el celu, una peli si.
Gracias a ambos

Yo no uso compu y mi celu es una garcha. Descargas la app en tu celu y en la tele si es Smart o en roku (ese uso yo) o Chromecast