Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48611 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Agregó de monetti préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Agregó de monetti préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares

Cuervo ante todo muchas gracias por este post, por tomarte el laburo de actualizarlo diariamente por lejos el mejor de esta sección.

Me suena muy raro que la opción sea tan baja siendo que Lanus se lo habia comprado a Gimnasia en 1 palo...

Para mi siendo que no hay un mango hay que poner 2 palos por un jugador que te pueda hacer jugar al equipo no se si Lucumi lo vale pero alguien que te genere alguna diferencia, ese no va a ser Trauco y Mancuello mmm no se y obviamente no gastar en falopa como ese ex independiente.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No quieren poner 2 palos por un jugador de selección pero sí por una mierda como Castro? Andá a la concha de tu madre. Gracias por tomarte tu tiempo cuervo e informarnos, se aprecia!
« Última Modificación: diciembre 30, 2018, 14:00:44 por ElBeto9 »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cuervo ante todo muchas gracias por este post, por tomarte el laburo de actualizarlo diariamente por lejos el mejor de esta sección.

Me suena muy raro que la opción sea tan baja siendo que Lanus se lo habia comprado a Gimnasia en 1 palo...

Para mi siendo que no hay un mango hay que poner 2 palos por un jugador que te pueda hacer jugar al equipo no se si Lucumi lo vale pero alguien que te genere alguna diferencia, ese no va a ser Trauco y Mancuello mmm no se y obviamente no gastar en falopa como ese ex independiente.
De nada papá es la manija de volver a ver a San Lorenzo ! Y levantarse ,sentarse un rato con la computadora y recaudar info.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
No quieren poner 2 palos por un jugador de selección pero sí por una mierda como Castro? Andá a la concha de tu madre. Gracias por tomarte tu tiempo cuervo e informarnos, se aprecia!
Seguro lammens no debe poder morder parte del pase
+

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Traigan al morro !!! Aunque parece q va al
Pincha
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Si cierran a Lucumi Mancuello y Trauco me conformo. Jerarquìa no son pero es un mercado "decente"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Posibles refuerzo

Mancuuello: Todo encaminado para que juegue en San Lorenzo.Esta semana se define .se pagaria un millon de dolares ! Ilusiona saber que almiron lo quiere si o si , lo debe tener muy bien pensado

Titi Ortiz: Medio campista dirigido por Almiron en Independiente,muchos dicen que esta cerca.. Para mi nada que ver.

Nico Fernández : Seria el plan b a lo de lucumi..Pero si no tenemos plata por LUCUMI, menos para nico fernandez.

Jeison lucumi : Se sigue negociando ,atletico nacional quiere si o si una venta.Cada vez mas frio ,si o si esta semana hay novedades por si o por no.

Trauco : se define mañana o pasado.. ofrecimos de palabra un millon y medio y dijieron que no .Vamos a trata de convencer por esa cifra . Ellos quieren dos palos, se partiria la difenrencia a la mitad ( 1 millon 750 mil dolares)

Morro Garcia: Varios medios dijieron que preguntamos por el .. Me encantaria pero parece ser humo

HUMO
Leandro Fernández: se va a velez.
 Peruzzi ,Lavezzi ,Blanco ,Piatti
Dorlan Pavo, Mauro ZARATE
jose luis fernandez, braghieri
angileri,pasquini y mas
bebelo reynoso,angel gonzales,damian perez
hayen palacios
NUEVOS JUGADORES

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : llega el miércoles para firmar su contrato, a préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana.

SALIDAS

GUDIÑO : iria a prestamoa talleres COLON o belgrano

Matias Vera: Se fue al dinamo.. turbio turbio todavia no hay detalles

Castro : Iria a prestamo a defensa y justicia

Navarro: Con la adquicision de monetti , no quiere ser suplente y se iria
Torrico ; Si no se va Navarro, Torrico se va a argentinos

Blandi : En teoria llegaria una ofgerta de 5 palos netos para el club. hasta ahora, nada

Cuanto hay que poner por lucumi?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Traigan al morro !!! Aunque parece q va al
Pincha

tremendo jugador el morro.. pero si no venden un delantero es inviable, imaginate tener al morro + blandi + reniero + gaich + el otro colombiano que vino y es delantero tambien, 5 jugadores para un mismo puesto, para mi solamente es posible traerlo si es que venden a blandi, si no me parece absurdo, tremendo jugador, pero debe valer una moneda.

