Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48613 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, puede ser que a Trauco le haya llegado una oferta del Santos y la este analizando? Tenés data de eso?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Si .. llegó una oferta del santos ! Y los brasileros lo ven con mejor ojos porque hay medio un lío con su pase y unas deudas..la veo complicada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Y recién estaba leyendo que el vice de Cruzeiro, dijo que SL no hizo ninguna oferta por Mancuello.

https://twitter.com/matheusleal1/status/1079487031070412800?s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y recién estaba leyendo que el vice de Cruzeiro, dijo que SL no hizo ninguna oferta por Mancuello.

https://twitter.com/matheusleal1/status/1079487031070412800?s=19

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Tengo entendido que hoy o el miércoles se envía la oferta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Y si se cae lo de Trauco, hay plan B? A Más lo quiere Gremio, Damián Pérez es un meh.. se baraja algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Y si se cae lo de Trauco, hay plan B? A Más lo quiere Gremio, Damián Pérez es un meh.. se baraja algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Fuaaaa, Damián Pérez sería como que la dirigencia se desnude adelante nuestro agarrándose la pija con las dos manos nos digan "así que les jodió lo de Viola, Castro, Hernández, Gudiño, Franco, etc, etc? Acá tienen putos!"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Miguel Trauco: su representante me dice que del #Santos no hay absolutamente nada y que la idea es cerrar todo con #SanLorenzo.
"Mi mente esta en San Lorenzo", me reafirma.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Fuaaaa, Damián Pérez sería como que la dirigencia se desnude adelante nuestro agarrándose la pija con las dos manos nos digan "así que les jodió lo de Viola, Castro, Hernández, Gudiño, Franco, etc, etc? Acá tienen putos!"
Por? No sé su actualidad pero no es malo ni en pedo Damián Perez.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Damián Pérez me gusta, pero incomparable con Trauco. En cualquier otro grande sería un buen suplente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Sinceramente poner plata fuerte por un 3 y 9 me parece una gilada, teniendo a reniero Blandi y gaich

Para mí hay que ponerla por un buen volante con gol y juego

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198

Sinceramente poner plata fuerte por un 3 y 9 me parece una gilada, teniendo a reniero Blandi y gaich

Para mí hay que ponerla por un buen volante con gol y juego

Ninguno de esos que nombraste es 3. Necesitamos un lateral ya, urgente, no podemos pensar en un equipo competitivo que juegue la libertadores con gabriel rojas o pereyra jugando en esa posicion, son horribles los dos, limitadisimos, y 0 marca.
Si almiron quiere un equipo con solidez defensiva que salga jugando por abajo y que recupere rapido y saque la contra es fundamental tener laterales de jerarquia, en el caso del 4 me quedo tranquilo porque le tengo fe a herrera, y dios quiera que salazar levante un poco el nivel, en la saga central con senesi y coloccini ya estamos bien cubiertos, pero necesitamos un buen 3 con marca, si no nos van a cagar a centros por ese lado.

Lo del 9 va a depender de si venden a blandi o no, en ese caso va a ser necesario traer uno bueno (morro garcia me encanta, pero no se cuanta $$ sale), porque con gaich solamente no te podes quedar, el colombiano que vino hay que ver que onda, y reniero de 9 la verdad no me gusta, lo prefiero mas de enganche, pero bueno, lo mas probable es que no traigan a nadie ahi y se quede nico.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Ninguno de esos que nombraste es 3. Necesitamos un lateral ya, urgente, no podemos pensar en un equipo competitivo que juegue la libertadores con gabriel rojas o pereyra jugando en esa posicion, son horribles los dos, limitadisimos, y 0 marca.
Si almiron quiere un equipo con solidez defensiva que salga jugando por abajo y que recupere rapido y saque la contra es fundamental tener laterales de jerarquia, en el caso del 4 me quedo tranquilo porque le tengo fe a herrera, y dios quiera que salazar levante un poco el nivel, en la saga central con senesi y coloccini ya estamos bien cubiertos, pero necesitamos un buen 3 con marca, si no nos van a cagar a centros por ese lado.

