Autor Tema: Mataron a Espíndola, defensor de Nueva Chicago.  (Leído 3782 veces)

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Rodrigo Espíndola recibió un disparo de bala en el abdomen el jueves por la noche en un intento de robo en Monte Grande. Fue trasladado al hospital Santamarina y operado de urgencia, pero no logró sobrevivir.
El vicepresidente de Chicago, Daniel Ferreiro, acaba de confirmar el fallecimiento en Radio La Red. Espíndola tenía 26 años, jugaba como defensor en el Torito de Mataderos y había pasado por Chacarita y R*cing.
Nos solidarizamos con su familia y con el Club Nueva Chicago.

Fuente: Corazón Azulgrana.
« Última Modificación: mayo 13, 2016, 01:48:21 por rHModels »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita...que noticia de mierda viejo, mis mas sentido pesame a la familia y qepd al jugador.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669

Qepd. Lo mejor para la familia en este momento de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
http://www.almadeascenso.com.ar/2016/05/fallecio-el-futbolista-rodrigo-espindola.html

Q.E.P.D

________________________


Me disculparán por la frialdad, pero hay posibilidades de que se suspenda la fecha?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que mierda, me da mucha bronca

Mucha fuerza a la familia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
http://www.almadeascenso.com.ar/2016/05/fallecio-el-futbolista-rodrigo-espindola.html

Q.E.P.D

________________________


Me disculparán por la frialdad, pero hay posibilidades de que se suspenda la fecha?

No se puede suspender porque se llega muy justo con el inicio de la copa américa si no cuando jugarías las finales 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Creo que los años que entran van a ser crueles en la región (Sudamérica), creo que hay un gran plan para transformar en zona de guerra como lo hicieron en medio oriente, golpe en Paraguay, en Brasil y en Argentina un desgobierno con un inepto como presidente protegido por todo el poder mediático, lo que más duele que haya gente que no se de cuenta lo que está pasando, creo que es peor que la dictadura de los 70 y peor que los 90, creo que ahora vienen por todo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Creo que los años que entran van a ser crueles en la región (Sudamérica), creo que hay un gran plan para transformar en zona de guerra como lo hicieron en medio oriente, golpe en Paraguay, en Brasil y en Argentina un desgobierno con un inepto como presidente protegido por todo el poder mediático, lo que más duele que haya gente que no se de cuenta lo que está pasando, creo que es peor que la dictadura de los 70 y peor que los 90, creo que ahora vienen por todo.

En 2012 en condiciones parecidas mataron a Lautaro Bugato de Banfield, 4 años pasaron y siguen sucediendo estos hechos.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
qué noticia de mierda, esto viene pasando desde siempre (no solo jugadores) porque no se le da valor a la vida, ese tipo que mató al pobre jugador de Chicago, si lo tiene que hacer lo va a volver a hacer y así miles de casos más, no les importa nada. QEPD Rodrigo y michas fuerzas a su familia en este momento.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
mis condolencias a la familia , ojalá los encuentren y los maten ... toy trabajando a 2 cuadras de la casa , pleno centro de mte gde que a la noche no ahí nadie

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
QEPD. Que hijos de mil puta loco. Mucha fuerza para la familia

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
QEPD. Espero que se haga justicia y haya muerte para los delincuentes.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
QEPD. Espero que se haga justicia y haya muerte para los delincuentes.

jajaj si se hace justicia no puede haber muerte, es contradictoria tu frase pipino

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se puede suspender porque se llega muy justo con el inicio de la copa américa si no cuando jugarías las finales
Una locura igualmente, si el tiro se lo comía carlitos, tenias duelo nacional por dos semanas.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Pobre tipo, mucha fuerza a la familia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
21 años... pobre familia.
Ahora hay 2 opciones: o nunca encuentran al asesino ... o lo encuentran y hasta que vaya en cana pasan 5 años y despues en cana esta 5 añitos porque pobre no lo podemos estigmatizar y merece otra oportunidad porque cualquiera se puede equivocar y matar una persona
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaj si se hace justicia no puede haber muerte, es contradictoria tu frase pipino

hasta por ahi nomas eh ... quizas para el pibe es justo que si mataste a un pibe para robarle merezcas un tiro en la gorra. Yo prefiero eso a que salga en 5 añitos ( si alguna vez va preso ) por levantarse temprano y lavarse los dientes todos los dias.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En 2012 en condiciones parecidas mataron a Lautaro Bugato de Banfield, 4 años pasaron y siguen sucediendo estos hechos.

Un cana tirando al aire, hábito muy fomentado por nuestras instruidas clases medias.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
QEPD. Mis condolencias para su familia.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Creo que los años que entran van a ser crueles en la región (Sudamérica), creo que hay un gran plan para transformar en zona de guerra como lo hicieron en medio oriente, golpe en Paraguay, en Brasil y en Argentina un desgobierno con un inepto como presidente protegido por todo el poder mediático, lo que más duele que haya gente que no se de cuenta lo que está pasando, creo que es peor que la dictadura de los 70 y peor que los 90, creo que ahora vienen por todo.

Que idiotes dios mio. Hace 12 años que argentina es una zona de guerra, lamentablemente la muerte de este chico es uno mas, solo se viraliza porque era jugador de futbol.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vi el video de como lo mataron, es tremendo loco ! Q.E.P.D


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es a la vuelta de donde viven mis viejos. Que noticia chota