Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 25  (Leído 10455 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
No es offside el primer gol?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
que equipo de mierda colon, sino fuera por los palmeras no existen

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Muy raro el segundo tiempo de Colón   :uhhh: Igual Racing es una topadora arriba, te atacan y te llegan con mucha gente, atras son un flan. Pensé que iban a perder puntos por como venía Colón, el partido que viene contra Lanus lo tendrían que ganar. Lindo final de torneo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Hay que confiar en que Boca gane los próximos dos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Que asco, hasta el último segundo de la última fecha cortando clavos con estos hijos de mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Muy raro el segundo tiempo de Colón   :uhhh: Igual Racing es una topadora arriba, te atacan y te llegan con mucha gente, atras son un flan. Pensé que iban a perder puntos por como venía Colón, el partido que viene contra Lanus lo tendrían que ganar. Lindo final de torneo.

Si, hermoso final del torneo.. sobre todo para nosotros cuando las opciones de campeon son la bosta (que para mi pechea) y los mufas infumables e insoportables que para mi se terminan consagrando.. hermoso todo!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
No va a salir campeón la empresa, dejen de preocuparse al pedo jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
No va a salir campeón la empresa, dejen de preocuparse al pedo jajaja.

No se como haces para estar tan tranquilo vienen muy bien estos hdp mitomanos me encantaria tener tu tranquilidad para pensar eso.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
No va a salir campeón la empresa, dejen de preocuparse al pedo jajaja.

Vos viste el culo que estan teniendo estos hijos de puta?

Se les dan todas, van a salir campeones.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
No se como haces para estar tan tranquilo vienen muy bien estos hdp mitomanos me encantaria tener tu tranquilidad para pensar eso.

No creo que los bosteros pierdan puntos, y hasta podrían perder un partido e igualmente siguen arriba, no se les va a escapar, al menos me parece a mí.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Muy raro el segundo tiempo de Colón   :uhhh: Igual Racing es una topadora arriba, te atacan y te llegan con mucha gente, atras son un flan. Pensé que iban a perder puntos por como venía Colón, el partido que viene contra Lanus lo tendrían que ganar. Lindo final de torneo.

No tiene nada Colon y Lanus tampoco solo nosotros podemos perder puntos con esos muertos, la tienen facil y river en la ultima regala los puntos, los bosteros tienen que ganar los 2 que vienen lo veo dificil son horribles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
No tiene nada Colon y Lanus tampoco solo nosotros podemos perder puntos con esos muertos, la tienen facil y river en la ultima regala los puntos, los bosteros tienen que ganar los 2 que vienen lo veo dificil son horribles
Igual es clave que Boca termine arriba en estas dos fechas porque la última fecha debería anularse ya que si River le regala el partido a la mufa, el rojo debería hacer lo mismo con Boca.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Para mi se define este fin de semana, si Boca gana llega con todo para jugar el partido pendiente contra Gimnasia.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
No tiene nada Colon y Lanus tampoco solo nosotros podemos perder puntos con esos muertos, la tienen facil y river en la ultima regala los puntos, los bosteros tienen que ganar los 2 que vienen lo veo dificil son horribles
Cualquiera, Boca puede ganar uno y perder el otro que ya está. Si River le va a dar los puntos a Racing, Independiente va a hacer lo mismo con Boca, entonces eso no lo cuento. Igual tampoco aseguraria tan fácil que River le va a entregar el partido a Racing, no se...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Si, hermoso final del torneo.. sobre todo para nosotros cuando las opciones de campeon son la bosta (que para mi pechea) y los mufas infumables e insoportables que para mi se terminan consagrando.. hermoso todo!

Es lo que hay, alguno va a perder. A alguno vas a poder cargar si tanto te afectan las cargadas. Estos torneos están recontra devaluados, mas allá de que cuentan como titulo (hoy por hoy se cuenta cualquier cosa), quizas si me "afectaría" que algún argentino gane alguna libertadores. Igual comparto, creo que da la sensación de que boca alguna Lavolpeada se va a mandar.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Si Boca gana con NOB o con GELP es campeon, porque obviamente al rojo de local le van a ganar pero aun así loco, que ganas de alargarla al pedo, en Lanus no confío un carajo así que rasin va a volver a ganar




Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
No se trata de "cargar" a alguien, no conozco un solo hincha de Rasin. Los sentimientos personales no vienen al caso, se trata de lo que le conviene a San Lorenzo.