Lo del 9 va a depender de si venden a blandi o no, en ese caso va a ser necesario traer uno bueno (morro garcia me encanta, pero no se cuanta $$ sale), porque con gaich solamente no te podes quedar, el colombiano que vino hay que ver que onda, y reniero de 9 la verdad no me gusta, lo prefiero mas de enganche, pero bueno, lo mas probable es que no traigan a nadie ahi y se quede nico.

Reniero puede jugar de 9 si y solo si lo hace como falso 9 o de enganche en un 4-3-1-2 haciendo de enganche y llegando al área. Si no puede jugar en un 4-3-3 de enganche atrás de un 9 (lo mismo para el 4-2-3-1).

Lo importante es que no lo pongan de extremo al pobre pibe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Y si se cae lo de Trauco, hay plan B? A Más lo quiere Gremio, Damián Pérez es un meh.. se baraja algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Emmm...vamos viendo... :silbador:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Fava hoy dijo: se cierran mancuello y trauco hoy, mañana o pasado. (Si, creeme, dijo eso).
Que despues San Lorenzo baja la persiana, a menos que aparezca un 7 muy bueno y barato.
Encontes me pregunto, quienes van a ser los extremos contra huracan????
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fava hoy dijo: se cierran mancuello y trauco hoy, mañana o pasado. (Si, creeme, dijo eso).
Que despues San Lorenzo baja la persiana, a menos que aparezca un 7 muy bueno y barato.
Encontes me pregunto, quienes van a ser los extremos contra huracan????
Reniero y Mouche/torres

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
y uvita fernandez?  ni un tirin no?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Fava hoy dijo: se cierran mancuello y trauco hoy, mañana o pasado. (Si, creeme, dijo eso).
Que despues San Lorenzo baja la persiana, a menos que aparezca un 7 muy bueno y barato.
Encontes me pregunto, quienes van a ser los extremos contra huracan????


Baja la persiana? No piensan traer un extremo estos tipos? Todos jugadores por el medio jajaja. COMPREN A LUCUMI, HIJOS DE PUTA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mamita que libro de pases...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Decí que fava es un bolacero de aquellos.
jaja Mirá si no van a buscar algo en ataque.  :desac:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Decí que fava es un bolacero de aquellos.
jaja Mirá si no van a buscar algo en ataque.  :desac:

Seria una verdadera verguenza pero de Lammens lo creo posible. Lo que dudo es que Almiron lo acepte asi como asi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Seria una verdadera verguenza pero de Lammens lo creo posible. Lo que dudo es que Almiron lo acepte asi como asi.

A Fava no le creo nada nunca.
Pero me preocupa que no se nombre NADA en ofensiva, ni humo siquiera. Solo ese Lucumí y no esta ni cerca.
Insólito todo. Ni un volante por afuera vertical con llegada al área ni un extremo que desequilibre un poco, no entiendo que lectura están haciendo. Era lo primero a ir a buscar.
Es de terror todo, vamos a seguir con Mouche, Botta y Merlini de variantes. Para llorar...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si esto sigue asi lo unico que espero es que Almiron pegue el portazo y explote todo, esta no se la pueden llevar de arriba.

El pelado Beto..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
vuelven esparza y contreras, se sabe algo si se quedan o no ?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
A Fava no le creo nada nunca.
Pero me preocupa que no se nombre NADA en ofensiva, ni humo siquiera. Solo ese Lucumí y no esta ni cerca.
Insólito todo. Ni un volante por afuera vertical con llegada al área ni un extremo que desequilibre un poco, no entiendo que lectura están haciendo. Era lo primero a ir a buscar.
Es de terror todo, vamos a seguir con Mouche, Botta y Merlini de variantes. Para llorar...
Merlingui no se fue?
Mandenlo a cualquier club!

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Merlingui no se fue?
Mandenlo a cualquier club!

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

El problema es que el club al que lo mandes... lo tiene que aceptar.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Insolito jugar la copa con Merlingui y Mouche, la puta madre que los pario hijos de una gran puta.