Autor Tema: Real Madrid juega con un jugador suspendido.  (Leído 2121 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Che es un moco tremendo de Benitez, pero no es su responsabilidad 100%, algun boludo le tenía que asesorar diciendo que X jugadores están suspendidos

Claro pero sos el dt de real Madrid, no podes tener ese nivel de improvisación tenes que estar en todos los detalles...

Cuando llegó al real Madrid no analizaron como le fue ni nada, para nosotros es una boludes pero para el real Madrid es guita el jugador, tenes que saber su situación.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En la radio decían que al osas una le paso lo misma en una de las rondas anteriores y le dieron la serie por perdida.

En argentina si le pasa a boca o river no pasaría nada.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Que tipo pelotudo, mamita. Merecen que les den la eliminatoria por perdida.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo vi en Planeta Gol, un estallo todo. Eso que los gallegos son unos siomes con las canciones pero estuvieron bien. Encima les chupaba un huevo el partido, ya estaban como que habían ganado.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A quien vota florentino perez, a segura o tinelli?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Real Madrid eliminado!

"Por la mala inclusión del Cheryshev ante el Cádiz, el conjunto de Rafa Benitez quedó fuera de la competencia pesa a haber ganado 3-1 el martes pasado. "

http://www.tycsports.com/noticias/Real-Madrid-eliminado-de-la-Copa-del-Rey--20151204-0027.html

Chupala Real! Ya nos volveremos a encontrar hijos de puta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Bien eliminados estos hijos de puta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
¿Se imaginan si era Boca contra Excursionistas? Ni de casualidad lo eliminan! Que distinto todo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo dejaron arafue porque sino era demasiado escandaloso y encima era una copita del rey .... tampoco flashemos que en europa no hay corrupcion ni equipos favorecidos historicamente... mirá los penales que le dan al real madrid...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo dejaron arafue porque sino era demasiado escandaloso y encima era una copita del rey .... tampoco flashemos que en europa no hay corrupcion ni equipos favorecidos historicamente... mirá los penales que le dan al real madrid...
Y? La Copa Argentina es muucho mas pedorra que la del Rey y así y todo no dejarían afuera a Boca ni en pedo, te quedan dudas?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y? La Copa Argentina es muucho mas pedorra que la del Rey y así y todo no dejarían afuera a Boca ni en pedo, te quedan dudas?

No me quedan dudas con esta afa, con algunos cambios podria ser.
Pero ojo que lo dejaron afuera de una libertadores ( BIEN HECHO EH ) pero alguien pensaba que podia pasar ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Se imaginan si era Boca contra Excursionistas? Ni de casualidad lo eliminan! Que distinto todo..
Eliminan a excursionistas, lo desafilian de la afa y a boca lo proclaman campeon y lo clasifican a la libertadores
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No me quedan dudas con esta afa, con algunos cambios podria ser.
Pero ojo que lo dejaron afuera de una libertadores ( BIEN HECHO EH ) pero alguien pensaba que podia pasar ?
Porque estaban River y Donofrio del otro lado. Si estaba Deportivo Pasto....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No me quedan dudas con esta afa, con algunos cambios podria ser.
Pero ojo que lo dejaron afuera de una libertadores ( BIEN HECHO EH ) pero alguien pensaba que podia pasar ?

River y su presidente, si era Danubio sabes como lo dormían...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No me quedan dudas con esta afa, con algunos cambios podria ser.
Pero ojo que lo dejaron afuera de una libertadores ( BIEN HECHO EH ) pero alguien pensaba que podia pasar ?

Quedó afuera por que del otro lado eataba riber y don frio
Contra cualquier otro. Seguia como si nada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo digo... sos el técnico del Madrid... ¿¿¿¿cómo se te puede pasar ese pequeño detalle????.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo digo... sos el técnico del Madrid... ¿¿¿¿cómo se te puede pasar ese pequeño detalle????.

probablemente le comuniquen antes de cada partido a quien tiene sancionado, si no te dicen nada das por hecho que todos estan disponibles. El que la cago aca no fue Benitez.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
probablemente le comuniquen antes de cada partido a quien tiene sancionado, si no te dicen nada das por hecho que todos estan disponibles. El que la cago aca no fue Benitez.

Pero igual, el como DT tiene que estar en todos los detalles. O sea, estas dirigiendo al Madrid, no a Fenix.
Tenes un plantel de 35 jugadores mas o menos, si yo fuese DT de cualquier club, sabría todo de los jugadores.
Esto me hace acordar un dicho que dijo Materazzi hace un tiempo, cuando Benitez era DT de Inter, el dijo que ese Inter era acéfalo y los jugadores dirigían realmente ese equipo.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Pero igual, el como DT tiene que estar en todos los detalles. O sea, estas dirigiendo al Madrid, no a Fenix.
Tenes un plantel de 35 jugadores mas o menos, si yo fuese DT de cualquier club, sabría todo de los jugadores.
Esto me hace acordar un dicho que dijo Materazzi hace un tiempo, cuando Benitez era DT de Inter, el dijo que ese Inter era acéfalo y los jugadores dirigían realmente ese equipo.

A mi como entrenador me parece horrible pero si tiene un encargado para eso no es su culpa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Bueno, novedades?

Los dejaron afuera, que novedades mas puede haber?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Los dejaron afuera, que novedades mas puede haber?

Y no se te ocurrió pensar que no estaba enterado?  :cansadocasla:

Buena medida, era lo que había que hacer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
probablemente le comuniquen antes de cada partido a quien tiene sancionado, si no te dicen nada das por hecho que todos estan disponibles. El que la cago aca no fue Benitez.
La RFEF se lo informó en agosto al club.

Encima cuando terminó el partido los ratas (como Butragueño) querían poner las culpas afuera.
Los muertos no roban cable

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
La RFEF se lo informó en agosto al club.

Encima cuando terminó el partido los ratas (como Butragueño) querían poner las culpas afuera.

Si,si ya se que les habian notificado pero yo decia que a Benitez seguramente desde el club le notifiquen antes de una jornada con quien no puede contar por sancion.