Autor Tema: Platini propone una tarjeta blanca  (Leído 3254 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Tampoco existia el offside y el arquero la podia agarrar cuando se la pasaba el defensor. El futbol ea dinamico pero lo de la tarjeta blanca daria una chance mas de que el arbitro malinterprete una jugada y mas reclamos etc. O sea no simplificaria nada, al contrario

Enviado desde mi LT26i


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
A veces pareciera que en su vida tocó una pelota Platini con algunas boludeces que propone...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
...y vas a jugar con uno menos para que descanse ?  para eso que descanse adentro de la cancha..

Son 10 minutos...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Son 10 minutos...

..y..para sacar a un jugador de la cancha no hace falta que lo expulsen..si vos queres lo sacas sin tarjeta..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Malísimo e innecesario. Mejor que se siga resistiendo la FIFA.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
..y..para sacar a un jugador de la cancha no hace falta que lo expulsen..si vos queres lo sacas sin tarjeta..

Pero si haces tiempo, adicionan mas minutos en el descuento. Se disimula mejor.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Pero si haces tiempo, adicionan mas minutos en el descuento. Se disimula mejor.

..me parece que no entendes la mecanica de la tarjeta...se la sacan a un jugador y no puede entrar otro en reemplazo...jugas con uno menos...como pasa por ejemplo en el rugby

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
..me parece que no entendes la mecanica de la tarjeta...se la sacan a un jugador y no puede entrar otro en reemplazo...jugas con uno menos...como pasa por ejemplo en el rugby

Mourinho con 10 jugadores aguantó al mejor Barcelona de la historia en el Camp Nou.
En este caso, supongamos algo... le sacaban a Motta la tarjeta blanca y no la roja como pasó... se va 10 minutos y después vuelve descansado a ayudar al equipo. Amontonás jugadores atrás con 10 , tu jugador que mas corre descansa unos 10 minutos y después entra con todas las pilas a ayudar al equipo.
A técnicos como Mourinho creo que le ayudaría esta tarjeta en partidos claves. Ojo, así lo veo yo. Hubo un técnico de la selección de Colombia dijo hace un tiempo que jugar con 10 jugadores cuando tenes que defender, lo haces de una forma mas eficiente que con 11.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Mourinho con 10 jugadores aguantó al mejor Barcelona de la historia en el Camp Nou.
En este caso, supongamos algo... le sacaban a Motta la tarjeta blanca y no la roja como pasó... se va 10 minutos y después vuelve descansado a ayudar al equipo. Amontonás jugadores atrás con 10 , tu jugador que mas corre descansa unos 10 minutos y después entra con todas las pilas a ayudar al equipo.
A técnicos como Mourinho creo que le ayudaría esta tarjeta en partidos claves. Ojo, así lo veo yo. Hubo un técnico de la selección de Colombia dijo hace un tiempo que jugar con 10 jugadores cuando tenes que defender, lo haces de una forma mas eficiente que con 11.

..a bue..listo..te parece mejor jugar con uno menos..ta bien..saludos

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es lo más drogadicto que leí en mi vida "tarjeta blanca".

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Lo único que tienen que implementar es el sensor para la linea del arco como en el mundial y el 4to cambio en tiempo suplementario, después tiene que seguir todo como esta

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
..a bue..listo..te parece mejor jugar con uno menos..ta bien..saludos

Con uno menos durante 10 minutos dependiendo el partido y el contexto puede ser.
Analizá un poco la situación, no seas cerrado.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Aguante jugar con 10. O con 9 como en el silencio atroz.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Con uno menos durante 10 minutos dependiendo el partido y el contexto puede ser.
Analizá un poco la situación, no seas cerrado.

..que raro que todos los Dt jueguen con 11 entonces...no entiendo como ninguno saca a 1 al costado ya que no hay nada que lo obligue a jugar con todos los jugadores..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
..que raro que todos los Dt jueguen con 11 entonces...no entiendo como ninguno saca a 1 al costado ya que no hay nada que lo obligue a jugar con todos los jugadores..

Es que sería polémica.
No muchos Dts gastan un cambio en el arquero para que ataje en una definición de penales. Es cuestión de que alguien se anime.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
es una boludes.lo q si tienen q implementar es la tecnologia en la linea, los offside y los penales, eso seria perfecto y se acabaria con lo s arbitros q deciden partidos, pero no lo van a hacer porq se cae parte de la manipulacion q hacen,,,
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me parece una boludez a mi. Lo que estaria bueno es que cuando un jugador tiene que salir a que lo atiendan porque el rival lo corto de un codazo o una patada sin intencion, el que lo lastimo salga con el hasta que este en condiciones de entrar. Sino pasan lo que paso con romero y kannemann vs lanus que fue una verguenza.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Me parece una boludez a mi. Lo que estaria bueno es que cuando un jugador tiene que salir a que lo atiendan porque el rival lo corto de un codazo o una patada sin intencion, el que lo lastimo salga con el hasta que este en condiciones de entrar. Sino pasan lo que paso con romero y kannemann vs lanus que fue una verguenza.
Esa es muy necesaria.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Es que sería polémica.
No muchos Dts gastan un cambio en el arquero para que ataje en una definición de penales. Es cuestión de que alguien se anime.
Jajajkajajjajajajajajja

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es que sería polémica.
No muchos Dts gastan un cambio en el arquero para que ataje en una definición de penales. Es cuestión de que alguien se anime.

Decime que es broma lo que propones  :pibin:

Primero, si mandas a un jugador a pegar una patada lo van a expulsar
Segundo, si queres hacer eso para descansar solo a un jugador acordate que en la cancha van a quedar 11 vs 10, osea te descansa un jugador y se te cansan los demas.
Tercero, a quien se le puede cruzar por la cabeza que es mas conveniente jugar con menos jugadores que el rival?! WTF!  :lol:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Decime que es broma lo que propones  :pibin:

Primero, si mandas a un jugador a pegar una patada lo van a expulsar
Segundo, si queres hacer eso para descansar solo a un jugador acordate que en la cancha van a quedar 11 vs 10, osea te descansa un jugador y se te cansan los demas.
Tercero, a quien se le puede cruzar por la cabeza que es mas conveniente jugar con menos jugadores que el rival?! WTF!  :lol:

No propongo nada... acaso terminaron el secundario?, pueden interpretar un simple texto?. Dije que esa modalidad puede favorecer a técnicos como Mourinho o Van Gaal.
En algunas ocasiones puede ser beneficioso jugar con un jugador menos solo por 10 minutos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..yo pienso que algo hay que cambiar...todos los demas deportes van cambiando todos los años las reglas para hacerlo mas justo y entretenido.....y el futbol para cambiar algo tiene que pasar 10 años..

Que cambien... pero boludeces no...
Si quieren hacer las cosas mas justas que apliquen la tecnologia ... que los equipos puedan pedir el videorec 1 vez por partido cuando lo consideren necesario...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
que implementen lo de parar el tiempo cuando se corta el juego y se dejen de romper los huevos, los demas cambios para mi no mueven la aguja

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tarjeta blanca.
Diego quiere volver a jugar.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eso déjenselo al hockey. Que idiotez, por dios! :boluu: