Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 227838 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Caso FERTOLI, San Lorenzo comprara el 25%del pase que lo corresponde a NOB, no entrará ningún jugador en la operación. Así CASLA tendrá el 75%de la ficha y se destrabar el pase del jugador a Racing

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Caso FERTOLI, San Lorenzo comprara el 25%del pase que lo corresponde a NOB, no entrará ningún jugador en la operación. Así CASLA tendrá el 75%de la ficha y se destrabar el pase del jugador a Racing
Así es , también se podría ofrecer a cerutti
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Traer a Chancalay es como ir a buscar otra vez a Cavallaro.
A este ya lo había querido meter Rosales en el último mercado de pases. A esta altura, sería conveniente dejar de traer jugadores de los dirigentes. Digo, tal vez mejoremos si dejamos de repetir “errores”

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Así es , también se podría ofrecer a cerutti
Y cuánto hay que ponerle a nob?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2102
Caso FERTOLI, San Lorenzo comprara el 25%del pase que lo corresponde a NOB, no entrará ningún jugador en la operación. Así CASLA tendrá el 75%de la ficha y se destrabar el pase del jugador a Racing
La verdad que esto ya es insolito. Resulta que se lo quieren sacar de encima y para eso le compran la tidad de lo que le correspondía a NOB ???? Es decir, si vendimos un 50% en 1.4 millones a NOB se le va apagar 700.000 ???? Es decir que la jodita de Fertoli con Racing nos cuesta 1.100.000 millones ??? Es decir, lo que ingrsa por Blandi ???? Noooo, si alguien sabe hacer negocios, ese es Tinelli !!!  :boluu: :palo:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
La verdad que esto ya es insolito. Resulta que se lo quieren sacar de encima y para eso le compran la tidad de lo que le correspondía a NOB ???? Es decir, si vendimos un 50% en 1.4 millones a NOB se le va apagar 700.000 ???? Es decir que la jodita de Fertoli con Racing nos cuesta 1.100.000 millones ??? Es decir, lo que ingrsa por Blandi ???? Noooo, si alguien sabe hacer negocios, ese es Tinelli !!!  :boluu: :palo:
Sería blandi y fertoli (jóvenes, vigentes) trueque por Donatti ( viejo y lesionado el último año)
Lo del contrato se mantiene porque Donatti va a tener sueldo Alto.

Que desastre
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Oficial
San Lorenzo le compra el 25 por ciento del pase de fertoli a Newell's y así es nuevo jugador de racing ( aproximadamente 700 mil dólares )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Oficial
San Lorenzo le compra el 25 por ciento del pase de fertoli a Newell's y así es nuevo jugador de racing ( aproximadamente 700 mil dólares )
Qué bizarro todo. Me imagino que de esta manera será mano a mano Fértoli por Donatti y que queda de lado esa guita que íbamos a poner encima, no?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9281
Oficial
San Lorenzo le compra el 25 por ciento del pase de fertoli a Newell's y así es nuevo jugador de racing ( aproximadamente 700 mil dólares )

Tremendo...si me decís que lo "compras" con los pases de navarro, vergini y cerutti, un espectáculo, pero poniendo guita??????

Qué bizarro todo. Me imagino que de esta manera será mano a mano Fértoli por Donatti y que queda de lado esa guita que íbamos a poner encima, no?

Lo único que faltaría es que en lugar de los 400 mil usd ahora nos salga los 700 mil usd de Fertoli...

En principio, deberíamos quedarnos con ese 25% de Fertoli, aunque con Tinelli a la cabeza puede pasar cualquier cosa  :boluu:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Una payasada poner esa guita por un % menor de un jugador malo que ya no es tuyo, no se les cae una idea.

Cómo pasamos de tirarles unos mangos para que cierren el orto a poner casi 1 palo verde por un inútil 25%?

Qué bizarro todo. Me imagino que de esta manera será mano a mano Fértoli por Donatti y que queda de lado esa guita que íbamos a poner encima, no?

No, el 25% es nuestro y lo estamos pagando casi el doble que esos 400 mil a Rasin, no conviene darles el %.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Pero y con esto qué onda? Racing nos compra a Fertoli?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9281
Pero y con esto qué onda? Racing nos compra a Fertoli?

En principio, el 50% por el "canje" de Donatti.

Justamente lo que Racing quería era cobrar algo de guita por Donatti, y tener a Fertoli sin poner un peso.
Nwelles quería cobrar por que Fertoli iba a otro club.

Asique nosotros que somos Papá Noel, le.cumplimos los deseos a los dos  :boluu:

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Hay gente a la que no hay po...ga que les venga bien.

Las metas de este libro de pases son:

- Sacarse de encima a jugadores que no rindieron y/o tienen sueldos altisimos.

- Traer un central, un 5 de marca, y un arquero.

Con esta retorcida operacion se cumplieron las dos metas.

