Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 240568 veces)

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15315
Haciendo el clásico "balance" prematuro del libro de pases (ya que todavía no cerró), podemos decir que es EXCELENTE en cuanto a desvinculaciones, supone un ahorro varias veces millonario en el presupuesto mensual.

Se fueron 11 jugadores:
-Belluschi
-Botta
-Blandi
-Vergini
-Cerutti
-Navarro
-Fertoli
-Ferrari
-M.Pittón
-Pereyra
-Insaurralde

Y todavía están en veremos un par más como Maciel y Barrios, que tal vez se vayan.

Y sólo vinieron 3: Torito, Donatti y Monetti. En cuanto a incorporaciones, yo diría que es "austero" el mercado de pases, flojito, con poca imaginación y presupuesto. No me gusta para nada la incorporación de Torito. Monetti tampoco me gusta mucho, zafa, pero quería un arquero mejor. Donatti una incógnita desde lo físico, si no se lesiona, me gusta. Sería la mejor, claramente, de las incorporaciones.

Sigue jugando Poblete de titular, seguimos sin tener un 5 de marca como la gente. Nos quedan pocas variantes arriba, si se llega a vender a Gaich, estamos hasta las bolas. Si se incorporara un buen 9 ahora como Morro García, podríamos desprendernos YA del préstamo de Bareiro, por ejemplo. Que es al pedo que siga teniendo chances cuando en junio no vamos a poner 7 palos para comprarlo.
Cristian como casi siempre coincido y mucho con vos.
En cuanto a este mensaje solo algunas diferencias, a saber:
Desvinculaciones haría el apartado de los juveniles que están mal ubicados. No reniego que si no van a tener lugar se los ceda, pero Ecuador? A eso aspira un jugador que viene de una liga del campo y no de un grande como san Lorenzo. Me había gustado la idea de ubicarlo en USA, allá viven como reyes y pagan mejor. Cómo siempre las opciones de compra un fiasco
Lo de bareiro ya la cagada de la opción está hecha. No me parece cada 6 meses andar incorporando. Se lo prueba, si no sirve se lo devuelve, si se destapa y le pelea el puesto a Gaich codo a codo (soy un iluso tal vez) metiendo gol tras gol y haciendo partidazos se renegociará, sino también se devuelve y gracias por los servicios prestados. Es remota la posibilidad, como también la de incorporar al morro que no te pasa una prueba física o a un tipo de 29 años tmb incógnita. Es clave el partido de hoy. No te olvides que vino de otro pais, es muy joven. Una adaptación necesita.

En cuanto a los refuerzos totalmente de acuerdo, no se les cayó una idea, excepto por lo de Donatti . Tenemos tres viejos que tienden a lesionarse para dos puestos y una sola competencia. Debería alcanzar.
No te olvides que se recupera Salazar que puede hacer de 3 o de 4 osea la línea de fondo está armada.
A menossi todavía le tengo fe, es un tipo que sabe con la pelota.

Lo que nos va a determinar pulgar arriba o abajo del mercado va a ser el rendimiento de Torito, un tipo que tiene 36 años.

A poblete no lo puedo ver más en san Lorenzo, lo tengo montado
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, sí, Damián, estamos de acuerdo.

Obviamente que no es lo mismo la desvinculación de Botta o Belluschi, que la de Insaurralde o Pereyra. Nada que ver. Simplemente puse TODAS juntas, para graficar que son 11 jugadores que se fueron y 3 que vinieron. Y los 11 pueden ser algunos más todavía.

Pero entre las desvinculaciones hay algunas inobjetables, totalmente necesarias y otras mucho más opinables. Donde podemos disentir incluso si era necesario que el jugador se fuera o no y el lugar a dónde se está yendo. Lo de Insaurralde a un equipo chico de Ecuador, ronda lo insólito, pero andá a saber el trasfondo de eso.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
  • el mundo es tuyo
Haciendo el clásico "balance" prematuro del libro de pases (ya que todavía no cerró), podemos decir que es EXCELENTE en cuanto a desvinculaciones, supone un ahorro varias veces millonario en el presupuesto mensual.

Se fueron 11 jugadores:
-Belluschi
-Botta
-Blandi
-Vergini
-Cerutti
-Navarro
-Fertoli
-Ferrari
-M.Pittón
-Pereyra
-Insaurralde

Y todavía están en veremos un par más como Maciel y Barrios, que tal vez se vayan.

Y sólo vinieron 3: Torito, Donatti y Monetti. En cuanto a incorporaciones, yo diría que es "austero" el mercado de pases, flojito, con poca imaginación y presupuesto. No me gusta para nada la incorporación de Torito. Monetti tampoco me gusta mucho, zafa, pero quería un arquero mejor. Donatti una incógnita desde lo físico, si no se lesiona, me gusta. Sería la mejor, claramente, de las incorporaciones.

Sigue jugando Poblete de titular, seguimos sin tener un 5 de marca como la gente. Nos quedan pocas variantes arriba, si se llega a vender a Gaich, estamos hasta las bolas. Si se incorporara un buen 9 ahora como Morro García, podríamos desprendernos YA del préstamo de Bareiro, por ejemplo. Que es al pedo que siga teniendo chances cuando en junio no vamos a poner 7 palos para comprarlo.

Vergini, Cerutti, Navarro y Fertoli, todavía no se fueron y a fin de mes hay que pagarle el sueldo otra vez.. hasta que no se vayan no es un "excelente" mercado de desvinculaciones
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vergini, Cerutti, Navarro y Fertoli, todavía no se fueron y a fin de mes hay que pagarle el sueldo otra vez.. hasta que no se vayan no es un "excelente" mercado de desvinculaciones

Girado, asumimos que se van a ir sí o sí. De un modo u otro, me parece que no hay chances de que sigan.

