Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48644 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Un palo dólar entro por vera?
Esta chequeado esto?
no salio ningun ni siquiera partidario a decirlo..
la realidad es que nosotros( o un grupo inversor ) lo compramos en 7 millones de PESOS, y ahora se vendio al dinamo en 1 millon de dolares.. para mi no vamos aver un solo peso.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Pregunta para los que piensan que SL hizo negocio con Vera. Le dejaron el pastito y el agua a los reyes hoy?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pasando el limpo
Lunes  habria novedades de
Mancuello
Martes / Miercoles  habria novedades de
Lucumi y Trauco

Lo de Castellani para mi se hace,  independientemente de lo de mancuello
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
Pregunta para los que piensan que SL hizo negocio con Vera. Le dejaron el pastito y el agua a los reyes hoy?
Yo no, por eso pregunto
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Quiero creer que si lo dijo así con tal tranquilidad, ya consiguió la "gente" que ponga la torta, porque él nunca la pone.

Ahora bien, de ser cierto eso, hay necesidad de que lleguen siempre, pero SIEMPRE a destiempo??? después que empieza la pretemporada??? nunca pueden llegar antes de que empiece la misma??? ya veo que caen los 3 juntos dos días antes del clásico con buri.

Igual me hace muchísimo ruido que no puedan poner 2 palos por Trauco y 1 palo por Mancuello. No es NADA de guita eso para un club grande. Tan mal está la situación económica del club??? no se puede creer que cueste tanto cerrarlos. Desde antes de Navidad que se viene diciendo que "están al caer" y no caen nunca. Qué poronga pasa???

A mi me parece que el nuevo Presidente que agarre el año que viene se va a encontrar con un lindo quilombito, made in Savino.
Sacando boca , quien cierra refuerzos tan facil? Y hace falta aclarar el como? Y salvo racing el pasado que vendio a lautaro y salió a tirar plata al pedo , cuando no tenes es dificil y cuando tenes te cagan ! No es tan facil como todos dicen! Truco 2 millones y medio , genial todos dicen dale , dsp a quien carajo se lo vendes , si para muchos blandi vale 3 es logico que un lateral que NO juega valga casi lo mismo? Aca tmb se habla sin logica alguna ! Para mi mas de dos millones por cualquier 3 que esta viniendo al futbol argentino (asi que no es ningún fenómeno) no puede valer 3 millones! Si puede valer uando se va de aca a algo mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Sacando boca , quien cierra refuerzos tan facil? Y hace falta aclarar el como? Y salvo racing el pasado que vendio a lautaro y salió a tirar plata al pedo , cuando no tenes es dificil y cuando tenes te cagan ! No es tan facil como todos dicen! Truco 2 millones y medio , genial todos dicen dale , dsp a quien carajo se lo vendes , si para muchos blandi vale 3 es logico que un lateral que NO juega valga casi lo mismo? Aca tmb se habla sin logica alguna ! Para mi mas de dos millones por cualquier 3 que esta viniendo al futbol argentino (asi que no es ningún fenómeno) no puede valer 3 millones! Si puede valer uando se va de aca a algo mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Si Messi jugaria en San Lorenzo lo vendemos en 1 millón de dólares, reflexiona un poco cuervo.

   Que culpa tienen los demás clubes de que nosotros regalemos a nuestros mejores jugadores, obvio que después te van a ofrecer centavos por cualquiera, o quizás nada esperando a que nosotros mismos salgamos a rematarlos....

   Jugadores de nivel tenemos que traer sí o si, si queremos empezar a ganar algo como corresponde, y después empezar a vender bien de una puta vez, para cambiar la mala fama que tenemos.

  Si este Trauco es realmente bueno como dicen, tiene que tener poder de reventa, por ende hay que apostar en él, por algo están tan empecinados en traerlo, sino que dejen de joder y traigan a otro que sea mejor, pero traigan a alguien, no podemos seguir con Pereyra o Rojas, necesitamos jerarquía!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sacando boca , quien cierra refuerzos tan facil? Y hace falta aclarar el como? Y salvo racing el pasado que vendio a lautaro y salió a tirar plata al pedo , cuando no tenes es dificil y cuando tenes te cagan ! No es tan facil como todos dicen! Truco 2 millones y medio , genial todos dicen dale , dsp a quien carajo se lo vendes , si para muchos blandi vale 3 es logico que un lateral que NO juega valga casi lo mismo? Aca tmb se habla sin logica alguna ! Para mi mas de dos millones por cualquier 3 que esta viniendo al futbol argentino (asi que no es ningún fenómeno) no puede valer 3 millones! Si puede valer uando se va de aca a algo mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si estuvieran 23 de 26 con casi 5 años son ganar nada relevante quisiera ver en cuanto tiempo cerrarian o no refuerzos los demas. San lorenzo hace un año y medio q no compra un futbolista.