Si cierran a Lucumi Mancuello y Trauco me conformo. Jerarquìa no son pero es un mercado "decente"

tal cual, si abrochamos a estos 3 sumado a que ya vino monetti estamos en condiciones de afirmar que es de los mejores mercados de pases que hayamos tenido con esta dirigencia, estarias trayendo 4 jugadores titulares de buen nivel a priori, y todos antes que empiece la pretemporada, parece hasta algo utopico teniendo en cuenta como se manejaron los dirigentes en los ultimos mercados, trayendo falopa casi a punto de empezar el torneo.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
tremendo jugador el morro.. pero si no venden un delantero es inviable, imaginate tener al morro + blandi + reniero + gaich + el otro colombiano que vino y es delantero tambien, 5 jugadores para un mismo puesto, para mi solamente es posible traerlo si es que venden a blandi, si no me parece absurdo, tremendo jugador, pero debe valer una moneda.

tal cual, si abrochamos a estos 3 sumado a que ya vino monetti estamos en condiciones de afirmar que es de los mejores mercados de pases que hayamos tenido con esta dirigencia, estarias trayendo 4 jugadores titulares de buen nivel a priori, y todos antes que empiece la pretemporada, parece hasta algo utopico teniendo en cuenta como se manejaron los dirigentes en los ultimos mercados, trayendo falopa casi a punto de empezar el torneo.

Si puede ser cuervo pero reniero quedó demostrado que de 9 no rinde , jugamos copa tenemos varios frentes , a gaich le falta todavía , y el colombiano es más extremo que 9, si se refría blandi estamos al horno
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Si puede ser cuervo pero reniero quedó demostrado que de 9 no rinde , jugamos copa tenemos varios frentes , a gaich le falta todavía , y el colombiano es más extremo que 9, si se refría blandi estamos al horno

  Para mí solo le falta, seguir sumando minutos a Gaich..

   Lo que nos faltan son dos laterales , mínimo uno de los dos que sepa marcar

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cuanto hay que poner por lucumi?
Si no me equivoco 3 palos pide nacional
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Si no me equivoco 3 palos pide nacional


No parece un dinero inalcansable teniendo en cuenta que solo gastamos en prestamos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15170

No parece un dinero inalcansable teniendo en cuenta que solo gastamos en prestamos

Ayer habló Paulich en Radio Mitre y dijo q San Lorenzo ofreció esos 3 milllones pero q At Nacional por ahora no lo quería vender hasta q salga el fallo en el q están metido, para saber si luego pueden incorporar.

Eso dijo, habrá q ver si es verdad.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
de aca se van todos libres o en su defector a pretamo sin cargo, pagamos hasta parte del sueldo y con opciones muy bajas... ESTO ES REALMENTE LAMMENS. MAS DE LOS MISMO

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
  Para mí solo le falta, seguir sumando minutos a Gaich..

   Lo que nos faltan son dos laterales , mínimo uno de los dos que sepa marcar
Si tbm esperemos cerrar a trauco, faltaría un volante ofensivo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Como quedaria en plantel con los refuerzos que se cree que llegaran
1-Monetti Navarro Torrico Devecci
4--Salazar Herrera Molina Purita??
2--Coloccini Rodriguez Tapia
6--Senesi Ferrari Vivanco Gattoni
3--Trauco Pereyra Rojas Montoya Fernandez
5--Loaiza Poblete Insaurralde
¨8´--Mancuello Rojas Castro
10--Beluschi Barrios Matias Palacios
7--Mouche Merlini  Berterame
9--Blandi Gaich A.Diaz
11-Reniero Torres Botta

Por lo tanto  hay que dar muchos prestamos o resciciones
G Rojas , Montoya, Herrera y molina si es que vuelve purita,Vivanco, Castro o Rojas, Merlini ,Berterame, y si viene Lucumi  hay que ver que se hace con Mouche o Botta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Como quedaria en plantel con los refuerzos que se cree que llegaran
1-Monetti Navarro Torrico Devecci
4--Salazar Herrera Molina Purita??
2--Coloccini Rodriguez Tapia
6--Senesi Ferrari Vivanco Gattoni
3--Trauco Pereyra Rojas Montoya Fernandez
5--Loaiza Poblete Insaurralde
¨8´--Mancuello Rojas Castro
10--Beluschi Barrios Matias Palacios
7--Mouche Merlini  Berterame
9--Blandi Gaich A.Diaz
11-Reniero Torres Botta

Por lo tanto  hay que dar muchos prestamos o resciciones
G Rojas , Montoya, Herrera y molina si es que vuelve purita,Vivanco, Castro o Rojas, Merlini ,Berterame, y si viene Lucumi  hay que ver que se hace con Mouche o Botta

Cuervo, yo revisaría lo que vos encajás como 10, debido al dibujo de Almirón. Lo más probable es que Barrios y Palacios (de jugar) irían de wings. Me gustaría saber como se recupera Montoya, que era mejor jugador que Rojitas. Quien sabe, capa reconstruido como interior izquierdo pueda ser una opción, aunque correría de muy atrás.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Como es que el morro suena en estudiantes y no en san lorenzo?
Igual dudo q vaya al pincha, pero dale loco. Si se cae el pase del morro a mexico nosotros tenemos que estar ahí. Sabes que fiesta nos hacemos con ese y un buen mancuello en el medio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Fuera de joda el Morro sería una fiesta. Pero igual supongo que Gimnasia, Huracán, Estudiantes deben tener como pagarlo. No creo que acepten un préstamos nuestros por 4 meses y medio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Marco Ruben no sigue en Central, queda libre, lo quiere Nacional.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cuervo, yo revisaría lo que vos encajás como 10, debido al dibujo de Almirón. Lo más probable es que Barrios y Palacios (de jugar) irían de wings. Me gustaría saber como se recupera Montoya, que era mejor jugador que Rojitas. Quien sabe, capa reconstruido como interior izquierdo pueda ser una opción, aunque correría de muy atrás.
sisi capaz no estan ubicados en la posicion exacta. barrios si lo haria jugar de extremo,a palacios dejamelo al lado del 5 y suelto de engache..
Me olvide del travieso y gudiño..
ojala el travieso se quede , buena opcion para los segundos tiempos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Cuenta la leyenda, que un emperador Chino qué estaba permanentemente aburrido y triste (según dicen, por la pérdida de su hijo en los campos de batalla), encargó a un sabio que inventase un juego que le permitiese salir de su tedio.

Transcurrido un tiempo, el sabio se presentó ante el emperador, con un juego que se jugaba en un tablero dividido en 64 cuadros (8 x 8), sobre el cual se situaban distintas fichas, que asemejaban el enfrentamiento de dos ejércitos en un campo de batalla. El juego en cuestión se llamó, Ajedrez.

Tan maravillado quedó el emperador con el nuevo juego, que le dijo al sabio que le pidiese lo que quisiese: “joyas, oro, rubíes”; como recompensa por su labor.

Grande fue la sorpresa del emperador cuando escuchó la petición del sabio, ya que éste sólo le pedía arroz.

“Si su majestad no se ofende, quisiera pedirle simplemente que me dé un grano de arroz por la primera vez que un partidario dice 'la llegada de X refuerzo se define en la semana', dos por la segunda, cuatro por la tercera, ocho por la cuarta; y así sucesivamente, duplicando en cada humo la cantidad del anterior hasta llegar así al final del libro de pases.”

El monarca sonriendo ante la insignificancia de su pedido, mandó a sus súbditos a que recogiesen ese arroz de los graneros a fin de dárselo al sabio por su tarea.

Mayúscula fue la sorpresa, cuando le anunciaron al emperador que no alcanzaría todo el arroz del imperio para pagarle al sabio por su labor, ya que la cantidad de granos de arroz a los que se llegaba luego de todo el humo partidario en twitter era de 18.446.744.073.709.551.615.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles refuerzo

Mancuuello: Todo encaminado para que juegue en San Lorenzo.Esta semana se define .se pagaria un millon de dolares ! Ilusiona saber que almiron lo quiere si o si , lo debe tener muy bien pensado

Titi Ortiz: Medio campista dirigido por Almiron en Independiente,muchos dicen que esta cerca.. Para mi nada que ver.

Nico Fernández : Seria el plan b a lo de lucumi..Pero si no tenemos plata por LUCUMI, menos para nico fernandez.

Jeison lucumi : Se sigue negociando ,atletico nacional quiere si o si una venta.Cada vez mas frio ,si o si esta semana hay novedades por si o por no.

Trauco : se define mañana o pasado.. ofrecimos de palabra un millon y medio y dijieron que no .Vamos a trata de convencer por esa cifra . Ellos quieren dos palos, se partiria la difenrencia a la mitad ( 1 millon 750 mil dolares)

Victor Cuesta : El central zurdo que quiere almiron, suena a imposible, la esta rompiendo en brasil.Si llega una oferta por senesi iriamos a fondo por el..muy pocas posibilidades

Morro Garcia: Varios medios dijieron que preguntamos por el .. Me encantaria pero parece ser humo

HUMO
Leandro Fernández: se va a velez.
 Peruzzi ,Lavezzi ,Blanco ,Piatti
Dorlan Pavo, Mauro ZARATE
jose luis fernandez, braghieri
angileri,pasquini y mas
bebelo reynoso,angel gonzales,damian perez
hayen palacios
NUEVOS JUGADORES

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : llega el miércoles para firmar su contrato, a préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana. Préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares

SALIDAS

GUDIÑO : iria a prestamoa talleres COLON o belgrano

Matias Vera: Se fue al dinamo.. turbio turbio todavia no hay detalles

Castro : Iria a prestamo a defensa y justicia

Navarro: No quiere ser suplente, si se va campaña iria al rojo

Torrico ; Si no se va Navarro, Torrico se va a argentinos

Blandi : En teoria llegaria una ofgerta de 5 palos netos para el club. hasta ahora, nada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Nano, puede ser que a Trauco le haya llegado una oferta del Santos y la este analizando? Tenés data de eso?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

L o c u r a  Y  L e a l t a d -