Autor Tema: Mataron a Espíndola, defensor de Nueva Chicago.  (Leído 3783 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajaj si se hace justicia no puede haber muerte, es contradictoria tu frase pipino

No coincido, pero no importa


Q E P D

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
pobre pibe ojala los agarren y los maten.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1971
Pobre pibe... Fuerza a su familia, y  que descanse en paz

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
pobre pibe ojala los agarren y los maten.

Acá lo que tiene que funcionar correctamente es la justicia. Matándolos no solucionás nada.

Si uno quiere ser un #MentePerversa, que sufran, que paguen lo peor, pero en la carcel y de por vida...ahí que se pudran...y con todos los pensamientos sádicos que a uno se le pueda ocurrir sobre esas mierdas de individuos...

Y lamentablemente este pibe fue otra víctima más de la inseguridad de mierda que tenemos...
Pobre pibe, pobre la familia...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Acá lo que tiene que funcionar correctamente es la justicia. Matándolos no solucionás nada.

Si uno quiere ser un #MentePerversa, que sufran, que paguen lo peor, pero en la carcel y de por vida...ahí que se pudran...y con todos los pensamientos sádicos que a uno se le pueda ocurrir sobre esas mierdas de individuos...

Y lamentablemente este pibe fue otra víctima más de la inseguridad de mierda que tenemos...
Pobre pibe, pobre la familia...
toda la vida presos viviendo de mis impuestos!!!. mejor que los maten mas barato!!. estos hdp no tienen solucion.