Autor Tema: Cuervos al mundial  (Leído 521 veces)

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Cuervos, creo este thread para que nos anotemos los cuervos de este foro que nos vamos a dar una vuelta por Brasil durante el mundial.

La idea es poner información importante que nos sirva a todos, sobre dónde van a parar, cuánto tienen pensado gastar por día, cosas así.

Yo voy del 28/6 al 15/7 y conseguí entradas para octavos, cuartos y semis. Todavía no tengo armado el recorrido y la estadía solo definida en Brasilia los primeros 7 días, aprox, ya que veo los primeros dos partidos ahí.

Bueno, eso, a ver quiénes vamos a pasear la azulgrana por el mundial!

Desconectado Dinoarg

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
Hoy me tienen que confirmar la compra de entradas. La compre mediante un beneficio que tiene la empresa en donde trabajo. Saque 2 tickets para ir con un amigo a Porto Alegre vs Nigeria el 25/06. Y solo pasaje de ida en bondi directo.

Vamos medio de mochila sin fecha de regreso. A la deriva jaj.

PD: En el laburo me darían una semana como mucho, analizo la posibilidad de una vez estar alla dejar todo y quedarme por tiempo indeterminado...
A tanta locura no hay explicación .

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Hoy me tienen que confirmar la compra de entradas. La compre mediante un beneficio que tiene la empresa en donde trabajo. Saque 2 tickets para ir con un amigo a Porto Alegre vs Nigeria el 25/06. Y solo pasaje de ida en bondi directo.

Vamos medio de mochila sin fecha de regreso. A la deriva jaj.

PD: En el laburo me darían una semana como mucho, analizo la posibilidad de una vez estar alla dejar todo y quedarme por tiempo indeterminado...

Esa es la que va
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado sargatanas

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
  • - San Lorenzo -
yo voy del 13 al 22 de junio.. tengo entradas para bosnia e iran....

lo q estamos cortos es de estadia.... nuestra idea es parar en rio... somos 3... consegui un hostel por esa semana pero el precio es carisimo... estabamos buscando un depto x alla.... alguien va y le sobra lugar o quiere repartir gastos???

conseguimos depto pero no podemos hacer transferencias al exterior.... por lo tanto no podemos reservarlo

mis dos amigos con los que voy son muy optimistas... se van a quedar hasta el 14 de julio y tienen un par de entradas para octavos y cuartos...
yo no puedo quedarme x el laburo

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Yo consegui por 50 reales el dia en porto alegre, a 15 minutos de la cancha, estoy viendo si puedo llevar branca en cantidad para venderlos a 10 dolares alla o a 20 reales y hacer negocio con eso jaaja
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.