Autor Tema: Meana (Periodista Madrid): "Para nosotros la Champions es el mundial de clubes"  (Leído 3566 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No lo dicen de una manera despectiva, tengo entendido que le dicen "mundialito" porque es un Mundial de pocos clubes.

Puede ser, pero viniendo del Real Madrid, no creo que sea por lo segundo que vos decis.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Los españoles son unos soberbios de mierda, típico de gente acomplejada a los que los europeos siempre consideraron africanos. Sus jugadores siempre fueron de cuarta categoría, recién ahora aprendieron algo de fútbol.
Sudamérica sigue siendo la cuna de los más grandes jugadores de la historia del fútbol mundial: Maradona, Pelé, Garrincha, la saeta rubia ( que hizo grande al Real ) Sivori, Messi, Teofilo Cubillas, Elías Figueroa, Brasil del 70...por una selección de todos los tiempos de Europa, Sudamérica puede hacer diez o veinte mejores que esa.
Cierren el orto y pónganse contentos que en Marruecos van a ser locales, como buenos africanos que son...Europa está al otro lado de los Pirineos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Perdon, pero se dan cuenta los que dicen que el Madrid tiene una actitud sobradora y demas, que nosotros hacemos exactamente lo mismo con los demas equipos del mundial de clubes?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Tiene razón, mundial de clubes/intercontinental no es ams importante que la champions o la libertadores
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Perdon, pero se dan cuenta los que dicen que el Madrid tiene una actitud sobradora y demas, que nosotros hacemos exactamente lo mismo con los demas equipos del mundial de clubes?

No jodamos, salvo Cruz Azul, el resto son equipos de la C o D de nuestro futbol.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Mi obsesion siempre fue la libertadores, esto viene de arriba, de premio, pero.
Soberbios, zoretes, billetera y los odio. Pero lo que no se puede negar es que son grandes. Y es lo que justamente por estos lados les da mas interes a este torneo, al menos a mi. Si el campeon europeo, fuera el Steaua, o el Vallecano..
Otra es Ellos, Bayern, Barza..
Les quiero romper bien el orto.
Lo que ellos piensen, anden boqueando  o como lo tomen, me tiene sin cuidado.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No jodamos, salvo Cruz Azul, el resto son equipos de la C o D de nuestro futbol.

Ves? Que este bien o este mal es otro tema, pero la actitud es identica.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
hay que ganarlo para ser el primer equipo argentino campeon del mundo.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
No jodamos, salvo Cruz Azul, el resto son equipos de la C o D de nuestro futbol.

Lo mismo deben pensar en el Real Madrid de los equipos de Sudamerica.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ves? Que este bien o este mal es otro tema, pero la actitud es identica.

Serán los genes que heredamos de esos hijos de puta.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
no seamos giles, lo unico que nos falta es perder con los africanos, dejemos de subestimar.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es comiquísimo... se ofenden de como nos ve el Real Madrid, pero nosotros podemos disminuir al resto. Complejo de pitocorto se llama eso

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ves? Que este bien o este mal es otro tema, pero la actitud es identica.

No me vas a comparar el futbol sudamericano con el resto de los equipos que participan en el mundial de clubes...

Los sudamericanos le dan vida al futbol europeo, lo que pasa es que los españoles siempre fueron soberbios y se piensan que tienen al mejor futbol del mundo cuando la mayoria de sus equipos estan llenos de extranjeros...

Lo mismo deben pensar en el Real Madrid de los equipos de Sudamerica.

Y bueno, que le vas a discutir al Real Madrid? Que no son grandes? Tampoco la gilada. Lo que yo critico es que viven menospreciando a los sudamericanos, cuando estos son los que le dan alegria en sus clubes. Sin ir mas lejos, la figura en la final de Champions fue Di Maria, ni CR7, Bale, Sergio Ramos, Casillas, ninguno de esos.

Lo mismo debian pensar cuando jugaron la final con Boca, asi les fue...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lo mismo deben pensar en el Real Madrid de los equipos de Sudamerica.
Es muy distinto, porque muchos equipos sudamericanos ya le han ganado a poderosos europeos inclusive el real madrid. En cambio los equipos de Oceanía o áfrica, no nos ganan nunca y los asiáticos no los cuento porque la suruga me parece cualquiera que se tenga que definir de visitante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me vas a comparar el futbol sudamericano con el resto de los equipos que participan en el mundial de clubes...

Los sudamericanos le dan vida al futbol europeo, lo que pasa es que los españoles siempre fueron soberbios y se piensan que tienen al mejor futbol del mundo cuando la mayoria de sus equipos estan llenos de extranjeros...