Rasin y el Bojo son competencia directa de tu club, si ellos ganan títulos y vos nos, eso te deja 5to cómodo para el futbolero promedio. Y lo más grave: en el rating y el reparto de guita también quedás por el piso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
No hay ninguna posibilidad de que gimnasia le saque puntos a boca. Son horribles! Y newells ni hablar.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
No se trata de "cargar" a alguien, no conozco un solo hincha de Rasin. Los sentimientos personales no vienen al caso, se trata de lo que le conviene a San Lorenzo.

Rasin y el Bojo son competencia directa de tu club, si ellos ganan títulos y vos nos, eso te deja 5to cómodo para el futbolero promedio. Y lo más grave: en el rating y el reparto de guita también quedás por el piso.

Tal cual opino lo mismo lamentablemente nuestra pelea es esa, pasar en titulos al bojo en campeonatos locales y que no nos pase la empresa y no darle argumentos a los mitomanos estos para compararse con nosotros, los bosteros seguirán siendo nuestros hijos pero en titulos no los alcanzaremos mas

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Cualquiera, Boca puede ganar uno y perder el otro que ya está. Si River le va a dar los puntos a Racing, Independiente va a hacer lo mismo con Boca, entonces eso no lo cuento. Igual tampoco aseguraria tan fácil que River le va a entregar el partido a Racing, no se...

Si es verdad que los bosteros tienen la posibilidad de perder 1 de 3 pero el fútbol es muy anímico y mas este fútbol domestico horrible que tenemos, si pierden se caen salvo que le den algun ayudin. Con respecto a river es distinto porque le chupa un huevo que gane rasin, en cambio el bojo yo creo que le tiene el mismo odio a los bosteros que a la empresa. Nosotros si estuvieramos en esa situación (Dios no lo permita) que preferirias perder con la bosta y que te festeje el campeonato en tu cara o ganar y que salga campeón tu clasico que en este caso seria Buracan. Yo no lo dudo preferiria ganar y que salga campeón Buri porque les tengo mas asco a los bosteros

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si es verdad que los bosteros tienen la posibilidad de perder 1 de 3 pero el fútbol es muy anímico y mas este fútbol domestico horrible que tenemos, si pierden se caen salvo que le den algun ayudin. Con respecto a river es distinto porque le chupa un huevo que gane rasin, en cambio el bojo yo creo que le tiene el mismo odio a los bosteros que a la empresa. Nosotros si estuvieramos en esa situación (Dios no lo permita) que preferirias perder con la bosta y que te festeje el campeonato en tu cara o ganar y que salga campeón tu clasico que en este caso seria Buracan. Yo no lo dudo preferiria ganar y que salga campeón Buri porque les tengo mas asco a los bosteros
No hay absolutamente ninguna chance de que indepte salga a ganarle a boca si perdiendo le cagan el campeonato a rasin… menos con el antecedente fresquito del 2013 con quilmes.

Al que veo con chances de querer ganar es a river, para salir segundo y tener revancha contra los bosteros en la copa esa pedorra que se juega en dubai.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Que manera de cobrarle penales a los quemeros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
No se trata de "cargar" a alguien, no conozco un solo hincha de Rasin. Los sentimientos personales no vienen al caso, se trata de lo que le conviene a San Lorenzo.

Rasin y el Bojo son competencia directa de tu club, si ellos ganan títulos y vos nos, eso te deja 5to cómodo para el futbolero promedio. Y lo más grave: en el rating y el reparto de guita también quedás por el piso.

Que vos no conozcas a un hincha de racing, no quiere decir que otros no conozcan y los carguen por si ganan el campeonato. Igual lo del "5to comodo para el futbolero promedio" tambien es una boludez, hay periodistas, relatores, etc que piensan que San Lorenzo no es grande, no debería afectar eso tampoco. Si llegaramos a ganar 5 torneos seguidos, 2 libertadores, etc, algunos van a seguir pensando que seguimos comodos en el 5to puesto (y otros que somos menos que estudiantes por tener menos copas) porque siempre algo va a faltar, es así (y más en un club tan odiado (gracias MT hdp)).
En cuanto a los ingresos, ahi si estoy de acuerdo, porque los clubes grandes son marcas y la recaudación con clasificar a torneos internacionales, hace la diferencia, por ende, tenes mejores jugadores/equipos (si tenés una buena dirigencia, obvio).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Insisto que lo turbio de los penales con los quemeros le da credibilidad al cuervo que dijo que salía campeón Huracán y Argentina. Huracán no va a salir campeón pero lo intentaron.

Vamos Argentina carajooooo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mirá el orto que tienen los quemeros.. 
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD