Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48611 veces)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Fava me la acaba de bajar dio a entender que no viene nadie o por lo menos entendi eso

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Fava me la acaba de bajar dio a entender que no viene nadie o por lo menos entendi eso
No. Dijo que lo de Trauco está hecho pero no te cambia la ecuación y que Mancuello tira para 3 o 4 días más. Pero dio el supuesto equipo para jugar contra Huracán y dijo que para el los refuerzos tienen que ganarse el puesto y no arrancan de titular. Puro humo de 25 de diciembre porque está en bolas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
No. Dijo que lo de Trauco está hecho pero no te cambia la ecuación y que Mancuello tira para 3 o 4 días más. Pero dio el supuesto equipo para jugar contra Huracán y dijo que para el los refuerzos tienen que ganarse el puesto y no arrancan de titular. Puro humo de 25 de diciembre porque está en bolas.

Dijo que lucumi no viene, pero se lo noto bastante en pelotas con la info es verdad

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
No. Dijo que lo de Trauco está hecho pero no te cambia la ecuación y que Mancuello tira para 3 o 4 días más. Pero dio el supuesto equipo para jugar contra Huracán y dijo que para el los refuerzos tienen que ganarse el puesto y no arrancan de titular. Puro humo de 25 de diciembre porque está en bolas.

Sea la fecha que sea siempre está en bolas, pero obvio para esta altura del año, con las fiestas y todo, peor. Debe ser de los tipos que mas chamullo meten.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Sea la fecha que sea siempre está en bolas, pero obvio para esta altura del año, con las fiestas y todo, peor. Debe ser de los tipos que mas chamullo meten.

Dijo que todos vienen a pelear un puesto no cambian la ecuacion, yo creo que trauco debe pesar 150 kg y le debe faltar alguna extremidad sino es titular indiscutido, ni comparararlo con nuestros laterales izquierdos

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
Dijo que todos vienen a pelear un puesto no cambian la ecuacion, yo creo que trauco debe pesar 150 kg y le debe faltar alguna extremidad sino es titular indiscutido, ni comparararlo con nuestros laterales izquierdos

jajaj, es que hasta Aurealino Torres es 10 veces mas que cualquiera de los dos 3 que tenemos.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Todos estos refuerzos son futuros juicios

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Q sentido tiene prestar a Gudiño?

Qué sentido tiene tenerlo si Almirón no lo tiene en cuenta?

Si lo decís en el sentido de rescindirle, no sé, supongo que no quieren perder la guita que pusieron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Está confirmado que el travieso rescinde?

Confirmado que se va a ir, porque Almirón no lo tiene en cuenta. Se dice que rescinde y se iría a Colombia.

Desconectado Ferchocuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Pregunto... un 4 no van a buscar??... Supongamos que apuestan a Salazar, no me parecería mal pese a que hasta ahora no rindió lo q se espera...
Ahora... si se resfría este muchacho a quien ponemos??

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Pregunto... un 4 no van a buscar??... Supongamos que apuestan a Salazar, no me parecería mal pese a que hasta ahora no rindió lo q se espera...
Ahora... si se resfría este muchacho a quien ponemos??

Tenes a Herrera, que lo poco que jugo, lo hizo bien. No necesitas tener un 4 suplente de nombre.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Fava me la acaba de bajar dio a entender que no viene nadie o por lo menos entendi eso

no viene nadie y almiron se va, no se va a jugar el prestigio que gano para dirigir al rejunte de perros que tenemos jaja ... fava es el mismo que decia a mitad de año que el libro de pases fuerte era el del verano para la copa, asi que no le creas nada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
no viene nadie y almiron se va, no se va a jugar el prestigio que gano para dirigir al rejunte de perros que tenemos jaja ... fava es el mismo que decia a mitad de año que el libro de pases fuerte era el del verano para la copa, asi que no le creas nada
Entiendo que faltan varios refuerzos pero ya nos clavaron a dos colombianos que quiere sólo el, espero que no se vaya...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Entiendo que faltan varios refuerzos pero ya nos clavaron a dos colombianos que quiere sólo el, espero que no se vaya...

no, le estaba diciendo al otro cuervo por lo que dijo fava .... tienen que venir refuerzos quieran o no, porque olvidate de la CL (la cual no veo ninguna chance sinceramente, sacandome la camiseta) no podemos terminar tan abajo, estamos 23 de 26 en la tabla .... un desastre.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Fava es un ladrón hace 3 años no mete una primicia

Y cuando da info , ya se sabe porque tira todo lo oficial


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Bueno si se confirman trauco, monetti y Mancuello se arma bien el equipo eh, va queriendo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Bueno si se confirman trauco, monetti y Mancuello se arma bien el equipo eh, va queriendo

??????

vos lo tenes visto a trauco? mancuello rindio solo en independiente y encima ahora esta mas viejo. Y con monetti estan haciendo una novela pareciera que es neuer

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
??????

vos lo tenes visto a trauco? mancuello rindio solo en independiente y encima ahora esta mas viejo. Y con monetti estan haciendo una novela pareciera que es neuer

coincido, ni uno solo de los que viene me parece que vaya a cambiar algo, dependemos mas que nunca de la mano del DT, ojala sea parecido a lo de heinze con velez, que con nada los esta haciendo jugar bien

no es que estan viniendo lavezzi, piatti y musto o el torito rodriguez

estan viniendo el tercer suplente de flamengo como lateral (Mas se va a gremio), Mancuello que tuvo un año bueno en su carrera y monetti que lo putean de todos lados. (ni menciono a los colombianos fantasma)

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Osea que Musto es jerarquia y el 3 que viene de jugar un MUNDIAL no?  :lol:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Osea que Musto es jerarquia y el 3 que viene de jugar un MUNDIAL no?  :lol:

hubo cada uno jugando el mundial...

para "chicanear" con ese criterio te digo que le regalamos a central un 2 de seleccion como caruzzo

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
hubo cada uno jugando el mundial...

para "chicanear" con ese criterio te digo que le regalamos a central un 2 de seleccion como caruzzo

No fue chicana ni de casualidad, ¿Alguna vez viste jugar a Trauco? Pareciera que no
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
trauco es jerarquia
mancuello una incognita
monetti arquero volador y boludon. Paso.


Torito rodriguez o rinaudo serian, cualquiera de ellos , buen refuerzos, y para completar, sumar a uvita fernandez. Eso si seria un buen mercado de pase, teniendo en cuenta la situacion actual del club.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Porque en ningún lado sale que nuestro manager está llamando a jugadores para gestionar que vengan a San Lorenzo como está haciendo por ejemplo Burdisso

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
Porque en ningún lado sale que nuestro manager está llamando a jugadores para gestionar que vengan a San Lorenzo como está haciendo por ejemplo Burdisso
porque esta esperando que el club le saque el abono premium de movistar para poder llamar, no quiere gastar la plata de su saldo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Porque en ningún lado sale que nuestro manager está llamando a jugadores para gestionar que vengan a San Lorenzo como está haciendo por ejemplo Burdisso

sale que Milito llama en Racing? no es por defender al Pipi, pero seamos serios, de Boca tienen que vender noticias todo el tiempo