Pd. Si viene castellani es ya una tomadura de pelo sin limite. 31 años, con ina rotura de ligamentos encima y horroroso paso x boca y bastante intrascendente x lanus, de los tipos mas pecho frios q vi en una cancha. Lo  pida o no el dt no lo traigo. Pero es tan lammens ese refuerzo que aun siendo inverosimil seguro lo traen y ya seria el tercer refuerzo de 4 q no viene a ser titular.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32486
Sacando boca , quien cierra refuerzos tan facil? Y hace falta aclarar el como? Y salvo racing el pasado que vendio a lautaro y salió a tirar plata al pedo , cuando no tenes es dificil y cuando tenes te cagan ! No es tan facil como todos dicen! Truco 2 millones y medio , genial todos dicen dale , dsp a quien carajo se lo vendes , si para muchos blandi vale 3 es logico que un lateral que NO juega valga casi lo mismo? Aca tmb se habla sin logica alguna ! Para mi mas de dos millones por cualquier 3 que esta viniendo al futbol argentino (asi que no es ningún fenómeno) no puede valer 3 millones! Si puede valer uando se va de aca a algo mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raro que no mencionaste a River, que cuando quiere un jugador te lo trae en dos segundos, como cuando salió lo del doping de los pibes y taparon esa noticia con 4 refuerzos de jerarquía como Lux, Pinola, Enzo Pérez y Scocco.

Racing no salió a tirar plata al pedo. Está bien, salió a revolear guita porque era para ganar la Libertadores. No le salió bien esa, pero mal no le está saliendo a fin de cuentas porque está puntero del campeonato.

Obviamente que si no tenés guita es difícil, pero tenés que reflexionar el por qué no tenes. No es tan fácil? pusiste 2 palos por el muerto de Castro y otros 2 palos por Gudiño, pero no podés poner 2.5 por un 3 mundialista, de selección y que necesitás como el agua??? dale.

Blandi no vale 3 palos para muchos, vale para algunos boludos eso. La mayoría está re caliente con la idea de vender a Blandi en 3 palos, me incluyo.

Trauco no es un fenómeno (fenómeno es Roberto Carlos) pero es un muy buen 3. Estamos hablando de un 3, que juega en la selección de su país, que jugó un mundial, y que juega en un grande de Brasil. . Cuanto querés que pidan? 1 palo? más vale que te van a pedir entre 2 y 3 palos como MINIMO! Que el DT no lo tenga en cuenta no quiere decir que no sea bueno. Y que nosotros seamos los pajeros que regalan a sus jugadores, no quiere decir que no valgan más en otros clubes. Que Flamengo defienda su patrimonio, no quiere decir que sea caro o nos quieran cagar. Hacen lo que corresponde, venden a un jugador lo más que puedan sacarle, cosa que nosotros NO hacemos.   

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Contreras a México
Merlini rechazo ir a gimnasia
Hoy se cierra mancuello
Veo lejos a trauco y cerca a Castellani
Se busca plan b para lucumi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
Contreras a México
Merlini rechazo ir a gimnasia
Hoy se cierra mancuello
Veo lejos a trauco y cerca a Castellani
Se busca plan b para lucumi
que colo lo de contreras, mostraba cosas de pichon de crack, debe ser 0 Profesional....
merlini es un caradura
lastima lo de trauco che, eso si es jerarquia
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que colo lo de contreras, mostraba cosas de pichon de crack, debe ser 0 Profesional....
merlini es un caradura
lastima lo de trauco che, eso si es jerarquia
Igualmente lo de trauco es una intuición mía . .. capaz llegue

Lo de Gudiño a Colón se enfrió parece que pidió mucha plata
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Parece que boca si lo quiere a mancuello .el tema es el siguiente
Los dos clubes ponen la misma plata 850 mil dólares.. mancuello ya charlo el contrato con San Lorenzo y en San Lorenzo le prometen titularidad .. en boca no se sabe . Pablo Pérez se iría y nandez talves también.

Dicen que estamos interesados en barbona..para mí humo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11481
Si de boca se van pablo perez y nandez traen a otras 2 figuras para su puesto y mancuello queda comiendo banco a lo bebelo reynoso, mas, zarate, etc

Economicamente le debe convenir boca, futbolisticamente es mejor venir a san lorenzo y ser titular

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
 Y pero capaz angelici le dice que juega dos partidos bien y esta en la selección . No hay que olvidar lo de zarate. Ellos tienen ese poder de seducción además de la billetera. Muy complicado competir con boca y mas con este gobierno del país y de afa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles refuerzo[/b]

Mancuuello: San lorenzo ofrecio 800 mil dolares por el pase del jugador, que es lo que los brasileros pedian , entre hoy y mañanacontestan. Con mancuello ya esta arreglado el contrato.hay que ver qué pasa con boca


Jeison lucumi :Hariamos el ultimo intento ,almiron busca si o si un extremo.Esta semana sale el fallo del tas, si sale a favor de nacional hacemos oferta.