Si llegara a seguir alguno de esos, "recalcularemos" la calificación del mercado de desvinculaciones, ja, ja.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
  • el mundo es tuyo
Girado, asumimos que se van a ir sí o sí. De un modo u otro, me parece que no hay chances de que sigan.

Si llegara a seguir alguno de esos, "recalcularemos" la calificación del mercado de desvinculaciones, ja, ja.

Dios te oiga amigo!! Jajaj.. sii esperemos que se vayan, pero me permito no celebrar antes, teniendo en cuenta lo que costó rescindir al clavo de Botta!!.. hay varios jugadores que prefieren no jugar pero seguir cobrando.. esperemos no sea el caso de estos jugadores
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Es importantísimo el partido de mañana para un jugador en especial...
MARIANO PERALTA BAUER es seguido de cerca por el cuerpo técnico para ser el 9 titular hasta la vuelta de gaich

jajajajajaja todo sigue igual, club de mierda...

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15315
Se iba sólo palacios bareiro te la comiste
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15315
Estaba viendo que a Merlini le quedan 6 meses de contrato

Como sería si lo damos a préstamo? ya perdemos la opción de venderlo porque quedaría libre con el pase en su poder?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Estaba viendo que a Merlini le quedan 6 meses de contrato

Como sería si lo damos a préstamo? ya perdemos la opción de venderlo porque quedaría libre con el pase en su poder?
Quien va a pagar una moneda por el mediocre cara torcida?????. Fue el negociado de alguien, tuvo mil oportunidades y nunca funcionó. Que se vaya ya es ganancia.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15315
Quien va a pagar una moneda por el mediocre cara torcida?????. Fue el negociado de alguien, tuvo mil oportunidades y nunca funcionó. Que se vaya ya es ganancia.
Completamente de acuerdo, pero que pasaría?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Completamente de acuerdo, pero que pasaría?
A veces renuevan antes del préstamo, otras simplemente dejan que se acabe el contrato y que quede libre al finalizar el préstamo. Lo último sería lo ideal en este caso, nos ahorramos el sueldo y nos aseguramos que no vuelva

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tercer refuerzo adentró
Llega monetti, a prestamo por un año y medio. Con opción de compra
Tiene una cláusula de salida ante ofertas de clubes de Europa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Esta obsesionado con Europa, como rompe las bolas..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Perrito barrios : lo quiere defensa, Rosario central y Newell's
:bajon: Cerutti podri pasar a Prestamo a colon por un ano , con opcion de 2.5 millones
:bajon: Navarro Se le busca club
:bajon: Vergini Se le busca club
:bajon: Merlini unión lo quiere a préstamo,restarían detalles

BAJAS
:bajon: contreras : rescindió y es refuerzo de Aldosivi
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
 :bajon:Mauro Pitton Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares.resta definir detalles con Newell's
:bajon: Moyano: extiende su préstamo con argentinos.
:bajon: Deveccii  Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari  Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta   rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi . Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares

Posibles altas

 :pulgares: Jonatan Herrera :  Delantero de 28 años de central Córdoba,hoy San Lorenzo hará un llamado preguntando condiciones. Podría ser Viatri también


ALTAS

 :pulgares:monetti :  Llega a prestamo por un año y medio ,con opción de compra.y opción de rescindir si viene a buscarlo un club de Europa ( Salvo que antes se haya comprado su ficha )
 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue: tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren, Ledesma
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera,carrizo,Alexis Martin arias
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon: :bajon: Bajas :bajon: :bajon:
Contreras
Insaurralde
M Pitton
Castro
E Pereyra
Fertoli
Moyano
Devecci
Ferrari
Botta
Blandi
Beluschi
:pulgar: :pulgar: Altas :pulgar: :pulgar:
Monetti
Donatti
Rodríguez
Lapegue
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11530
Que flashea monetti? A arqueros mil veces mejor que él les ha costado horrores ir a atajar a europa, son muy pocos los casos de arqueritos"normalitos" que llegan allá (al menos a un equipo semi importante)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Está colgado en Colombia y sigue jodiendo con Europa. Encima Torrico ponele que largue en 6 meses, igual Monetti se te puede ir ahí a la mierda y estas con el mismo problema.  :lol:
Y el repre a esta altura ya me parece indescifrable también...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Por lo menos es sin cargo el préstamo de Monetti.
Otra cosa, alguien va a tener que dar una explicación por la opción de compra de Insaurralde.
Lo ultimo, con alexander y peralta bauer no iria a buscar otro 9.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Nano, monetti  viene por 6 meses con opcion de extensión o por 1 año y medio???

Gracias por los resúmenes.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, monetti  viene por 6 meses con opcion de extensión o por 1 año y medio???

Gracias por los resúmenes.
Es algo así
El préstamo es por 6 meses ,si en julio lo busca un club de Europa  se puede ir ,y si no se extiende el préstamo por un año
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es algo así
El préstamo es por 6 meses ,si en julio lo busca un club de Europa  se puede ir ,y si no se extiende el préstamo por un año
Sabemos si el préstamo es con cargo? Opción de compra hay?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Sabemos si el préstamo es con cargo? Opción de compra hay?
Sin cargo ,la opción la definen entre hoy y mañana
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

Yo quería que vuelva el mono.. pero esas cláusulas las firma solo un hijo de puta  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Está no es información mía
Pero se dice que mañana hay llamados por chancalay
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Está no es información mía
Pero se dice que mañana hay llamados por chancalay

61 partidos, 7 goles y 3 asistencias.
Para traer un chancalay me la juego por los nuestros.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz