Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48608 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de Trauco siempre mañana se define?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me faltó editar lo de trauco y Navarro disculpen
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Me faltó editar lo de trauco y Navarro disculpen

Se define hoy?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
ojo con lo que esta pasando en este libro de pases...no vaya a ser que en tres meses nos tengamos que arrepentir o mejor dicho despertar! miren que hay técnicos que trabajan sobre un plantel y otros que sólo aspiran a mejorar sus propio curriculum!
]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para mí no,recién el lunes
Según Clarín,Colón paga 150mil dólares la cesión de Gudiño y la opción fijada es de 2.5 millones de verdes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según Clarín,Colón paga 150mil dólares la cesión de Gudiño y la opción fijada es de 2.5 millones de verdes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Es cierto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
U$S250mil el cargo del préstamo y U$S2.5M la opción de compra. Esas condiciones puso #Flamengo para la salida de Miguel Trauco. Así, no llegará a #SanLorenzo. Vía @TyCSports https://t.co/SgcsOYHgbz
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
U$S250mil el cargo del préstamo y U$S2.5M la opción de compra. Esas condiciones puso #Flamengo para la salida de Miguel Trauco. Así, no llegará a #SanLorenzo. Vía @TyCSports https://t.co/SgcsOYHgbz
Y por cuanto si llegaría? No se si lo que pretenden es que baje el valor de la compra o de los 250 mil.

Yo lo traería porque no tenemos a nadie bueno ahi pero me parece caro igual

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Estamos hechos mierda. Que hicieron con la guita? O mejor dicho, por que San Lorenzo no genero guita? Lammens la concha de tu puta madre.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tinelli hablo en Instagram que nos quedemos tranquilos que está armando un equipo competitivo para la copa.. ojalá se ponga las pilas y cierre a trauco mancuello y Lucumi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Según Clarín,Colón paga 150mil dólares la cesión de Gudiño y la opción fijada es de 2.5 millones de verdes.

Ojalá rinda porque nos conviene, pero es impagable eso por un equipo chico por un mediocre y con el dolar seguramente a 50 mangos.

Distinto el caso de Alan Ruiz que desde un comienzo sabias que te lo iban a comprar y que era un negoción para ellos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojalá rinda porque nos conviene, pero es impagable eso por un equipo chico por un mediocre y con el dolar seguramente a 50 mangos.

Distinto el caso de Alan Ruiz que desde un comienzo sabias que te lo iban a comprar y que era un negoción para ellos.
Pero si rinde   y no lo compran también nos sirve porque lo podés reutilizar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15170
Y por cuanto si llegaría? No se si lo que pretenden es que baje el valor de la compra o de los 250 mil.

Yo lo traería porque no tenemos a nadie bueno ahi pero me parece caro igual

https://twitter.com/gergarciagrova/status/1081673063157112832?s=21

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Info.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles refuerzo

Mancuuello: San lorenzo ofrecio 800 mil dolares por el pase del jugador, que es lo que los brasileros pedian , el lunes contestan. Con mancuello ya esta arreglado el contrato.Y escuche rumores que pidio la 10


Jeison lucumi :Hariamos el ultimo intento ,almiron busca si o si un extremo.El martes sale el fallo del tas, si sale a favor de nacional hacemos oferta.

Trauco : San lorenzo ofrecio 250 mil dolares por el cargo del prestamo , con una opciuon de compra obligatoria de 2 millones de dolares.Al parecer los brasileros quieren venderlo ya. El lunes o martes contestan,


Castellani : El jugador quedo libre, es del gusto de Almiron , donde lo dirigio en lanus, godoy cruz y en nacional. Viene de ser titular en nacional, jugando de interno izquierdo , un poco mas suelto a veces , llegando al gol y con varias asistencias. El lunes se le haria una oferta formal al jugador

HUMO
TITI ortiz , nico fernandez,Bou , Morro Garcia. victor cuesta
Leandro Fernández: se va a velez.
 Peruzzi ,Lavezzi ,Blanco ,Piatti
Dorlan Pavo, Mauro ZARATE
jose luis fernandez, braghieri
angileri,pasquini y mas
bebelo reynoso,angel gonzales,damian perez
hayen palacios
NUEVOS JUGADORES

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : llega el miércoles para firmar su contrato, a préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana. Préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares

SALIDAS

GUDIÑO : iria a prestamoa a colon . 150 mil dolares el prestamo y opcion de 2 millones 500

Matias Vera: Se fue al dinamo.. 1 millon de dolares

Castro : Iria a prestamo a defensa y justicia sin cargo sin opcion..

Navarro: Salvo alguna oferta que lo seduzca se queda en san lorenzo..

Torrico ;Ya que Navarro no se va a ir ,dicen que Torrico esta analizando la opcion de argentinos, el tema es que alla tampoco le aseguran la titularidad.

Blandi : En teoria llegaria una ofgerta de 5 palos netos para el club. hasta ahora, nada.Si hubo dos reuniones del representante con la gente de gremio. Y en galatasaray tambien se rumorea su nombre

Berterame :Prestamo a patronato

Esparza: Lo va a probar almiron

Contreras: Se le buscaria Club,en mexico

Hernandez: Queda libre

Melo  Prestamo a chacarita
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tinelli hablo en Instagram que nos quedemos tranquilos que está armando un equipo competitivo para la copa.. ojalá se ponga las pilas y cierre a trauco mancuello y Lucumi

Listo parece q Marcelingui consiguio a los q ponen la guita para mi entre lunes y martes caen todos. Eso si nos va a pasar como con PDM q al final teniamos el 50% y no el 100.
 :silbador:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Tinelli hablo en Instagram que nos quedemos tranquilos que está armando un equipo competitivo para la copa.. ojalá se ponga las pilas y cierre a trauco mancuello y Lucumi

Quiero creer que si lo dijo así con tal tranquilidad, ya consiguió la "gente" que ponga la torta, porque él nunca la pone.

Ahora bien, de ser cierto eso, hay necesidad de que lleguen siempre, pero SIEMPRE a destiempo??? después que empieza la pretemporada??? nunca pueden llegar antes de que empiece la misma??? ya veo que caen los 3 juntos dos días antes del clásico con buri.

Igual me hace muchísimo ruido que no puedan poner 2 palos por Trauco y 1 palo por Mancuello. No es NADA de guita eso para un club grande. Tan mal está la situación económica del club??? no se puede creer que cueste tanto cerrarlos. Desde antes de Navidad que se viene diciendo que "están al caer" y no caen nunca. Qué poronga pasa???

A mi me parece que el nuevo Presidente que agarre el año que viene se va a encontrar con un lindo quilombito, made in Savino.   

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Tinelli hablo en Instagram que nos quedemos tranquilos que está armando un equipo competitivo para la copa.. ojalá se ponga las pilas y cierre a trauco mancuello y Lucumi

¿es que no aprendemos?¿no sabemos leer la historia para tomar decisiones? ¿cómo puede ser que se piense en armar un equipo para un campeonato del tipo copa y encima que haya hinchas que se entusiasmen? no aprendimos nada! y encima tampoco tenemos la dignidad de aspirar a una cosa más sólida y estable en el tiempo.

Armar un equipo (con posible éxito quimero) para un campeonato como es la copa generalmente te deja quilombo interno, crack económico, y conflictos por todos lados, además que una vez afuera hay que empezar de 0. Distinto es tener un equipo funcionando, y ajustar con algunos refuerzos importantes para mejorar lo que ya funciona, ahí hablamos de otra cosa, pero primero hay que aspirar a tener una formación estable, que sea confiable y tenga el ánimo elevado aunque no esté primero, y esto no nos está sucediendo, más bien todo lo contrario.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace como 15 dias no andaba por aca.

Les dejo mi opinion.

-Bastante se limpio el plantel teniendo en cuenta que ya no son opciones tipos como Mussis, Castro, Moyanito, Gudiño, y sumado a la salida de Hernandez que era un contrato en dolares al pedo. Faltaria la salida de Navarro, Merlini y G.Rojas (prestamo) como para sentenciar un mercado positivo desde las salidas.
Pör otra parte hay que limpiar la reserva tambien, no puede haber 70 contratos, esto lo venimos diciendo hace facil 2 años.

-Tema refuerzos: Bien apuntados los 3 que llegaron para mi.
Mancuello: no me genera entusiasmo pero es un tipo que el DT lo conoce y ya deberian acelerar de una vez por todas.

Lucumi: Una vez que se sepa tienen que acelerar tambien, es muy interesante este chico.

Trauco: el unico que sono de real jerarquia, probado en seleccion y mundial. Si sale 2,5 M hay que hacer el esfuerzo y tenes lateral por varios años.

Para mi faltaria otro extremo/volante pero que realmente cambie la ecuacion. Si se vende a Blandi la pondria por Cecilio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hace como 15 dias no andaba por aca.

Les dejo mi opinion.

-Bastante se limpio el plantel teniendo en cuenta que ya no son opciones tipos como Mussis, Castro, Moyanito, Gudiño, y sumado a la salida de Hernandez que era un contrato en dolares al pedo. Faltaria la salida de Navarro, Merlini y G.Rojas (prestamo) como para sentenciar un mercado positivo desde las salidas.
Pör otra parte hay que limpiar la reserva tambien, no puede haber 70 contratos, esto lo venimos diciendo hace facil 2 años.

-Tema refuerzos: Bien apuntados los 3 que llegaron para mi.
Mancuello: no me genera entusiasmo pero es un tipo que el DT lo conoce y ya deberian acelerar de una vez por todas.

Lucumi: Una vez que se sepa tienen que acelerar tambien, es muy interesante este chico.

Trauco: el unico que sono de real jerarquia, probado en seleccion y mundial. Si sale 2,5 M hay que hacer el esfuerzo y tenes lateral por varios años.

Para mi faltaria otro extremo/volante pero que realmente cambie la ecuacion. Si se vende a Blandi la pondria por Cecilio.

No entiendo cómo no preguntaron por Cuero.

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
No entiendo cómo no preguntaron por Cuero.
Preguntaron. $120 el metro, compraron 500 metros y ahora están viendo en que usarlos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para mí Mancuello, Castellani ,y trauco vienen .. en ese orden de probabilidad..
El Tiro difícil va a ser Lucumi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Para mí Mancuello, Castellani ,y trauco vienen .. en ese orden de probabilidad..
El Tiro difícil va a ser Lucumi

Coincido tanto tony arrigi (o como se escriba) y alves lo dan como cercano siempre y cuando se destrabe la sancion a nacional, quiero creer que deben tener algo hablado ya entre san lorenzo jugador y nacional,

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Un palo dólar entro por vera?
Esta chequeado esto?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"