Trauco : San lorenzo ofrecio 250 mil dolares por el cargo del prestamo , con una opciuon de compra obligatoria de 2 millones de dolares.Al parecer los brasileros quieren venderlo ya. En teoría hoy o mañana contestan


Castellani : El jugador quedo libre, es del gusto de Almiron , donde lo dirigio en lanus, godoy cruz y en nacional. Viene de ser titular en nacional, jugando de interno izquierdo , un poco mas suelto a veces , llegando al gol y con varias asistencias. se le haria una oferta formal al jugador

HUMO
TITI ortiz , nico fernandez,Bou , Morro Garcia. victor cuesta
Leandro Fernández: se va a velez.
 Peruzzi ,Lavezzi ,Blanco ,Piatti
Dorlan Pavo, Mauro ZARATE
jose luis fernandez, braghieri
angileri,pasquini y mas
bebelo reynoso,angel gonzales,damian perez
hayen palacios
NUEVOS JUGADORES

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : llega el miércoles para firmar su contrato, a préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana. Préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares

SALIDAS

GUDIÑO : iria a prestamoa a belgrano.caido lo de Colón

Matias Vera: Se fue al dinamo.. 1 millon de dolares

Castro : Iria a prestamo a defensa y justicia sin cargo sin opcion..

Navarro: Salvo alguna oferta que lo seduzca se queda en san lorenzo..

Torrico ;Ya que Navarro no se va a ir ,dicen que Torrico esta analizando la opcion de argentinos, el tema es que alla tampoco le aseguran la titularidad.

Blandi : En teoria llegaria una ofgerta de 5 palos netos para el club. hasta ahora, nada.Si hubo dos reuniones del representante con la gente de gremio. Y en galatasaray tambien se rumorea su nombre

Berterame :Prestamo a patronato

Esparza: Lo va a probar almiron

Contreras: Se le buscaria Club,en mexico

Hernandez: Queda libre

Melo  Prestamo a chacarita

Merlini : lo quiso gimnasia y el jugador no quiso
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Agregó :
Al parecer el TAS fallaría a favor de nacional y nos vendería a Lucumi
Mancuello (para mí viene).
Trauco ( para mí no).
Castellani ( puede ser ).
Lucumi ( para mí viene )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32486
Agregó :
Al parecer el TAS fallaría a favor de nacional y nos vendería a Lucumi
Mancuello (para mí viene).
Trauco ( para mí no).
Castellani ( puede ser ).
Lucumi ( para mí viene )

Cuando sale el fallo del TAS? hoy?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Agregó :
Al parecer el TAS fallaría a favor de nacional y nos vendería a Lucumi
Mancuello (para mí viene).
Trauco ( para mí no).
Castellani ( puede ser ).
Lucumi ( para mí viene )
Podes explicar que seria eso del fallo? Lucumi me parece el mejor de esa lista ojala venga
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Podes explicar que seria eso del fallo? Lucumi me parece el mejor de esa lista ojala venga

Nacional está inhabilitado a incorporar jugadores, por una deuda importante que tiene. Pero hizo una presentacion al TAS para que lo dejen traer jugadores, si el TAS falla a favor de ellos, y pueden incorporar... estarian dispuestos a negociar a Lucumi a San Lornezo y a Campuzano a Boca.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Olvidense de lucumi. Es impagable para San Lorenzo, salvo que lo larguen a prestamo cosa que dudo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Olvidense de lucumi. Es impagable para San Lorenzo, salvo que lo larguen a prestamo cosa que dudo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Salvo que lo pague Tinelli y su grupo inversor. Lo cual no me gusta nada de nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Consulta

Podría ser Mancuello y Castellani o es sí o sí u uno un otro?

Porque...
Belluschi
Botta
Mancuello
Castellani
 
Me suena a súper poblado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Consulta

Podría ser Mancuello y Castellani o es sí o sí u uno un otro?

Porque...
Belluschi
Botta
Mancuello
Castellani
 
Me suena a súper poblado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

A esta altura ya dudo de que venga alguien

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Consulta

Podría ser Mancuello y Castellani o es sí o sí u uno un otro?

Porque...
Belluschi
Botta
Mancuello
Castellani
 
Me suena a súper poblado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Hay que justificar que Insaurralde, Barrios, Palacios, no tengan lugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Que desastre todo, que año de mierda se viene.