NOB entro' a joder asi que hubo que quedarse (pagando) con 25% del pase de Fertoli. Pero las metas se cumplieron y ese 25% puede valorizarse si el jugador rinde en el futuro.

Ideal? No. Pero a priori tiene sentido.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9281
Hay gente a la que no hay po...ga que les venga bien.

Las metas de este libro de pases son:

- Sacarse de encima a jugadores que no rindieron y/o tienen sueldos altisimos.

- Traer un central, un 5 de marca, y un arquero.

Con esta retorcida operacion se cumplieron las dos metas.

NOB entro' a joder asi que hubo que quedarse (pagando) con 25% del pase de Fertoli. Pero las metas se cumplieron y ese 25% puede valorizarse si el jugador rinde en el futuro.

Ideal? No. Pero a priori tiene sentido.

A otros cualquier poronga les viene bien

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
O sea, para que Fértoli se vaya a Racing le tuvimos que pagar nosotros más plata a Newells. Insólito club.
Los dirigentes negociaran así en sus propios laburos???

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4948
Oficial
San Lorenzo le compra el 25 por ciento del pase de fertoli a Newell's y así es nuevo jugador de racing ( aproximadamente 700 mil dólares )

Nano gracias por la info y tremendo el avatar que tenes, que jugador!

pero podes pasar en limpio todo lo que paso con Fertoli-Donatti-SL-Racing-NOB?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi lo resolvieron bien, si volvia era un papelon. Y ahora nos quedamos un % y evitamos lamentarnos si explota ahi. Que igual para mi no va a pasar ni en pedo, les metimos un clavo. Es imposible perder en esta si es asi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Para mi lo resolvieron bien, si volvia era un papelon. Y ahora nos quedamos un % y evitamos lamentarnos si explota ahi. Que igual para mi no va a pasar ni en pedo, les metimos un clavo. Es imposible perder en esta si es asi

Bueno pero entonces es un pésimo negocio si estamos comprando un % del pase de un jugador que claramente acá no rindió y el 90% del foro piensa que en Racing va a fracasar

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16404
O sea, para que Fértoli se vaya a Racing le tuvimos que pagar nosotros más plata a Newells. Insólito club.
Los dirigentes negociaran así en sus propios laburos???

Es que el tema fue esa claúsula insólita que aceptaron firmar. Te digo, es de las pocas veces que escuche o leí algo así. Pero SL todo lo puede.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bueno pero entonces es un pésimo negocio si estamos comprando un % del pase de un jugador que claramente acá no rindió y el 90% del foro piensa que en Racing va a fracasar
El pesimo negocio fue traerlo y dejar un año mas en reserva a julian palacios. Ahora para mi un poco la estan arreglando
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9281
Para mi lo resolvieron bien, si volvia era un papelon. Y ahora nos quedamos un % y evitamos lamentarnos si explota ahi. Que igual para mi no va a pasar ni en pedo, les metimos un clavo. Es imposible perder en esta si es asi

Bien resuelta era si no teníamos que poner guita, dábamos a alguno de los que nos queremos sacar de encima o un jugador a préstamo, pero poner 700 lucas más para sacarnos un jugador de encima????

El pesimo negocio fue traerlo y dejar un año mas en reserva a julian palacios. Ahora para mi un poco la estan arreglando

Ufff eso ni hablar

Es que el tema fue esa claúsula insólita que aceptaron firmar. Te digo, es de las pocas veces que escuche o leí algo así. Pero SL todo lo puede.

No es tan insolita.
Nwelles se asegura que este en un equipo importante.
No es lo mismo tener el 50% de un jugador de San Lorenzo que el 50% de un jugador de Aldosivi

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
El pesimo negocio fue traerlo y dejar un año mas en reserva a julian palacios. Ahora para mi un poco la estan arreglando

Eso lo doy por descontado
Pero no sé si la forma de "arreglarlo" es invirtiendo más dinero en él

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano gracias por la info y tremendo el avatar que tenes, que jugador!

pero podes pasar en limpio todo lo que paso con Fertoli-Donatti-SL-Racing-NOB?
Pablito Michelini ,no sé si el mejor 5 ... Pero qué pedazo de crack

San Lorenzo compra a donatti en 1 .800.000 dólares , de los cuales abona 1.400.000 dólares con el 50 por ciento de fertoli ,y además abona la suma de 400 mil dólares ..
Newell's tenía que dar permiso de esta venta al tener el otro 50 , y como no le comunicamos pidió que se le compré un porcentaje del jugador y San Lorenzo compro el 25 por ciento en una suma cercana a los 700 mil dólares..
Osea el pase de fertoli quedaría dividido en
25 por ciento San Lorenzo
25 por ciento Newell's
50 por ciento racing
Aclaro por las dudas está información surge de TyC . No tengo la información exacta yo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
No me parece mal, nos quedamos con el 75%de un jugador que a priori va a ser titular en racing y jugará copa... Si le va bien, seguramente Racing en 6 meses nos venga a comprar otro porcentaje