No son solo los españoles eh. Fijate que el Liverpool el año que viene supuestamente va a jugar contra Boca una intercontinental adeudada del 75, que en ese momento no la jugó por calendario y el año que viene estan considerando llevar a los suplentes porque lo ven como un amistoso. Nosotros (sudamerica) le damos cabida porque es enfrentarnos contra las bestias europeas, pero a ellos les importa mucho más la Champions

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No son solo los españoles eh. Fijate que el Liverpool el año que viene supuestamente va a jugar contra Boca una intercontinental adeudada del 75, que en ese momento no la jugó por calendario y el año que viene estan considerando llevar a los suplentes porque lo ven como un amistoso. Nosotros (sudamerica) le damos cabida porque es enfrentarnos contra las bestias europeas, pero a ellos les importa mucho más la Champions

Obvio que para los europeos lo que les importa es su liga y la Champions, el resto de los torneos quedan en otro escalon. Dije por los españoles porque siempre fueron asi, se piensan que son lo mejor del mundo y no lo son. Ademas, nosotros (por lo menos yo) respeto a cualquier rival, puedo decir que son equipos de la C o D o un rival inferior a SL (por ejemplo, cuando jugamos la final contra Nacional) pero siempre mantener el respeto, despues nos pasa como el Mineiro que fue a jugar la final directamente y perdio 3-1 en la semi...

Por el tema del Liverpool, que se yo, yo no jugaria ese partido tan relajado, se piensan que ganan por la camiseta y es jodido jugarle a un sudamericano si te platea un buen partido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
-1- Obvio que para los europeos lo que les importa es su liga y la Champions, el resto de los torneos quedan en otro escalon. Dije por los españoles porque siempre fueron asi, se piensan que son lo mejor del mundo y no lo son. Ademas, nosotros (por lo menos yo) respeto a cualquier rival, puedo decir que son equipos de la C o D o un rival inferior a SL (por ejemplo, cuando jugamos la final contra Nacional) pero siempre mantener el respeto, despues nos pasa como el Mineiro que fue a jugar la final directamente y perdio 3-1 en la semi...

2-- Por el tema del Liverpool, que se yo, yo no jugaria ese partido tan relajado, se piensan que ganan por la camiseta y es jodido jugarle a un sudamericano si te platea un buen partido.

1- El Real Madrid nunca nos faltó el respeto, es más dice que la final seguramente sea entre nosotros. Es más, dice que cuando llegue el momento se lo van a tomar muy en serio.

2- No es que lo juegan relajado, es que les chupa un huevo si ganan o pierden.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Si tan poca pelota le dan, manda un equipo super suplente y dejennos ganar :pibin:


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No me vas a comparar el futbol sudamericano con el resto de los equipos que participan en el mundial de clubes...

Los sudamericanos le dan vida al futbol europeo, lo que pasa es que los españoles siempre fueron soberbios y se piensan que tienen al mejor futbol del mundo cuando la mayoria de sus equipos estan llenos de extranjeros...

Amigo, entende que no estoy criticando el contenido, para mi tambien a priori deberiamos ser mucho mejores que los equipos de esas ligas, el tema es que estas haciendo lo mismo que le criticas al madrid, tengas razon o no. Y si seguimos a priori, duela cuanto nos duela, tambien hay mucha diferencia entre ellos y nosotros.

Sin embargo ellos salieron campeones en el 2010 y nosotros hace ya mas de 30 años (contando cuando se dispute el proximo mundial) que no salimos campeones. Y solo contando España, podriamos meter a Alemania, Francia e Italia tambien si seguimos hablando de los europeos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es que tiene lógica. Antes con un partido , ahora con dos , podes ganar el Mundial de Clubes . La libertadores y la champions son infinitamente más importantes !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Son tan soberbios estos europeos hijos de puta... y si tienen un "mejor" futbol es solo por el billete que tienen, que compran el mejor talento de donde sea... ni siquiera tendrian buenas selecciones nacionales si no fuera por los extranjeros nacionalizados.
Un poquito de humildad les quedaria mucho mejor.  :palo:

Yo creo que es una realidad, si bien los equipos de acá le pueden llegar a hacer partido, la posta es vencer a equipos como Chelsea, Barcelona, Bayern Munich, Borussia...
En cambio para nosotros el Real Madrid es como el "jefe final" de un videojuego


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
A ver, que tiene que ver una Champions con el Mundial de Clubes? Es OBVIO que es infinitamente superior, por historia y además por tratarse de un torneo largo.

Champion's League > Europa League > Supercopa Europa > Mundial de Clubes
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es verdad y para nosotros la Libertadores era el Mundial de Clubes..
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado rubhaed

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
y bueno si no le dan bola y van a ir pocos encima camiseta blanca hagamos de cuenta que jugamos con buri

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7613
Es lógico, no se porque se quejan. O a ustedes no les interesaba 1000 veces más la Libertadores que el mundial?

Si perdemos en la final del mundial, no me importaría tanto la verdad, si perdíamos la final de la Copa hubiera sido un golpe durísimo.